OVH Community, your new community space.

Espacio fidelidad


oles@ovh.net
12/03/2008, 17:18
Buenos dias

¿Contratáis regularmente en OVH? En ese caso, podréis aprovecharlo para acumular puntos gracias la cuenta de fidelidad. En cada pedido, ganaréis puntos que podréis utilizar inmediatamente en vuestro pedido siguiente. De este modo ahorráis dinero de forma simple y sin sobrecargar el procedimiento de contratación.

¿Cómo activarlo?
----------------------------

En el Manager, a través de la sección "Mis productos -> Espacio fidelidad". Lo podéis activar gratuitamente y en 1 solo clic. De forma inmediata, tendréis acceso a vuestro resumen de cuenta donde podréis acumular puntos en cada pedido.

También podréis alimentar directamente vuestra cuenta con dinero (100 puntos = 1 euro) y determinar el umbral y los límites de vuestra cuenta. ¿Para qué hacer eso? Gracias a los puntos que acumuléis o compréis, podréis activar la autorenovación de vuestros nombres de dominio.

Para saber más :
Ir a http://manager.ovh.es y entrad en la sección de Fidelidad.


¿Para quién?
---------------------

Todo el mundo puede beneficiarse del Espacio Fidelidad. No hay ninguna restricción. Ningún compromiso.

¿Cuántos puntos?
----------------------------
En todos los pedidos que realicéis en OVH desde la activación de la cuenta, acumularéis puntos de manera proporcional a la cantidad del pedido. De este modo, podréis ganar puntos durante las promociones mensuales o las acciones puntuales que vamos a comenzar a proponer (dominios gratuitos, productos a precios reducidos, nombres de dominio a 3,39 euros/año, etc...)


¿Desde cuando? ¿Los límites?
------------------------------------------------

El servicio ya está disponible desde el viernes. Estamos sorprendidos gratamente por el éxito. Sin realizar ningún anuncio, ya hay más de 500 cuentas de fidelidad activadas - y ya hay miles de puntos ganados : )

No hay límite en el tiempo para utlizar estos puntos.

Alfa, Beta, Producción, Desarrollo
-----------------------------------------------------

El servicio está actualmente en pleno desarrollo. Es decir, que a partir de ahora comenzaremos a proponer más y más opciones ligadas a esta nueva cuenta de Fidelidad.

Están en marcha la renovación automática y la compra mediante puntos, pero no se quedará ahí. Algunas opciones anunciadas en este mail se irán activando hoy, mañana, en 1 semana..., esto sólo es el principio.

Más información:
http://guias.ovh.es/EspacioFidelidad

Amistosamente
Octave