OVH Community, your new community space.

Distro 'Easy Gaming'


unwired
15/04/2008, 09:07
Los servidores de CS apenas requieren acceso al disco duro, requieren mas ram que CPU o disco, de hecho consume tan poco que se puede montar en un Pentium III 1000mhz con 512 de ram.
Un mapa para CS pesa pocos megas de 1 a 10, el acceso por SAN no deberia ser ningun problema, ademas quien realmente carga el mapa es el Cliente y no el servidor, el servidor se limita a mandar los archivos del mapa a los clientes si estos no lo tienen, eso si, limitando la velocidad para no producir subida en el tiempo de latencia (el tan conocido LAAAAG!!!! x'D)
Ya he provado de poner em marcha un servidor de CS en un RPS y funcionó bien, en este RPS tambien tenia un LAMP y un Servidor SHOUTCAST iva con la ram algo justa.

Esto va para el equipo de OVH: Llevo ya meses esperando la distribucion para juegos, ¿para cuando estara lista?

Saludos

Shuugo
15/04/2008, 07:42
Si la partida se carga 100% en RAM un RPS1 deberia ser suficiente. Si depende de leer disco mal vamos con un RPS (probablmente la carga de mapas y esas cosas seran bastante lentas por el SAN).
Lo más seguro sería ir a por un Start100M mínimo.

MarcosBL
14/04/2008, 19:36
Reox, ni idea, nunca he gestionado uno personalmente, pero si juego de vez en cuando en un clan de CS 1.6, y por comentarios a veces con el admin, servidor de juegos=cuanta más ram mejor, imagino qu epara un sólo servidor de 8 o 12 slots quizá (y sólo quizá) sea suficiente un RPS, para virtualizar y montar varios servidores separados, o cargarlo con 32 slots, en principio lo dudo infinito.

luve
14/04/2008, 19:04
Ah, no se. A mi lo que me gustaria es contratar un servidor dedicado para juegos, y como veo que recomiendan esa distribución, pues a ver si se sabe algo.

Reox
14/04/2008, 11:26
Yo lo que me pregunto es en que tipos de servidores estará disponible porque no veo eso viable por ejemplo en un RPS ¿o si?

luve
14/04/2008, 11:19
Buenas

He visto que hay una distribución que se llama 'Easy Gaming', específica para juegos, pero pone que estará disponible próximamente. Ya lleva varios meses asi. ¿Sabeis algo acerca de esto?

salu2