OVH Community, your new community space.

Problema de correo, rechaza una contraseña correcta


pikkabbu
11/04/2008, 18:44
Hola,

He intentado crear mi primera cuenta de correo asociada a un dominio.
Y tengo problemas.

Mi servidor funciona con Plesk 8.3.0
He creado la cuenta y puedo acceder a ella con web desde el servicio Horde al que se accede con un botón de Plesk. Puedo entrar, leer y enviar correos.

Sin embargo, desde Outlook, es imposible. He comprobado escrupulosamente toda la configuración. Pero outlook no debe de tener culpa, porque si intento una comprobación de la cuenta con el enlace de test pop: http://www.ovh.es/espaceclients/outils/test_pop.pl

consigo un mensaje de "contraseña incorrecta".

La he vuelto a entrar en Plesk (la misma)
La cambiado en Plesk por otra diferente
y siempre la comprobación me dice que incorrecta.

Sin embargo, con cada una de estas contraseñas, sí que entro por web (Horde).

¿alguna explicación o mejor aun: solución?

Muchas gracias

pik