OVH Community, your new community space.

Kemsirve XXL a 46 Euros/mes (+IVA)

eLkRi
25/04/2008, 15:11
"Comercialmente hablando, no se proponen más los servidores Start100m. Técnicamente hablando, todo continúa. La gama Start100m ha sido reemplazada por Kemsirve XL."

Por lo que uno presupone que es un antiguo start solo que con las mejoras añadidas y con un nuevo nombre comercial.

Pepeton
25/04/2008, 12:01
Perdón, pero.....

Cuanto tiempo estoy dedicando a esto (por lo que no tengo ningún interes especial) .....

La gama Start (que era la de la licencia de 30 dominios) desapareció.

La gama Kemsirve. siempre ha tenido licencia de 1 dominio.

Saludos.

Raul
25/04/2008, 00:01
vale, error por mi parte por no comprobarlo yo mismo, pero ya te digo, eso no quita de lo que esta haciendo OVH, no informar de TODO y solo informar de lo que le interesa y da mejor imagen..
Estoy de acuerdo, las licencias Plesk como otros parecidos, no es algo que se deje pasar asi como asi, muchos de los contratos es para utilizar paneles de esa clase. Por lo tanto cuando hay cambios "sea cual sea" deberia anunciarse al igual que las "mejoras".

Saludos.

eLkRi
24/04/2008, 23:16
vale, error por mi parte por no comprobarlo yo mismo, pero ya te digo, eso no quita de lo que esta haciendo OVH, no informar de TODO y solo informar de lo que le interesa y da mejor imagen y bueno una empresa que te la va metiendo por todos lados con "letra pequeña" me parece muy poco profesional y tan despreciable como nuestra gran amiga telefonica xD

Aunque sigo manteniendo que todo puede ser cosa de nuestra tan amada filial española por que aunque domino un poco el frances existiendo OVH.es no deberia recurrir a ellos.

EDIT: acabo de mirar el foro de anuncios en OVH francia y no se si es solo ami pero aparecen post del año 2005 y 2004 O_o

Pepeton
24/04/2008, 09:50
Perdonar por la polémica y además no intento convencer a nadie, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

He intentado contratar (como prueba) un server de la gama Kemsirve y antes de realizar el pago y pedir cualquier dato te aparece en el precio la Licencia de Plesk para un dominio y la opción para ampliarlo a 30, 100 o ilimitados, cada uno con su precio y como no me interesó lo anule, ademas, SI QUE PUEDE SER MAS BARATO, por lo menos en mi caso, pues puedo ir de un servidor similar en condiciones (menos disco y mas memoria) por 10 Euros menos mas 7 de la licencia Plesk, resultado 3 Euros menos.

Por lo tanto, por lo menos para mi, sigue siendo 2 + 2 = 4 y si quiero puedo elegir 2 + 2 + 1 = 5.

Saludos....

Pd. Sobre el SAC estoy de acuerdo con todos en que es pésimo y por lo menos se le puede culpar de falta de profesionalidad. Una de cal y una de arena.

davidlig
24/04/2008, 07:21
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Pues no se si lo han cambiado recientemente pero en los sistemas operativos disponibles yo leo claramente:

LINUX PLESK 8.0
[ ... ]
Particularidades
Entregado con la interfaz de gestión Plesk 8.0 ( con licencia de 30 dominios excepto el Kemsirve) Posibilidad de hacer un pedido de una licencia PLESK de 30 dominios ( o mejorar posteriormente)

LINUX PLESK 7.5
[ ... ]
Particularidades
Se entrega con la interfaz de gestión Plesk 7.5 ( con licencia de 30 dominios)
( Ojo, aqui no especifica que no se pueda instalar el 7.5 en Kemsirve)

Han cambiado eso cuando han sacado este server ? O estaba asi ya antes ? Curiosidad, no es mi caso ninguno de los Kemsirve, pero por saber...
Yo no me siento engañado simplemente mal informado estás comentando información de la web oficial si pero a mi me parece la letra pequeña y si buscamos bien las cosquillas pone "excepto Kemsirve*" (http://www.ovh.es/items/linux_plesk.xml) entonces estamos en un dilema porque debería poner "Excepto gama Kemsirve reloaded" ó "excepto Kemsirve, Kemsirve XL y Kemsirve XXL" esto es una errata bien grande creo yo y muchos pueden reclamar por no especificarlo correctamente.

eLkRi
23/04/2008, 23:29
pero supervirus, viene a ser lo que estaba diciendo antes. No viene en ningun lado pero como cliente antes era 2 + 2 = 4, si ahora lo cambian tienen toda la responsabilidad de avisar dichos cambios que pueden afectar al usuario.

y respecto a mi problema con el compartido entra a este topic que acaba de responder xmago:

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1641&page=2

hay ves claramente como se ofrece algo que luego no resulta ser asi, y como ya he citado dejo de ser asi desde principios de año por lo que tiempo han tenido para arreglarlo por lo que como conclusion saco que o bien OVH como empresa tiene una muy dudosa profesionalidad, o en particular la filial española... mejor me callo.

en lo que concierne al problema de davidlig los star desaparecen y aparecen los kemsirve xl y xxl, eso te lo avisan, te avisan que han mejorado la ram etc pero no te mencionan que no se rige plesk a como lo hacia en la gama start, eso no es engañar? llamalo engañar o llamalo como quieras, te dan la informacion a medias dando a entender que todo lo demas sigue igual cuando no es asi. esto es un hecho, no me estoy inventando nada, o si? por que ya solo falta que me acuses de boicot.

OVH pone a nuestra dispocision un foro para que comentemos nuestras experiencias, yo comento la mia, si no te gusta eso es lo que hay, pero en ningun momento te creas que voy de victima y menos me acuses de ello ya que en todo momento cuando me he quejado de OVH ha sido en base a algo y no "ovh es una mierda por que yo lo digo".

OVH hace y deshace cosas sin que nos enteremos (o la filial española no nos informa) y no se si estara permitido hacerlo, sobre todo cuando estos cambios afectan al usuario y a su cartera, pero para mi, no mantener al dia a tus clientes de los cambios que haces me parece una forma mas de engañar.

SuperViruS
23/04/2008, 23:07
Cita Publicado inicialmente por supervirus
en ningun sitio de la Web de OVH anuncian cuantas licencias Plesk
Realmente quería decir, que en la pagina de las características de los server no aparecía lo de las licencias, lógicamente en la pagina dedicada a los sistemas algo tenia que traer escrito.....

Antes solo había un modelo de Kemsirve , por lo que es probable que la limitación de licencias en Plesk 8.0 ya existiese antes.

Si es raro, que para el Plesk 7.5 no existiese esa limitación.

Aunque cuando vas a contratar, queda claro al realizar el pedido que hay que pagar las licencias aparte, con cualquiera de las 2 versiones.

Saludetess!!!

MarcosBL
23/04/2008, 22:37
Pues no se si lo han cambiado recientemente pero en los sistemas operativos disponibles yo leo claramente:

LINUX PLESK 8.0
[ ... ]
Particularidades
Entregado con la interfaz de gestión Plesk 8.0 ( con licencia de 30 dominios excepto el Kemsirve) Posibilidad de hacer un pedido de una licencia PLESK de 30 dominios ( o mejorar posteriormente)

LINUX PLESK 7.5
[ ... ]
Particularidades
Se entrega con la interfaz de gestión Plesk 7.5 ( con licencia de 30 dominios)
( Ojo, aqui no especifica que no se pueda instalar el 7.5 en Kemsirve)

Han cambiado eso cuando han sacado este server ? O estaba asi ya antes ? Curiosidad, no es mi caso ninguno de los Kemsirve, pero por saber...

SuperViruS
23/04/2008, 22:36
eLkRi , en ningun sitio de la Web de OVH anuncian cuantas licencias Plesk, puedes usar con un servidor de la nueva gama. Por lo tanto, si no hay publicidad engañosa, no hay engaño.

Que antes se permitiera un mayor numero de dominios, pues ya sabes no te actualices, (pues con tu antiguo servidor podras seguir disfrutando del servicio anterior) nadie te obliga a alquilar un Kemsirve XXL , ahora bien, si te decides a actualizarte, no te quedes solo con los datos en la nueva CPU y el tamaño de la RAM, (que son muy buenos), como usuarios es imprescindible informarse de todos las opciones, para saber si con los nuevos server puedes seguir desarrollando los mismos proyectos que con los anteriores, por que, si no, despues llegan las sorpresas, y te sentiras engañado, que no es lo mismo que ser engañado

Sobre el cambio de politica en el los servidores compartidos, leete otra vez el contrato, si una vez leído crees que OVH lo han incumplido, te puedes presentar a un juzgado y realizar la correspondiente denuncia, y dejar de hacerte la victima en un foro... http://forum.hkgolden.com/faces/donno.gif
Como no tengo ningún espacio compartido, no se las condiciones del servicio, pero dudo que en el contrato no aparezca alguna clausula para este caso.

Saludetes!!!

eLkRi
23/04/2008, 21:18
Creo que olvidais un detalle muy importante por el cual rafirmo, ESTOY SIENDO ENGAÑADO.

OVH tiene un sistema, innovar y mejorar, anuncian a bombo y platillo, te lo ponen todo muy bonito con mas equipo por menos dinero y tu caes rendido pensando que estas contratando lo que antes tenia pero mejor y mas barato pero ahora resulta que no solo le an añadido mejoras, tambien le han restado, en este caso la licencia de plesk.

ahora decidme tanto que me estoy pasando, CUANDO y DONDE ha dicho OVH que ya no entraba en la nueva gama reload la licencia de plesk? Davidlig contrato dicho servidor en funcion a lo que habian anunciado, en ningun momento se le aviso de ese "contra" ya que solo OVH anuncio los "pros" de esta nueva gama reload y ahora resulta que tiene que pagar mas.

que alguien me diga si esto no es engañar

yo ahora mismo solamente tengo dos servidores y los dos revendidos ya que no tengo interes en tener un servidor en OVH, sobre todo hasta que no mejore el soporte español que es de risa, ah y tambien tengo un alojamiento compartido muerto de risa el cual pensaba ampliar a otro descontandome de este superior la parte proporcional de lo que page por el primero y no use y ahora resulta que de repente eso ya no se puede hacer.
Contrate ese alojamiento sabiendo que eso se podia hacer y ahora resulta que cambian su politica y eso ya no es posible y ahora me tengo que joder y tirar el tiempo que me queda de ese alojamiento.

y ahora pregunto yo, ¿alguien me aviso ami de que eso ya no se permitia para en funcion a esas nuevas normas tomar yo una decision u otra? NADIE.

y lo vuelvo a decir, que alguien me diga si esto no es engañar.

"no hay mas ciego que el que no quiere ver"

PD: Y ahora dime que me he pasado y no estamos siendo enagañados

Minecar
23/04/2008, 11:17
Cita Publicado inicialmente por Pepeton
¿Tenemos que hacer "sentir culpable de engaño" a OVH por actualizar sus ofertas y ofrecer algo mejor. ¡¡ Un poco de seriedad !!.

¿Alguno os sentis engañados cuando al año de comprar un coche aparece un modelo con mejores caracteristicas por un precio similar?.
Muy buen ejemplo. Estoy de acuerdo.

Gura
23/04/2008, 09:09
No Pepeton, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo un Superplan 2007, y ahora mirad el SuperPlan 2008 Reloaded... pero lo asumo, es así. Si quiero migrar migro, sino, se que este servidor es el mio durante, espero, mucho tiempo.

PD: Buen ejemplo el de los coches, de verdad. xD

FourRoses
23/04/2008, 09:05
Hola.

Tengo una duda respecto a la distribucion para usar en este tipo de servidor.

Llevo idea de contratar uno de estos pero con un Windows 2003 server basico.

En el area de contratacion pone que hay que pagar la licencia del 2003 despues de dos meses.
Esto es asi o no se como entenderlo. Mas que nada pq en la primera oferta Superplan no dice nada de los dos meses esos, por lo que deduzco que en Superplan no hay que pagar licencia 2003 ni nada.

Alguna luz al respecto ??

El uso sera para exclusivamente juegos y TS. O sea nada de dominios ni paneles Plesk ni na.

Saludos.

Pepeton
23/04/2008, 08:33
Hola.

Creo que nos estamos pasando (algunos). No nos han engañado para nada. ¿Acaso nos obligan a migrar al nuevo sistema?.

OVH ha replanteado su oferta, la ajustado a las nuevas características que le permite el mercado y han sacado una nueva gama de servidores con iguales o mejores precios y mejores características.

Yo desde luego no me siento engañado, en su momento contrate un Start 100M+ Large por 46 Euros y licencia de Plesk para 100 dominios por 7 Euros.

Ahora por el mismo precio se ofrece algo mejor en procesador y memoria, pero menos disco duro (500 contra 750 que tengo) y licencia para menos dominios. Si me interesa me cambio o sino me quedo como estoy. YA ESTA.

Lo que pasa es que queremos siempre lo último y lo mejor cuanto mas barato y que nos lo hagan todo. Y eso en el gremio en el que estamos dura muy poquito tiempo.

¿Tenemos que hacer "sentir culpable de engaño" a OVH por actualizar sus ofertas y ofrecer algo mejor. ¡¡ Un poco de seriedad !!.

¿Alguno os sentis engañados cuando al año de comprar un coche aparece un modelo con mejores caracteristicas por un precio similar?.

Saludos.

Pd. Que conste que no tengo nada con OVH, sencillamente cliente como todos vosotros y cuando hay que criticar soy el primero, pero en este caso no se merecen criticas sino elogios (es mi opinión).

eLkRi
22/04/2008, 19:54
esto son el tipo de cosas que reprochava hace algun tiempo a OVH por no avisar, pk te meten que la idea de 2 + 2 = 4 y ahora de repente sin decirte nada 2 + 2 = 5 y claro como eso no lo avisan pues te la meten doblada.

davidlig
22/04/2008, 09:16
Cita Publicado inicialmente por icenrg
No se hasta que punto te interesa el Raid, en el start no lo tenias, no? Yo me plantearía el kemsirve xl 36€ y pagar los 7€ del plesk 30 dominios, es otra opción, digo yo...
Sólo me interesa el RAID porque para alquilar uno sin él me quedo con el START 100M, es más creo que han subido los precios porque las caracteristicas las han mas o menos amañado subiendo la RAM y bajando el disco duro.

http://www.ovh.es/productos/dedicado.xml

icenrg
22/04/2008, 07:38
Cita Publicado inicialmente por davidlig
No me sirve tiene que tener acceso para clientes y los que he visto gratuitos o citados en otros post no me inspiran mucha confianza.

Gracias de todas formas.

No se hasta que punto te interesa el Raid, en el start no lo tenias, no? Yo me plantearía el kemsirve xl 36€ y pagar los 7€ del plesk 30 dominios, es otra opción, digo yo...

davidlig
22/04/2008, 01:54
No me sirve tiene que tener acceso para clientes y los que he visto gratuitos o citados en otros post no me inspiran mucha confianza.

Gracias de todas formas.

icenrg
21/04/2008, 21:29
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Pues sí y no es un error por lo que veo... menuda putada nos han hecho.

Yo no voy a pagar 7 euros más me parece que me quedare con mi START 100M

En mi caso necesito lo siguiente:
KS XXL RAID 64,96 € (pagado)
Licencia Plesk 30 dominios 8,12 €
Filtro SpamAssasin 2,32 €

Al final la gracia sale en 75,4 €/mes

Yo pagaba hasta ahora 55,68 €/mes (con SpamAssasin y Plesk 30 dominios) como veis es una diferencia grandísima esto se esta pareciendo a otras empresas que venden sus productos poco mas que a cachos. A mí me interesaba este servidor por el RAID pero en fin, no se que hacer ¿alguno esta usando algún panel estable gratuito?
Si es para tu uso personal, el webmin va perfecto siempre y cuando no debas dar paneles de control a 3eras personas. El único problema es el webmail que es muy cutre pero creo que alguien comento que en el foro francés hay un post/tutorial para instalar horde.

davidlig
21/04/2008, 20:19
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
"no es oro todo lo que reluce"

gracias davidlig por avisar
Pues sí y no es un error por lo que veo... menuda putada nos han hecho.

Buenos días

Le informo que si quiere ampliar la licencia de Plesk de su servidor Kemsirve tiene que contratar una ampliación de licencia con los precios que se muestran en la página:

https://www.ovh.es/items/linux_plesk.xml

El precio de la licencia para 1-30 dominios es de 7 euros/mes (sin IVA).

Cordialmente, Álvaro Lacruz
OVH, Departamento técnico

> > En la licencia de Plesk 8 en mi Kemsirve XXL RAID (ksxxxxxx.kimsufi.com)
> > sólo me deja añadir un dominio y no puedo hacer el traslado de todo al
> > nuevo servidor.
> >
> > Según oles (http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1648) la gama START
> > 100M comercialmente desapareció pero técnicamente no y son los nuevos
> > Kemsirve XL, pero a la hora de instalar Plesk solo te deja añadir 1 dominio.
Yo no voy a pagar 7 euros más me parece que me quedare con mi START 100M

En mi caso necesito lo siguiente:
KS XXL RAID 64,96 € (pagado)
Licencia Plesk 30 dominios 8,12 €
Filtro SpamAssasin 2,32 €

Al final la gracia sale en 75,4 €/mes

Yo pagaba hasta ahora 55,68 €/mes (con SpamAssasin y Plesk 30 dominios) como veis es una diferencia grandísima esto se esta pareciendo a otras empresas que venden sus productos poco mas que a cachos. A mí me interesaba este servidor por el RAID pero en fin, no se que hacer ¿alguno esta usando algún panel estable gratuito?

eLkRi
21/04/2008, 19:42
"no es oro todo lo que reluce"

gracias davidlig por avisar

davidlig
20/04/2008, 23:29
buf, ya hay trampa ojo para los que quieran migrar de su antiguo start 100m con plesk a estos kemsirve ahora cobran los 30 dominios y si no quieres pagar sólo tienes licencia para uno menudo chiste vamos 1 dominio para tanta máquina y si pagas los 30 dominios te sube en un pico el servidor.

xavisent
20/04/2008, 18:27
Cita Publicado inicialmente por Rarok
Aún así o muy espeso estoy ultimamente o el servicio de Backup FTP, la IP adicional y esas cosas sí que nos las han añadido a los Kemsirve "viejos"
Es probable que si que se hayan incorporado estos servicios a los kimsufi existentes. De hecho con otras mejoras como la IPfailover, tambien se hizo en su dia..

Ahora lo de ampliar la ram...castañas!

Ole! pa los que pidieron el XXL sin saber lo que tenía y que ahora se llevan 1 año por la patilla! Ni se me habría pasado por la cabeza pedirlo...

Raul
20/04/2008, 17:52
Tengo la misma duda más o menos, para migrar a un kemsirve nuevo, puedo seguir usando la misma ip?
La gama "Reloaded" se considera nueva, asique toda migración tiene otra IP.

nando.dominios
20/04/2008, 16:55
Cita Publicado inicialmente por ij1728-ovh
Una duda, los que tenemos ya un kemsirve con la arquitectura vieja. O sea, que e visto que ahora tiene 1 GB de ram y antes menos por el mismo precio.

Eso sera asi para los viejos tambien o solo para los nuevos??

Saludos
Tengo la misma duda más o menos, para migrar a un kemsirve nuevo, puedo seguir usando la misma ip?

eLkRi
20/04/2008, 16:41
lo mas fuerte es que por lo visto 11 persona slo contrataron si nsaber sus caracteristicas y a esas 11 personas por hacer eso le regalan 1 año el servidor O_o

kevin-
20/04/2008, 15:30
Wow yo pedi el XL pero lo voi a cancelar y pedir el XXL :P ya lo e pedido y mañana lo pago esperemos que allan suficientes!! saludos

Rarok
20/04/2008, 12:06
Aún así o muy espeso estoy ultimamente o el servicio de Backup FTP, la IP adicional y esas cosas sí que nos las han añadido a los Kemsirve "viejos"

xavisent
20/04/2008, 11:34
Tienes que dar de alta uno nuevo, y migrar tu información a él.

No es posible actualizar de un servidor a otro.

Almenos eso ha sido así, hasta ahora.

Caso aparte serán los RPS, que si que se podrá ampliar, con un simple reboot,
ya que el disco no está físicamente en el mismo servidor.

Saludos,

ij1728-ovh
20/04/2008, 10:36
Una duda, los que tenemos ya un kemsirve con la arquitectura vieja. O sea, que e visto que ahora tiene 1 GB de ram y antes menos por el mismo precio.

Eso sera asi para los viejos tambien o solo para los nuevos??

Saludos

davidlig
20/04/2008, 04:04
nice!!!!!!!!!!!!!! i will buy one

thank you

oles@ovh.net
19/04/2008, 23:40
Buenos días,

El servidor Kemsirve XXL está integrado por el nuevo procesador Intel E7200 fabricado en 45nm sin plomo y consumienddo mucha menos energía eléctrica que todos los procesadores del mercado de la misma gama.

El procesador es un Core2Duo con una cadencia de 2x2.53GHz. Tiene 3GB de RAM y 500GB de disco duro. Se propone a 46Euros/mes. La misma versión en 2x500GB (RAID-0/1) se propone a 56 Euros/mes (+IVA)

http://www.ovh.es/productos/kimsufi08xxl.xml

Tenemos algunos procesadores hoy y los stocks de servidores entregables en 1 hora estarán correctos a lo largo de la semana.

Un saludo,
Octave