We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Manual para el panel LXADMIN??

Power
04/04/2008, 21:54
Perdón por la intromisión.

He leído en el foro de LxAdmin que están preparando un script para migrar desde cuentas de cPanel.
Eso me ha animado porque creo que me será más fácil el paso de las cuentas de mis clientes.

Quería preguntaros si es posible montar LxAdmin sobre Debian.
Lo digo porque me pareció entender que todo el mundo lo monta sobre Fedora o CentOS.

Gracias.

aicom
02/04/2008, 16:33
Cita Publicado inicialmente por crises
Aicom si lo haces para probar e ir aprendiendo cosillas me parece perfecta tu elección. No te dejas una pasta y vas sacando cosas poco a poco, a pesar de no dominar el inglés. Ojalá todos hicieran como tu. Es que me he releído y parecía un poco ofensivo :S no pretendía serlo srry.
No he considerado tu comentario ofensivo crises, no te preocupes por eso , por cierto si puedes, te agradeceria pusieras aqui que tiene mal o que le falta a esta guia para dar de alta un dominio.

Gracias por tu aportacion berngar.

Saludos.

crises
02/04/2008, 13:34
En lxadmin creo que eso no es del todo cierto berngar, al menos ahora. Hablo desde la experiencia (poca) que tengo con éste panel. No tengo dado de alta ningún cliente, sólo trabajo desde admin, y tengo ahora mismo dos dominios dados de alta y funcionando perfectamente.

Aicom si lo haces para probar e ir aprendiendo cosillas me parece perfecta tu elección. No te dejas una pasta y vas sacando cosas poco a poco, a pesar de no dominar el inglés. Ojalá todos hicieran como tu. Es que me he releído y parecía un poco ofensivo :S no pretendía serlo srry.

berngar
02/04/2008, 13:16
Hola a todos,

un apunte que quizás no se haya tomado en cuenta, y es que antes de añadir un dominio, hay que crear un cliente en el panel, luego, los dominios se van añadiendo a esa cuenta de cliente. El administrador (o usuario admin) no puede asociar a si mismo dominios.

Saludos ;-)

aicom
02/04/2008, 12:31
icenrg, gracias por el link, precisamente esa es la poca información que he podido sacar.

Cita Publicado inicialmente por crises
Hola de nuevo aicom. No hay ningun tipo de manual, ni en español ni en inglés. Bueno miento hay uno en inlés pero es tan básico que es como si no lo hubiera. Luego tienen una "wiki" que tampoco cubre apenas ningún aspecto interesante salvo la instalación y configuración de un firewall.

Lo mejor es que preguntes en su foro de soporte que son rápidos respondiendo, intentando eso sí ser lo más detallado posible, porque los admins en ocasiones no se cortan un pelo a la hora de contestar si creen que el problema es que no estás haciendo las cosas bien xD.

Otra cosa si me lo permites: si no entiendes lo suficiente el inglés (lo deduzco porque pides un manual en español), tal vez deberías replantearte el hecho de administrar un servidor dedicado, ya que la inmensa mayoría de documentación y ayuda que vas a necesitar estará en inglés.

Un saludo
Que tal crises, gracias por la información, como bien dices mi ingles es basico y hay cosas que no entiendo y mas cuando es "ingles tecnico".

Se a ciencia cierta que la administración de un dedicado no es nada facil, por ello me interesé en su dia por los RPS, de esta manera el costo que me supone ir aprendiendo en la administración de un dedicado es poco.

Información hay bastante en castellano, logicamente depende del SO que utilices, pero ya te digo, lo que pretendo es ir aprendiendo aunque sea a golpes.

Saludos.

crises
02/04/2008, 10:38
Hola de nuevo aicom. No hay ningun tipo de manual, ni en español ni en inglés. Bueno miento hay uno en inlés pero es tan básico que es como si no lo hubiera. Luego tienen una "wiki" que tampoco cubre apenas ningún aspecto interesante salvo la instalación y configuración de un firewall.

Lo mejor es que preguntes en su foro de soporte que son rápidos respondiendo, intentando eso sí ser lo más detallado posible, porque los admins en ocasiones no se cortan un pelo a la hora de contestar si creen que el problema es que no estás haciendo las cosas bien xD.

Otra cosa si me lo permites: si no entiendes lo suficiente el inglés (lo deduzco porque pides un manual en español), tal vez deberías replantearte el hecho de administrar un servidor dedicado, ya que la inmensa mayoría de documentación y ayuda que vas a necesitar estará en inglés.

Un saludo

icenrg
02/04/2008, 10:33
Prueba a ver si te vale este: http://wiki.vpslink.com/index.php?ti...strator_Manual

aicom
02/04/2008, 10:10
Pues eso que ayer volvi a instalar este panel con centos 5 y me encuentro con el problema de que tengo 2 dominios instalados pero a pesar de ello, los dominios no son visibles en internet y en el propio panel me sigue mostrando:

dominios: 0 de 40.

Se que algo se me ha escapado a la hora de configurar el dominio, pero no doy con ello.

Si alguien sabe donde localizar un manual a ser posible en castellano de este panel le estaria agradecido.

Saludos.