OVH Community, your new community space.

Los modos SLA noSLA, las garantías, el soporte, el FTP Backup y las IP fail-over


oles@ovh.net
16/04/2008, 17:28
Buenos días,

Un resumen de las opciones en la gama "RELOAD".

SLA/noSLA
---------
No hay evolución. Garantizamos 101 Mbps por cliente y/o por proyecto. En el caso que utilicéis más de 101Mbps, vuestros servidores pasan en modo noSLA. Este modo permite de no tener ningún límite durante el 40% del tiempo. Durante el 60% del tiempo restante, el tráfico se limita a 5 x 20Mbps.

Las garantías
-------------
Red:
----
Por defecto, OVH se compromente a menos de 45 minutos de fallo de red al mes ( 99.9% ) para el conjunto de servidores dedicados. En la gama HG, OVH se compromente a menos de 5 minutos de fallo de red al mes ( 99.99% ).

Hardware
---------
En la gama Kemsirve, en caso de indisponibilidad del servidor debido a un fallo de hardware, OVH se compromete a reparar el servidor dedicado en menos de 8 horas.

En la gama Superplan, en caso de indisponibilidad del servidor debido a un fallo de hardware, OVh se compromente a reparar el servidor dedicado en menos de 4 horas.

En la gama EG/MG/HG, en caso de indisponibilidad del servidor debido a un fallo de hardware, OVh se compromente a reparar el servidor dedicado en menos de 2 horas.

El soporte
----------
OVH propone los 3 niveles de soporte para el conjunto de gamas de servidores dedicados.

El FTP backup
-------------
OVH propone el FTP Backup para el conjunto de gamas de servidor dedicado. El tamaño del FTP Backup es equivalente al tamaño de los discos. Está incluido en el precio de la mensualidad.

Las IP fail-over
---------------
La gama Kemsirve se beneficia de 1 IP fail-over.
La gama Superplan/EG/MG se beneficia de 4 IP fail-over.
La gama HG se beneficia de 8 IP fail-over.

La continuación en el mensaje siguiente...

Amistosamente,
Octave