unwired
15/04/2008, 09:07
Los servidores de CS apenas requieren acceso al disco duro, requieren mas ram que CPU o disco, de hecho consume tan poco que se puede montar en un Pentium III 1000mhz con 512 de ram.
Un mapa para CS pesa pocos megas de 1 a 10, el acceso por SAN no deberia ser ningun problema, ademas quien realmente carga el mapa es el Cliente y no el servidor, el servidor se limita a mandar los archivos del mapa a los clientes si estos no lo tienen, eso si, limitando la velocidad para no producir subida en el tiempo de latencia (el tan conocido LAAAAG!!!! x'D)
Ya he provado de poner em marcha un servidor de CS en un RPS y funcionó bien, en este RPS tambien tenia un LAMP y un Servidor SHOUTCAST iva con la ram algo justa.
Esto va para el equipo de OVH: Llevo ya meses esperando la distribucion para juegos, ¿para cuando estara lista?
Saludos
Un mapa para CS pesa pocos megas de 1 a 10, el acceso por SAN no deberia ser ningun problema, ademas quien realmente carga el mapa es el Cliente y no el servidor, el servidor se limita a mandar los archivos del mapa a los clientes si estos no lo tienen, eso si, limitando la velocidad para no producir subida en el tiempo de latencia (el tan conocido LAAAAG!!!! x'D)
Ya he provado de poner em marcha un servidor de CS en un RPS y funcionó bien, en este RPS tambien tenia un LAMP y un Servidor SHOUTCAST iva con la ram algo justa.
Esto va para el equipo de OVH: Llevo ya meses esperando la distribucion para juegos, ¿para cuando estara lista?
Saludos