OVH Community, your new community space.

Pregunta sobre 90 plan


eLkRi
11/04/2008, 14:28
instale Xoops en ese mismo plan hara cosa de hace año y medio y funcionaba, asi que si no han cambiado nada seguira funcionando

Almorca
11/04/2008, 14:08
Muchas gracias. Has respondido a la mayoría de mis dudas.

smash
11/04/2008, 09:13
Como usuario del plan 90 desde diciembre del 2007, puedo decir que cubre me completamente las necesidades, estamos hablando de varias webs que suman unas 4000 visitas diarias, todas basadas en el CMS Wordpress.
El acceso ssh siempre se agradece para crear scripts de backups y demás.
No he probado Xoops, pero creo que te funcionará correctamente y sobre phpmyadmin la respuesta es sí, para gestionar la BBDD mysql se utiliza phpmyadmin.

Att,

Almorca
10/04/2008, 23:26
Actualmente tengo una web con otro proveedor de hosting y como me caduca el contrato me gustaría cambiarme.

He estado contemplando la oferta 90 plan y creo que se adapta a mis necesidades, pero antes me gustaría hacer alguna preguntilla y cerciorarme.

En primer lugar me gustaría saber si alguien ha probado a instalar Xoops y si funciona bien. También me gustaría saber qué panel de control usa ovh y si dispone de phpmyadmin. ¿Dispone OVH de soporte para FastCGI?

Por último me gustaría saber si la gente que ha contratado este plan está contenta y si tiene una velocidad aceptable.

Muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo.