OVH Community, your new community space.

El sitio y RELOADED


MarcosBL
17/04/2008, 23:14
En serio, cojonuda la ampliación, pero llevo en 5 meses 3 renovaciones con 3 reinstalaciones para mejorar maquina... no doy traspasado dominios a la velocidad que esta gente mejora servicios... parad ya ! cohoneh ! xD

icenrg
16/04/2008, 22:55
Cita Publicado inicialmente por racamet
PD: hace 2 dias he renovado mi Start 100 M, pero con los reload, me interesaria cambiarlo por un Kimsufi XL; ¿tengo que contratar los dos a la vez o puedo pasar de uno a otro en un plazo de 7dias/15dias/un mes?
Yo estoy igual que tu, tirándome de los pelos por haber renovado ayer y no haber apurado unos días mas, ahora estaría migrando ya al nuevo servidor...
Creo que deberías de contratar el nuevo servidor una semanita antes de caducar el actual (yo al menos pienso hacerlo así) por que si tienes que tener los 2 contratados a la vez, menos mal que al menos lo voy renovando mes a mes.

En cuanto a lo de las distribuciones creo haber leído que están preparando actualizaciones, pero me parece que todavía no están listas, con un poco de suerte para cuando nos toque renovar... ;-)

racamet
16/04/2008, 19:53
Los reload llevaran nuevas distribuciones?

Mas concretamente, la Release 2 seguira con la Gentoo 2006???


PD: hace 2 dias he renovado mi Start 100 M, pero con los reload, me interesaria cambiarlo por un Kimsufi XL; ¿tengo que contratar los dos a la vez o puedo pasar de uno a otro en un plazo de 7dias/15dias/un mes?

Raul
16/04/2008, 19:46
WWOOOOOWW!! En pocas semanas renuevo! jaja. Bien por la innovación de OVH!.

icenrg
16/04/2008, 18:35
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Pero donde
Desde el manager lo puedes contratar ya. Ya aparece la nueva gama 2008 reloaded.

baneado
16/04/2008, 18:06
en www.ovh.com ya salen los RELOAD, y para los que tenemos un superplan + largue nos lo amplian?

davidlig
16/04/2008, 17:25
Cita Publicado inicialmente por Frad
Bonjour,
Le site d'Ovh sera mis à jour au niveau des offres RELOAD
dans 2 jours (le vendredi). Mais vous pouvez commander
dés aujourd'hui la nouvelle gamme des serveurs RELOAD.

Amicalement
Octave

Buenos días,

El sitio web de OVH será actualizado para los productos RELOAD
dentro de 2 días ( el viernes ). Pero ya podéis hacer los pedidos desde
hoy de la nueva gama de servidores RELOAD


Amicalmente
Octave
Pero donde

oles@ovh.net
16/04/2008, 16:36
Buenos días

El sitio web de OVH se actualizará con respecto a los nuevos productos RELOADED dentro de 2 días (el viernes).

Hasta entonces, podéis contratar desde hoy la nueva gama de servidores RELOADED.

Amistosamente,
Octave