We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Dominio de Godaddy

alvaroag
28/02/2017, 22:08
Sobre el problema con el dominio, agrégame a Skype (a.aguayo), te echaré una mano.

Sobre el foro en inglés, simplemente te registras y publicas. Al menos así hice yo. El foro es https://forum.ovh.co.uk

ssg
28/02/2017, 13:25
Hola Papas y Mamas,

En resumen, tengo un servidor VPS en ovh con unos cuantos dominios de diferentes proveedores. Hasta ahí todo bien.

Ahora, estoy intentando que un dominio de la flamante proveedora Godaddy apunte a mi servidor y estoy por matar a alguien.

Comento un poco que he hecho y donde estoy.

Primero he creado un par de nombres de host ns1 y ns2 apuntando a mi IP, una vez hecho esto, he modificado los nombres de dominios por ns1.midominio.es y ns2.midominio.es. He esperado a la propagación chekeando WhatsmyDns y... a ratos me aparecían ahí los dns en algún servidor, luego desaparecían de esos y aparecían en otros, hasta que al final solo aparecen en turkia y francia (tengo muchos clientes en turkia...).

Llame a la compañía y me contaron que tengo que registrar en mi servidor los nombres de dominio, cosa que obviamente ya tengo en mi servicio Bind y he hecho pruebas de que resuelvan correctamente.

Vuelvo a configurar los nombres de dominios por defecto de GoDaddy y en la zona sustituyo el registro A a mi IP. Voilá, apunta a mi servidor pero no resuelve al dominio que debería sino al que aparece si entras directamente por la ip. No es lo que quiero.

Y aqui me he quedado, he vuelto a poner mis dns y ya no resuelve las dns, WhatsMyDns dice error para las NS y para A. Si pruebo con ns1.midominio.es tampoco me da ip con resgistro A.

El soporte de GoDaddy no me echa una mano, me juego un dedo(el meeñique) a que es culpa suya pero nose como comprobarlo y qeu estan haciendo mal para que me lo cambien.

Deje de usar 1and1 porque hacen todo mal y ahora me lo hacen igual o peor pero con voz melosa....

Un saludo

PD:¿Cómo hago para poder publicar en el foro en inglés?