OVH Community, your new community space.

problemas con plesk y dominios nuevos


atoutle
17/04/2008, 07:12
en realidad era problema de php y rutas absolutas y relativas, solucionado agregando:
ini_set("include_path", "/var/www/vhosts/dominio.tld/httpdocs");
a ciertos script en php.

Eso sí, me sigue haciendo cosas raras con los subdominios y los permisos, seguiremos investigando.

atoutle
17/04/2008, 00:37
Hola,

cada vez que agrego últimamente un dominio nuevo o subdominio tengo problemas, en especial de PHP, se ejecutan en blanco sin dar más información. He probado permisos, configuraciones, etc. y siempre se repiten los problemas, los php en blanco (excepto el phpinfo() que funciona bien), llevo muchas horas intentándolo y no sé si habéis experimentado esos problemas (he leído posts pero lo que ponen como solución no coinciden con mi problema) y cómo se puede solventar.

Mi servidor tiene fedora y plesk 8.3, llega a ser ahora y me lo pillo con cpanel.

También estoy experimentando problemas con plesk y subdominios, se hace la picha un lío y ni él mismo puede acceder a carpetas a través del administrador de archivos, al ssh..... Tampoco van bien la protección de dominios enteros del panel de plesk

Creo que es cosa de permisos o bien de dns, pero llevo muchas horas intentándolo y creo que necesito ayuda, no he tenido problemas con otros dominios anteriormente, aunque sí con algunos subdominios.

Agradeceré cualquier pista sobre el problema.