OVH Community, your new community space.

[Consulta] Kemsirve y Panel Plesk


enanote007
19/04/2008, 14:02
perdon, tienes razon iceberg.. me referia a las versiones Linux Plesk 7.5 y 8.0 pasa que a la hora que hice el post estaba bastante dormido jaja, ahora lo edito...

Y en cuanto a aicom muchas gracias por la info

icenrg
19/04/2008, 11:11
Cita Publicado inicialmente por enanote007
Hola, necesitaria saber acerca de los dedicados Kensirve en cuanto a las distribuciones que incluyen Plesk si aun con las versiones Reloaded no se incluyen las licencias para dicho Panel....

En este caso necesitaria saber los precios para 30 dominios.

El caso de la Release 1 que tiene Apache 1 y PHP 4 no aclara como en la Realease 2 que no incluye licencia el Plesk, es igual o esta sí incluye la licencia?
Si esta realease sí incluye la licencia me gustaria saber si existe posibilidad de actualizar php, apache y mysql...

Muchas Gracias.-
Por lo que he entendido creo que estas un poco liado, las Releases de OVH incluyen webmin no plesk.

Un saludo.

aicom
19/04/2008, 09:51
Cita Publicado inicialmente por enanote007
Hola, necesitaria saber acerca de los dedicados Kensirve en cuanto a las distribuciones que incluyen Plesk si aun con las versiones Reloaded no se incluyen las licencias para dicho Panel....

En este caso necesitaria saber los precios para 30 dominios.

El caso de la Release 1 que tiene Apache 1 y PHP 4 no aclara como en la Realease 2 que no incluye licencia el Plesk, es igual o esta sí incluye la licencia?
Si esta realease sí incluye la licencia me gustaria saber si existe posibilidad de actualizar php, apache y mysql...

Muchas Gracias.-
En los nuevos kemsirve por 7 euros mas tienes plesk con 30 dominios.

Saludos.

enanote007
19/04/2008, 05:28
Hola, necesitaria saber acerca de los dedicados Kensirve en cuanto a las distribuciones que incluyen Plesk si aun con las versiones Reloaded no se incluyen las licencias para dicho Panel....

En este caso necesitaria saber los precios para 30 dominios.

El caso de Linux Plesk 7.5 que tiene Apache 1 y PHP 4 no aclara como en el Linux Plesk 8.0 que no incluye licencia el Plesk para los Kemsirve. La pregunta es: ¿es igual o ésta sí incluye la licencia?

Si esta distribucion sí incluye la licencia me gustaria saber si existe posibilidad de actualizar php, apache y mysql... (aunque en la lista de sistemas operativos figura con Apache 2 y PHP mientras ke en los detalles Apache 1 y PHP 4)
Lo mismo acerca de actualizar me interesa para la Release 1 de OVH

Muchas Gracias.-