We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Cpanel + Licencias OVH, ¿cuándo?

ferranvillalba
27/04/2008, 17:21
Yo lo que are es comprar el servidor por un año entero y pagar la licencia owned de cPanel, eso si cuando tenga trabajo y algo de dinero ahorrado.

Raul
18/04/2008, 12:48
El que algo este 10 dolares en un sitio no quiere decir que en Europa se cobre menos, puede ser también 10 euros, se entiende?.
De igual manera.. por 10/15 euros más lo contratado junto con Cpanel completo, dominios ilimitados o al menos 100 xD, estaría bien supongo.

Saludos.

xico1984
18/04/2008, 10:22
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
¡ Yo también quiero ! Aunque por lo que hace a la BETA, es bastante estable no?

Parece que pronto estará la versión estable.En uno de los anuncios de Octave, dice así... :
"CPanel 11 (CentOS) - en estable en 1 semana"

Así que solo faltaría que incluyan la licencia a un buen precio :-) En algunos VPS la ofrecen de 8$ a 15$/mes. Si eso lo pasamos a euros... De 5 a 9,5€/mes
Lo que no está nada mal. Un kemsirve con cpanel/WHM por 20€+5€ sería irresistible :P

Power
17/04/2008, 10:03
Otro interesado en que OVH ofrezca licencias de cPanel a buen precio.

Saludos

chrimasa
17/04/2008, 07:28
Cita Publicado inicialmente por xico1984
¡Me uno a la petición! Queremos licencias a buen precio de Cpanel :-) ¡Sobretodo para el kimsufi!

Y que la beta pase a estable claro
¡ Yo también quiero ! Aunque por lo que hace a la BETA, es bastante estable no?

xico1984
17/04/2008, 01:40
Cita Publicado inicialmente por Raul
Pues eso, no se si se habrá anunciado en las nuevas mejoras de OVH pero me gustaría saber cuando podremos contar con licencias propias a la hora de contratar, como pasa con Plesk.

El tener que adquirir dichas licencias en otros sitios es bastante incomodo y menos asequible claro.

Quizá hay que esperar a que termine la fase BETA de Cpanel?

Saludos.
¡Me uno a la petición! Queremos licencias a buen precio de Cpanel :-) ¡Sobretodo para el kimsufi!

Y que la beta pase a estable claro

Raul
16/04/2008, 23:29
Pues eso, no se si se habrá anunciado en las nuevas mejoras de OVH pero me gustaría saber cuando podremos contar con licencias propias a la hora de contratar, como pasa con Plesk.

El tener que adquirir dichas licencias en otros sitios es bastante incomodo y menos asequible claro.

Quizá hay que esperar a que termine la fase BETA de Cpanel?

Saludos.