Publicado inicialmente por
racamet
Desde que llegué a OVH solo he probado la release 2 con Webmin, y el "paquete" con Plesk
Plesk tiene la ventaja de ser mas amigable para los clientes, pero a la contra le he visto que está todo muy "marcado por defecto" y deja poco a la personalización
R2webmin tiene la ventaja de ser mas personalizable mediante ssh, pero a la contra, el panel de control de usuarios no es muy amigable.
Por esto, quiero saber si alguno habeis probado / usuais GNUPanel y como os ha ido
He tenido instalado en mi rps durante unos dias el GNUpanel y puedo decirte que no me ha gustado, tuve problemas con la asignación de espacio de disco a la hora de crear cuentas de clientes (en este sentido plesk es mucho mas facil), el panel de reseller y de cliente no se muestra en pantalla correctamente.
Sigo probando paneles pero ninguno termina de convencerme, de todos webmin es el unico que medio me convence, pero no se porque cuando creo un dominio me dice que Mysql no funciona (parece ser que por error en la clave y no encuentro la manera de solucionarlo).
Seguire trasteando paneles hasta que OVH nos ofrezca plesk en distribuciones linux con al menos 30 dominios sin aumento de precio del RPS1.
Saludos.