OVH Community, your new community space.

install teamspeak


IVI
15/05/2008, 12:06
E instalado todo correcto pero veo que solo tengo para cinco personas, deduzco que lo que hay que hacer es contratarlo con ellos para tener más capacidad de usuarios en el ts.

Gracias

IVI
15/05/2008, 10:35
Gracias.
lo miro

josu
15/05/2008, 10:05
Cita Publicado inicialmente por IVI
La cuestión que al ejecutar
Código:
./teamspeak2-server_startscript start
Me dice que permiso denegado
Mira a ver si tiene permisos de ejecución.

Para mirarlo:
# ls -alF ./teamspeak2-server_startscript

Para cambiarlos:
# chmod 755 ./teamspeak2-server_startscript

Josu.

josu
15/05/2008, 10:02
"tar cvf" es para crear un archivo tar. Para descomprimir "tar xvf". Poner o no la "j" es cuando manejas archivos tar comprimidos mediante bzip2. Si estuviese comprimido mediante gzip se usaría la "z".

Josu.

IVI
15/05/2008, 09:34
La cuestión que al ejecutar
Código:
./teamspeak2-server_startscript start
Me dice que permiso denegado

El comando cjvf no es correcto es cvf.
lo e sacado de http://www.trokotech.com/manuales/un...l/node105.html
ya que yo no tengo ni idea de linux.
De todas formas lo realice con el programa WINSCP, que esta muy bien para torpes como yo. Te libras de muchos comandos.
A lo mejor me confundo, perdonar mi atrevimiento.

asysan
14/05/2008, 22:53
Cita Publicado inicialmente por IVI
Ejecuto:
Código:
$ tar -cjvf ts2_server_rc2_202319.tar.bz2wget ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_server_rc2_202319.tar.bz2
Al final me sale:
Código:
tar -cjvf ts2_server_rc2_202319.tar.bz2
Le doy al intro y me sale:
Código:
tar: Rechazo cobarde a crear un archivo vacío
Try `tar --help' or `tar --usage' for more information.
Que es esto
Tienes MAL el Código inicial (no sé porqué te sale al revés)

debería ser:
Código:
wget ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_server_rc2_202319.tar.bz2
tar -cjvf ts2_server_rc2_202319.tar.bz2
la primera parte "wget ..." lo que hace es "descargar" el fichero "ts2_server_rc2_202319.tar.bz2" desde su repositorio en: "ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/" empleando el protocolo "ftp://"

Una vez ha "terminado" de bajar a tu servidor, el segundo comando "tar -cjvf" te descomprime el fichero "ts2_server_rc2_202319.tar.bz2"

IVI
14/05/2008, 18:24
Ejecuto:
Código:
$ tar -cjvf ts2_server_rc2_202319.tar.bz2wget ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_server_rc2_202319.tar.bz2
Al final me sale:
Código:
tar -cjvf ts2_server_rc2_202319.tar.bz2
Le doy al intro y me sale:
Código:
tar: Rechazo cobarde a crear un archivo vacío
Try `tar --help' or `tar --usage' for more information.
Que es esto

IVI
17/04/2008, 18:58
Si ese hilo lo inicie yo y mira en que termino jejejejejejeje
Eso esta claro y es lo que tu comentas y lo que reséñale a continuación en un segundo inciso a la respuesta y agradecimiento por el post de MeKeMeKeX.

Gracias.

josu
17/04/2008, 17:40
Sobre lo restrictivas que son las licencias de TeamSpeak y Ventrilo ya se habló en un hilo:
http://forum.ovh.es/showthread.php?t=1377

Según entiendo yo, viene a decir que si alquilas un servidor dedicado para instalar el TeamSpeak y usarlo en un clan o con tus amigos, no puedes cobrarles cuotas a éstos o te saldrás de la licencia. Es decir, que no puedes pagar un servidor entre todos tus amigos, lo tiene que pagar uno solo sin recibir ningún tipo de ayuda. Vaya tontería de licencia....

Josu.

davidlig
17/04/2008, 13:44
Para uso personal tienes 1000 slots disponibles.

1. Use of TeamSpeak
TeamSpeak is being distributed as Freeware. It may be freely used, copied and distributed as long as it is not sold and all original files are included, including this license. You may download and use both the TeamSpeak Client or Server applications on as many computers as you require. TeamSpeak servers are defined as ANY server upon which a connection is allowed - be it virtual or physical. You may host up to 1000 slots TOTAL within your ENTIRE organization. In addition, the maximum number of servers and slot counts configured on each server must not exceed any ONE of the following configurations:

1. 10 servers, 100 slots each, for a total of 1000 slots
2. 4 servers, 250 slots each, for a total of 1000 slots
3. 2 servers, 500 slots each, for a total of 1000 slots
4. 1 server, 1000 slots, for a total of 1000 slots
Instalación (si algún admin quiere añadirlo a las guías)

1. Crea un usuario (con el usuario root) en tu servidor y establece una contraseña.

Código:
adduser teamspeak
passwd teamspeak
2. Accede con el nuevo usuario, bájate la última versión del servidor y desempaqueta el contenido.

Código:
wget ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_server_rc2_202319.tar.bz2
tar -xjvf ts2_server_rc2_202319.tar.bz2
3. Accede al directorio, bájate la actualización del ejecutable porque soluciona problemas graves de seguridad y establecele permisos de ejecución al nuevo.

Código:
cd tss2_rc2
wget ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/developer/server/202401/server_linux
chmod +x server_linux teamspeak2-server_startscript
4. Por último ejecuta el servidor con el script que trae.

Código:
./teamspeak2-server_startscript start
Al ejecutarlo por primera vez se generan unas claves por defecto para el superadmin y admin que puedes encontrar en el archivo server.log

Para realizar configuraciones edita el archivo server.ini

Un saludo

ACTUALIZADO 18/11/2009

IVI
17/04/2008, 12:04
Es para uso solamente personal, se me olvido mencionarlo.
De todas formas voy a echar un vistazo, a ver si aun a viendo omitido ese dato me sacas del apuro, gracias.

MeKeMeKeX
17/04/2008, 11:56
Aquí encontraras toda la información

Salu2!

IVI
16/04/2008, 22:39
Yo quisiera instalar el ts en mi servidor, hay que instalar un modulo para dicha utilidad, hay que contratar con la empresa suministradora algún tipo de licencia.
Y hay manuales de cómo instalarlo con el plesk 8


Gracisa