We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

CDN de ovh, problemas - alertas !!!

alvaroag
28/02/2017, 00:21
Pues no hay mucho que hacer al respecto.... No creo que hayan errores en cómo se calcula. Pero si es una carencia importante que no haya protección hotlink.... Recomendación, pásate a CloudFlare si no estás contento con OVH.

cazatrucos
27/02/2017, 10:03
Hola, bueno quiero expresar mi inconformidad con OVH y para que lo tengan en cuenta los demás usuarios. Si es que este tema NO lo borran los de OVH ...

Los CDN de OVH no marcan bien las estadísticas, sospecho de consumo de datos automático por parte de ellos y no hay reglas para cortar el HOTLINK por ejemplo ...

Pues bien, escribo que a día de hoy, no está resuelto mi incidencia con el ticket. hoy es (27/2/2017)
De buenas a primeras a partir del 1/02/2017 el consumo se disparó y se triplicó. Tuve que comprar otros 10Terabytes por que me lo consumían en nada y dije. bueno será algo de programación no se ... después de 2 años usándolo y sin tocar nada de buenas a primera tendrá su explicación. ...
esto fue lo que pensé e intenté arreglarlo desde aquellas fechas.
Como no di con el problema, pues decidí de desenlazar todos mis CDN desde mi servidor.
El día (15/2/2017) abrí un ticket. Un ticket que sigue abierto y me responden con cosas incoherentes.
Ahora pone que tengo de consumo unos 3-4Gigas al día, sin tener enlazado nada. Y mi consumo vá bajando sin estar usándolo.
Tan simple como que me manden logs o poner una regla de hotlink, para que no te robe ancho de banda se podría solucionar. O NO ... por que si está amañado, pues puntos para ellos ...
El caso es que mi consumo va bajando y no me arreglan ni solucionan nada.
A día de hoy 27/2/2017 sigo esperando ¿qué opinan? ¿qué hago? a ver si ustedes me ayudan, por que OVH parece que se lava las manos ...
Gracias.