OVH Community, your new community space.

Con los RPS, ¿Mejorarán los Dedicados?


Shuugo
22/03/2008, 18:50
Cita Publicado inicialmente por Raul
América en general haria cualquier cosa, por los precios y servicio de los servidores, pero sin tener conciencia de la conección ofrecida hacia ellos quizá..
Creo que son conscientes por lo menos en USA, y no creo que sea tan malo. Tengo alquilado un par de servidores a ellos. Sin quejas demomento

Raul
22/03/2008, 18:45
Se de gente de USA que haria cualquier cosa por poderse hospedar en OVH, pero no lo hace por las restricciones.
América en general haria cualquier cosa, por los precios y servicio de los servidores, pero sin tener conciencia de la conección ofrecida hacia ellos quizá..

Shuugo
22/03/2008, 18:18
Cita Publicado inicialmente por Raul
Hombre, "alguna habrá", pero te puedo asegurar que la mayoría de las web's los visitantes provienen de América en general, sobre todo si la web es de idioma español, no solo inglés.

¿Por que crees que muchos utilizan los Centro de Datos de USA?

Saludos.
Se de gente de USA que haria cualquier cosa por poderse hospedar en OVH, pero no lo hace por las restricciones

Raul
22/03/2008, 10:29
Eso será según la web, la más grande que hospedo entre Japón y Estados Unidos hacen mas de un 90% de mis visitantes.
Hombre, "alguna habrá", pero te puedo asegurar que la mayoría de las web's los visitantes provienen de América en general, sobre todo si la web es de idioma español, no solo inglés.

¿Por que crees que muchos utilizan los Centro de Datos de USA?

Saludos.

Shuugo
22/03/2008, 01:29
Totalmente de acuerdo. Las características de los servidores no es para quejarse.. y mucho menos el precio, tan solo hace falta mejorar las rutas de trafico (conectividad, estabilidad) para la mayoría de Paises, en concreto "Latino América" (Argentina, Chile, Colombia, México..), donde provienen la mayoría de los visitantes en cualquier web global. Algo a tener muy en cuenta.
Eso será según la web, la más grande que hospedo entre Japón y Estados Unidos hacen mas de un 90% de mis visitantes.

Raul
22/03/2008, 01:13
Los servidores estan bien de precio y de caracteristicas. Prefiero que mejoren la conectividad con algunos paises.
Totalmente de acuerdo. Las características de los servidores no es para quejarse.. y mucho menos el precio, tan solo hace falta mejorar las rutas de trafico (conectividad, estabilidad) para la mayoría de Paises, en concreto "Latino América" (Argentina, Chile, Colombia, México..), donde provienen la mayoría de los visitantes en cualquier web global. Algo a tener muy en cuenta.

Cada 2 semanas o asi suelo revisar las novedades en http://travaux.ovh.com/ sobre mantenimiento, mejoras etc relacionado con la conección de OVH con la esperanza de ver si se anuncia cualquier mejora con España entre otros paises habla hispana xD.

Saludos.

racamet
21/03/2008, 22:42
Yo veo bastante bien los precios de los servidores de OVH, por eso me vine con ellos (actualmente tengo un start100M)

Mi proposición va mas sobre otros servicios añadidos, vease:
- espacio ftp para backups (aunque no sea la misma cantidad que el disco duro como tienen a partir de los superplan)
- "paquetes facilmente instalables" de VoIP (llevo mas de un mes intentando instalarlo sobre mi servidor y no hay manera, y sin embargo, los alojamientos compartidos lo tienen de serie)
- disponer de espacio para ofrecer streaming/juegos independientemente de la distribucion/panel que tengamos. Por diversos motivos tengo FC4+Plesk y no tengo tiempo/conocimientos para "añadir" servicios en mi dedicado; con la opcion que propongo seria mas facil y rapido.

PD: Recuerdo que estoy muy contento con el servicio de OVH y mi servidor.

xico1984
21/03/2008, 21:34
Cita Publicado inicialmente por racamet
Pues, en el poco tiempo que llevan (todavia no he podido probar el mio) probando los RPS, resulta que dan muy buenos resultados.
Si se usa el servidor "solo" para hospedar paginas, no es tan importante el procesador como la memoria ram, con lo que, el RPS1 con un celeron 1.33 y 512 Mb de ram puede ser mejor que el Kemsirve con un celeron 2 y 256 Mb.
Evidentemente salvando la distancia del espacio en disco, pero ya con 20 gigas que tiene el RPS2 es una cantidad considerable.

Desde aqui propongo a OVH un replanteamiento a las caracteristicas de los servidores.

Salu2.
Es que precisamente son 2 productos diferentes... El kemsirve te da casi la misma potencia, pero a cambio tienes 160GB. El RPS tiene algo más de potencia, mas ram, pero muchíiisimo menos disco duro.

Tu eliges que es lo que mas te conviene :-)

Aunque claro, tampoco estaría mal un Kemsirve con 512MB de ram. Eso sería fantástico, pero... OVH con los precios que tienen, no creo que se arriesguen.

javierip
21/03/2008, 21:24
Los servidores estan bien de precio y de caracteristicas. Prefiero que mejoren la conectividad con algunos paises.

racamet
21/03/2008, 21:17
Pues, en el poco tiempo que llevan (todavia no he podido probar el mio) probando los RPS, resulta que dan muy buenos resultados.
Si se usa el servidor "solo" para hospedar paginas, no es tan importante el procesador como la memoria ram, con lo que, el RPS1 con un celeron 1.33 y 512 Mb de ram puede ser mejor que el Kemsirve con un celeron 2 y 256 Mb.
Evidentemente salvando la distancia del espacio en disco, pero ya con 20 gigas que tiene el RPS2 es una cantidad considerable.

Desde aqui propongo a OVH un replanteamiento a las caracteristicas de los servidores.

Salu2.