OVH Community, your new community space.

Reorganización de los foros


MarcosBL
28/03/2008, 10:56
Vale.. lo de leidos y no leidos, me contesto sólo.. ni me habia fijado en el icono con o sin flecha al lado de cada foro, eso sirve perfectamente, es que estoy acostumbrado al "Foros en negrita tienen mensajes nuevos", my fault.

MarcosBL
28/03/2008, 10:51
No se si es cuestión del theme incorporado, de la configuración del vBulletin o de que... pero lo cierto es que no me salen en negrita los foros con post nuevos y en normal los ya leidos, como me sucede en otros foros. No me refiero a los post leidos/no leidos, sino en el listado de foros, tengo que ir pinchando uno por uno para ver si hay algún tema nuevo, sería posible arreglar esto ? Hasta ahora sólo habia uno, pero con la organización nueva esto se me convierte en una incomodidad "supina" : )

Y si de paso se pudiese arreglar los paths de los emoticonos, pues mil sobre hojuelas, que siempre acabo poniendo un : ) con espacios porque el da 404.

Sólo funcionan el :confused: y el xD

Just my 2 cents !

eLkRi
25/03/2008, 23:05
Creo que como OVH anunció ( http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1439 ) que iba a ofrecer también servicios de telefonía, ese foro podría ser de Telefonía y VoIP.

Saludos
ya se que lo han puesto por eso pero como se decia que tampoco era plan segmentar mucho los foros para la poca actividad que tenemos uno de VoIP ahora mismo lo veo absurdo ya que no creo que sea un servicio muy demandado ahora mismo en españa y no habra mucho de hablar sobre ello.

Power
25/03/2008, 15:51
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
creo que el e VOIP por ahora sobra pues que yo sepa es algo que apenas se trata en el foro (por ahora)
Creo que como OVH anunció ( http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1439 ) que iba a ofrecer también servicios de telefonía, ese foro podría ser de Telefonía y VoIP.

Saludos

eLkRi
25/03/2008, 15:30
creo que el e VOIP por ahora sobra pues que yo sepa es algo que apenas se trata en el foro (por ahora)

Raul
25/03/2008, 15:10
además no podemos tener ninguna queja la reacción de OVH ha sido super rápida, recordar que la primera propuesta se hizo hace un par de días.
¿Donde hay quejas? al menos no relacionado con esto xD.

No creo que muchas empresas escuchen tanto a sus clientes.
Eso si lo tengo muuuuy claro, es lo mejor de OVH.

Ahora toca invadir todos los forosssssssssssss!!!.

Saludos.

icenrg
25/03/2008, 15:05
Me parece totalmente comprensible, además no podemos tener ninguna queja la reacción de OVH ha sido super rápida, recordar que la primera propuesta se hizo hace un par de días. No creo que muchas empresas escuchen tanto a sus clientes.

admin OVH
25/03/2008, 14:57
Vamos paso a paso de menor a mayor número de threads a mover, Servidores dedicados será la última sección a crear.

Raul
25/03/2008, 14:06
me gusta pero... ¿no faltan los dedicados?
Lo mismo digo.. segun la opinión anterior por parte de OVH me sorprendio esta nueva organización.

Vidal OVH: De todos modos tu organización no es equitativa : apenas hay preguntas de dominios y alojamientos, los servidores RPS y dedicados abarcan casi todo el foro.

Las cuestiones sobre paneles de control deben estar dentro de las secciones de cada producto (RPS y Dedicado), ya que muchas veces estas preguntas afefctan a otros paneles de control, las preguntas se repiten, etc...
Al final visto lo visto.. "¿¿¿quien lo entiende???" jejeje.

En fin.. , doy mi OK! también por como ha quedado. Supongo que no habrá foro de "servidor dedicado" por la cantidad de mensajes sobre el mismo (servidores web, emails, funcionamiento, etc..).

Saludos.

itimag
25/03/2008, 13:52
me gusta pero... ¿no faltan los dedicados?

chrimasa
25/03/2008, 13:50
Bueno ya veo la nueva organización.

Un OK por mi parte!

Power
25/03/2008, 09:24
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Coincido con la organización de Raúl, salvo un punto, Dedicados acabaria siendo demasiado extenso, quizá el 90% de los post, imho disgregaría un poco más, algo asi:

- Anuncios
- Alojamiento Compartido
- Servidores Dedicados
- Real Private Servers
- Distribuciones, Paneles y Software
- General / Otros
Me uno a esta propuesta, añadiendo otro tema: Dominios.

Saludos

Jamofer
25/03/2008, 03:01
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL

- Anuncios
- Alojamiento Compartido
- Servidores Dedicados
- Real Private Servers
- Distribuciones, Paneles y Software
- General / Otros
+1 creo que esta es la mejor.

MarcosBL
25/03/2008, 00:02
Coincido con la organización de Raúl, salvo un punto, Dedicados acabaria siendo demasiado extenso, quizá el 90% de los post, imho disgregaría un poco más, algo asi:

- Anuncios
- Alojamiento Compartido
- Servidores Dedicados
- Real Private Servers
- Distribuciones, Paneles y Software
- General / Otros

Shuugo
24/03/2008, 22:33
Cita Publicado inicialmente por Raul
La mía sería:

ANUNCIOS (ya puesta).
GENERAL (post no relacionados con los demás foros, ejemplo: dominios; red).
SERVIDORES DEDICADOS (post sobre los dedicados y sus complementos, ejemplo: funcionamiento general; distros; cpanel; plesk).
RPS (post sobre los rps).


En el foro GENERAL se podría poner un FAQ/HOWTO como dice el Josu, hacia las guias OVH o bien respuestas sencillas de las tipicas preguntas en los foros.. que hay muchas.

Saludos.
Creo que esta organización es la mejor para el tamaño actual de los foros españoles.

eLkRi
24/03/2008, 22:23
la mejor sin duda es la de Raul, y las razones son claras, un subforo con los anuncios, luego de ahora mismo en general se tratan diversos temas pero mayoritariamente por un lado podemos crear un subforo para los RPS que daran que hablar y otro para los dedicados donde comentar cualquier cosa relacionada con estos y pues por ultimo uno general para los temas menos frecuentes como los dominios, alojamientos etc

chrimasa
24/03/2008, 22:07
Cita Publicado inicialmente por Raul
La mía sería:

ANUNCIOS (ya puesta).
GENERAL (post no relacionados con los demás foros, ejemplo: dominios; red).
SERVIDORES DEDICADOS (post sobre los dedicados y sus complementos, ejemplo: funcionamiento general; distros; cpanel; plesk).
RPS (post sobre los rps).


En el foro GENERAL se podría poner un FAQ/HOWTO como dice el Josu, hacia las guias OVH o bien respuestas sencillas de las tipicas preguntas en los foros.. que hay muchas.

Saludos.
¡Esta me gusta másssssssssssssssssss!

aicom
24/03/2008, 21:24
Os dejo mi granito de arena,

DOMINIOS
ALOJAMIENTOS
S. PRIVADOS
DEDICADOS
GENERAL

Tal y como lo veo tampoco nos interesa que exista muchos subforos ya que no tenemos un gran volumen y muchos pueden quedar casi desiertos, veo con muy buena idea lo aportado por Josu, pero en resumidas cuentas un poco mas de organizacion con cualquiera de las propuestas quedaria mejor que como esta el foro actualmente.

Saludos.

Raul
24/03/2008, 20:01
La mía sería:

ANUNCIOS (ya puesta).
GENERAL (post no relacionados con los demás foros, ejemplo: dominios; red).
SERVIDORES DEDICADOS (post sobre los dedicados y sus complementos, ejemplo: funcionamiento general; distros; cpanel; plesk).
RPS (post sobre los rps).


En el foro GENERAL se podría poner un FAQ/HOWTO como dice el Josu, hacia las guias OVH o bien respuestas sencillas de las tipicas preguntas en los foros.. que hay muchas.

Saludos.

josu
24/03/2008, 19:03
Yo lo que pondría es un hilo "adherido", "sticky", "fijo" o como lo queráis llamar con algo de información básica. Normas básicas a la hora de postear, información mínima que debe uno presentar junto a un problema, como contactar con soporte, etc... Una URL a las guías de OVH, enlaces a los foros de ciertos paneles (plesk, cpanel, etc...). No estaría tampoco mal un FAQ pero eso ya requeriría más trabajo...

Josu.

PD: Se que luego estos hilos no los lee nadie, pero nunca está mal que la gente tenga una referencia.

Vidal OVH
24/03/2008, 17:09
De acuerdo, mañana veremos a ver si podemos crear subforos.

De todos modos tu organización no es equitativa : apenas hay preguntas de dominios y alojamientos, los servidores RPS y dedicados abarcan casi todo el foro.

Las cuestiones sobre paneles de control deben estar dentro de las secciones de cada producto (RPS y Dedicado), ya que muchas veces estas preguntas afefctan a otros paneles de control, las preguntas se repiten, etc...

Pero lo dicho, mañana pensaremos y encontraremos una solución...

EDIT : Seguid poniendo sugerencias, a ver si encontramos una que nos guste a todos...

chrimasa
24/03/2008, 16:40
Cita Publicado inicialmente por Gura
Yo pondría un subforo solo para temas de plesk y movidas de cpanel, etc. Personalmente podría ir a dedicados y echar una manita sin tener que leerme hilos de "Plesk tal y cual", cuando no tengo ni idea de ellos, y aunque son servidores dedicados en si, son... gestionados mediante un panel.

Bueno, es una idea.
Eso es muy buena IDEA, a ver que os parece esta distribución:

Anuncios
Dominios
Alojamiento Compartido
RPS
Servidores Dedicados
Distribuciones y CP (Subforos: Webmin | cPanel | Plesk)


Asi estaría mas organizada la info

VirtualMedia
24/03/2008, 16:15
+1

Gura
24/03/2008, 16:11
Yo pondría un subforo solo para temas de plesk y movidas de cpanel, etc. Personalmente podría ir a dedicados y echar una manita sin tener que leerme hilos de "Plesk tal y cual", cuando no tengo ni idea de ellos, y aunque son servidores dedicados en si, son... gestionados mediante un panel.

Bueno, es una idea.

aicom
24/03/2008, 10:16
otro que se une +1

Raul
24/03/2008, 09:23
Amen, +1

asysan
24/03/2008, 09:19
+1

xavisent
24/03/2008, 07:44
+1 ;-)

unwired
24/03/2008, 03:50
lo secundo

chrimasa
24/03/2008, 00:43
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Esto es un desastre, esta todo desordenado y cada vez hay mas actividad. Entiendo que cuando hay pocos posts es mas conveniente así pero creo que ya va siendo hora de tener subforos.

Alguna posibilidad de hacer como en ovh.de, ovh.fr, u ovh.pl?

Un saludo
Pienso lo mismo, por lo menos separar en 4 categorías principales por el momento:

EDITO: Nuevo distribución en la página 2 del POST

Locke
24/03/2008, 00:11
totalmente de acuerdo.

Power
24/03/2008, 00:01
También estoy de acuerdo

berngar
24/03/2008, 00:00
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Esto es un desastre, esta todo desordenado y cada vez hay mas actividad. Entiendo que cuando hay pocos posts es mas conveniente así pero creo que ya va siendo hora de tener subforos.

Alguna posibilidad de hacer como en ovh.de, ovh.fr, u ovh.pl?

Un saludo
Totalmente de acuerdo +1 :-)

rootnovato
23/03/2008, 23:51
secundo la moción

icenrg
23/03/2008, 23:47
Completamente de acuerdo

Shuugo
23/03/2008, 23:28
Esto es un desastre, esta todo desordenado y cada vez hay mas actividad. Entiendo que cuando hay pocos posts es mas conveniente así pero creo que ya va siendo hora de tener subforos.

Alguna posibilidad de hacer como en ovh.de, ovh.fr, u ovh.pl?

Un saludo