We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Redirecciones de dominios

javier_b
04/03/2017, 16:11
Buenas tardes,
Gracias por la respuesta... pero al final lo que hice fue borrar todo y empezar de cero.
Ahora funciona todo correctamente.

eudisrivas
03/03/2017, 21:54
Cita Publicado inicialmente por javier_b
Gracias por la respuesta.
Crear una carpeta nueva?
Ayer en el servidor tenia la carpeta /JG y la www. Cuando creaba el multidominio en el servidor de pulidosjavi, al entrar en jgpulidos me decía que no se podía acceder a la base de datos.
Un saludo.
Que tal? Por lo que entiendo cambiaste de dominio y quieres que cada página del dominio anterior redireccione a la misma página pero en el dominio nuevo, es así no?
Si es así te cuento que yo tuve ese problema hace un tiempo cuando me cambié a mi actual dominio: http://eudisrivas.com y lo resolví con una simple línea de código en el htccess:
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.sitio.com$1
(tienes que cambiar www.sitio.com por tu nuevo dominio)
Esto lo que hace es que toma cualquier parte de la url del dominio antiguo y la la redirecciona al nuevo agregando el mismo trozo de url al final

javier_b
03/03/2017, 15:34
Gracias por la respuesta.
Crear una carpeta nueva?
Ayer en el servidor tenia la carpeta /JG y la www. Cuando creaba el multidominio en el servidor de pulidosjavi, al entrar en jgpulidos me decía que no se podía acceder a la base de datos.
Un saludo.

alvaroag
03/03/2017, 15:23
Talvez con mod_rewrite... Pero en realidad, te recomendaría que muevas todo Wordpress, de la carpeta JG, a la carpeta encima de esa, la raíz de la web (htdocs?).

javier_b
03/03/2017, 12:41
Buenos días,
He creado una web con WordPress y la plantilla "responsive" y la dirección es la siguiente:
www.pulidosjavi.es/JG
La web funciona correctamente. Ahora he hecho un redireccionado invisible de www.jgpulidos.com a la web. Si entro en jgpulidos.com en la dirección del navegador me conserva el dominio, pero si entro en alguna sección me pone www.pulidosjavi.es/JG/contacto , por ejemplo.
Como puedo hacer para que no salga el pulidosjavi.es/JG?
Muchas gracias.