OVH Community, your new community space.

Problemas de conectividad


tonysanchez
02/04/2008, 21:48
Todabia hay cliente que van por COgent...


1 40 ms 40 ms 40 ms 192.168.2.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 47 ms * * 10.47.242.109
4 57 ms 49 ms 47 ms 10.47.242.133
5 47 ms 47 ms 46 ms 10.254.1.193
6 48 ms 47 ms 49 ms 10.47.240.205
7 gi2-0-0.core01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69] informes: Red de des
tino inaccesible.

Destino es: 91.121.116.103

tonysanchez
02/04/2008, 07:52
Siempre veo lo mismo...

"Por el precio no se puede..."

Perdon. El precio forma parte de un producto y de los servicios contractuales.

OVH tiene una politica de precios, basada en el volumen.

El volumen que tiene le permite, esos precios, dados por ejemplo los minimos costes de conectividad, y que los costes estructurales (ruters, armarios, cableado, perssonal, etc) divididos por la gigantestca cantidad de servidores que tiene, son muy bajos.

Asi, que no usemos esa coletilla.

Ademas esa coletilla, puede ser inutil, pues te garantizo que puede ir a Arys (alucinras con su red, con sus bloqueos de firewalal que te dejan sin servicos, Ibercom y sus movidas, y otros ubicados en Telvent, GlobalSiwtch y otros datas)

De lo que se trata es de que TU proveedor, la que pagas haga bien su trabajo, alabrale cuando lo haga bine, y quejarte cuandolo haga mal.

Punto.

El resto, es peloteria, palabria zafia, que no lleva a ninguna parte.

En cuanto a los de las maquinas, por favor... leer un poco sobre redes, que sois personas que llevais sistemas, y algunas veces se oyen por aqui, BARBARIDADES...

Saludos.

MarcosBL
01/04/2008, 18:10
Mientras sean para mejorar, incluso asi... bienvenidas sean. Yo al menos he notado una mejora en la carga de páginas bastante notable : D

admin OVH
01/04/2008, 17:29
A lo largo de hoy se han modificado las rutas a diferentes compañías

R Telecom
Ono Cable
Euskaltel
...

Las mejoras de conectividad deben de ser sustanciales, aunque según parece, ha habido fallos de conectividad durante la transición de unas rutas a otras.

Estamos investigando por qué han ocurrido estos fallos.

aicom
01/04/2008, 14:30
El fallo que comentais con las web ovh.xx lo detecte sobre las 00:15 horas (desconozco si llevaban mucho tiempo asi) pero a las 00:20 ya estaban todas funcionando.

Saludos.

MarcosBL
01/04/2008, 13:51
Correcto davidlig, gracias por tu prueba, sobre las 2 de la tarde se solucionó "sólo", de hecho... tengo mejor ping que antes en uno de ellos, ya lo comenté en tu otro post : D

davidlig
01/04/2008, 13:35
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Es que yo tengo R, como digo en mi mensaje, mi problema es con R, con Telefónica me va todo perfectamente.

Y sé que no tiene lógica lo del SSH no y web si.. pero es lo que está pasandome, por eso me mata. De hecho desde la maquina que SI puedo entrar, SI puedo hacer SSH a la otra, pero desde R no puedo hacer SSH... pero sirve paginas perfectamente... alucino O_o
Perdón fallo mio al leer :S MarcoBL yo acabo de probar desde mi conexión a acceder por SSH a tus 3 servidores me conecta perfectamente.

jriera
01/04/2008, 13:02
Cita Publicado inicialmente por JuanGarcia
El enunciado tiene toda la lógica del mundo y es que OVH no puede considerarse -a nuestro juicio- como alternativa de conectividad/uso profesional. Aunque por precio no tiene competencia alguna, por ello no exime de poder usar Ovh como alternativa a la costosa competéncia.

Hoy de 00:00 a 01:00 hrs. aprox. los usuarios con ADSL de telefónica (la mayoría de los Españoles cuando menos) no tenían acceso ni siquiera a las páginas de www.ovh.XX, (sus propias webs)

Como se muestra en la imagen que adjunto, sin embargo si era posible acceder a dichas webs de ovh desde otros lugares con conexión diferente a ADSL. En el gráfico muestro como una misma web era accesible desde nuestro servidor dedicado (de 3era empresa)(via Terminal.Svcs.) y como la misma web no era accesible desde mi ordenador (que tiene ADSL).

Este problema creo que se ha comentado en varias ocasiones en estos foros.

http://www.goodyes.com/ScreenShot149med.jpg
Doy fe, ayer estuvo OVH caído un buen rato desde ADSL de Telefónica... el trace no llegaba. En el post de problemas de conectividad con ONO puse un C&P del mismo.

Esperemos que esto no sea el pan de cada día, apañados vamos... OVH tendría que dar una explicación a todo esto, me indigna ver lo mucho que se preocupan en anunciar sus grandes futuras mejoras y lo revolucionarios que son, pero lo que es atender con celeridad a sus clientes...

MarcosBL
01/04/2008, 13:01
Es que yo tengo R, como digo en mi mensaje, mi problema es con R, con Telefónica me va todo perfectamente.

Y sé que no tiene lógica lo del SSH no y web si.. pero es lo que está pasandome, por eso me mata. De hecho desde la maquina que SI puedo entrar, SI puedo hacer SSH a la otra, pero desde R no puedo hacer SSH... pero sirve paginas perfectamente... alucino O_o

davidlig
01/04/2008, 12:22
Entonces no solo Telefónica porque desde mi proveedor R tampoco he podido acceder desde ayer a las 23:00

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1559

JuanGarcia
01/04/2008, 12:16
El enunciado tiene toda la lógica del mundo y es que OVH no puede considerarse -a nuestro juicio- como alternativa de conectividad/uso profesional. Aunque por precio no tiene competencia alguna, por ello no exime de poder usar Ovh como alternativa a la costosa competéncia.

Hoy de 00:00 a 01:00 hrs. aprox. los usuarios con ADSL de telefónica (la mayoría de los Españoles cuando menos) no tenían acceso ni siquiera a las páginas de www.ovh.XX, (sus propias webs)

Como se muestra en la imagen que adjunto, sin embargo si era posible acceder a dichas webs de ovh desde otros lugares con conexión diferente a ADSL. En el gráfico muestro como una misma web era accesible desde nuestro servidor dedicado (de 3era empresa)(via Terminal.Svcs.) y como la misma web no era accesible desde mi ordenador (que tiene ADSL).

Este problema creo que se ha comentado en varias ocasiones en estos foros.

http://www.goodyes.com/ScreenShot149med.jpg

jriera
01/04/2008, 11:42
ns26759.ovh.net - Conectividad web perfecta, SSH no funciona

No tiene lógica esto... como puede la Web funcionar y SSH no, yo llego al SSH sin problemas. Que un puerto funcione y otro no, es cuanto menos curioso... has probado de hacer un telnet directo al 22 a ver si te abre? Fw de tu pc... lo dicho, muy raro.

Saludos.

MarcosBL
01/04/2008, 11:17
Desde las 5 am de esta noche, hasta las 12:20 que son ahora mismo, de los 3 servidores que tengo en OVH, me encuentro con lo siguiente:

ns38846.ovh.net - Sin conectividad web, sin conectividad SSH

ns26759.ovh.net - Conectividad web perfecta, SSH no funciona

ns201719.ovh.net - Conectividad web perfecta, SSH perfecta

Todo ello con R Galicia Telecomunicaciones (mundo-r.com). Curioso cuanto menos, porque con Telefónica me va perfectamente.

Si hago ping desde ns201719.ovh.net, el único al que puedo acceder por SSH, los otros dos me devuelven el ping perfectamente, sirven paginas con lynx, etc... asi que descarto un problema de configuración o similar.

Lo que me mata es que ns201719.ovh.net vaya perfectamente, y ya lo de ns26759.ovh.net, que web si pero SSH no... me ha acabado de matar... alguna idea ?