We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Una consulta sobre el GAME-2 de SoYourStart

pepejlr
26/02/2017, 19:43
Cita Publicado inicialmente por JonatanP
un VPS no tiene nada que ver con un dedicado, con un VPS estas compartiendo recursos mientras que un servidor dedicado está entero para ti.
No es totalmente cierto. En una VPS, tanto la asignación de CPU, RAM y memoria virtual son asignados exclusivamente para tí. Otra cosa distinta es si OVH configura las máquinas con overselling y todos los clientes de dicha máquina aprovechan los recursos al 100%, entonces si podría haber problemas, pero este caso es muy raro y si lo hay, no lo he notado realmente (y llevo 2 años con el plan VPS).

Únicamente hay varios SO ejecutándose en una máquina, pero si se configuran con los límites totales de la máquina, puede tener una potencia similar a un servidor dedicado. Básicamente la ventaja es que OVH se ahorra montar 5 servidores dedicados, con su gasto de luz correspondiente, pudiendo tener una máquina potente con 5 SO corriendo.

JonatanP
25/02/2017, 19:45
un VPS no tiene nada que ver con un dedicado, con un VPS estas compartiendo recursos mientras que un servidor dedicado está entero para ti.
He llegado a tener muchos VPS y la mayoria inutilizables de lo lentos que iban, cuando probé un servidor dedicado con menos recursos era otro mundo.
Ya que puedes tener ciertas cosas reservadas para tu VPS pero por ejemplo en el disco duro se va a notar si hay 20 personas mas utilizandolo.

JuanDouCore_
22/02/2017, 21:48
Pues lo que ocurre que yo actualmente tengo una VPS con prácticamente las mismas cosas del https://www.soyoustart.com/es/ofertas/game-2.xml (GAME-2) Pero... Yo quiero avanzar un poco mas quisiera comprar ese dedicado, pero no se si me conviene seguir con la vps que ya tengo porque tiene las mismas cosas en si, o pasarme al dedicado. ¿Ustedes que me recomiendan?