OVH Community, your new community space.

Kemsirve XL y XXL con licencia para 30 dominios en Plesk gratis

nando.dominios
23/04/2008, 23:22
Yo tenía en mente lo de que a partir del kemsirve básico las licencias de 30 dominios eran gratis, así que en vez de pagar el kemsirve + licencia, había pensado en coger el siguiente por la poca diferencia (algo bueno para ambas partes), pero como no son gratis, con el kemsirve básico me quedé.

davidlig
23/04/2008, 21:07
Yo al final lo he devuelto haciendo cuentas con todo casi me salia igual que el SUPERPLAN 2008 RAID así que me cogi ese que tiene más HD y RAM.

unwired
23/04/2008, 15:32
Para los que tengais menos de 30 dominios... ¿porque no haceis como hize yo? Cuando tenia pocos clientes puse un panel de control open source (yo puse el VHCS2) y a medida de que vaya creciendo la cosa, pillais un servidor mas pontente con plesk y una licencia para mas dominios. Yo ya tengo 420 dominios alojados en PLESK y voy sobrado con un Superplan 2007.

nadeon
22/04/2008, 05:35
+1

Yo por el momento estoy viendo si seguir con el actual o pasarme al kemsirve xl. Una pena ya que quería pillarme el xxl, pero entre el power pack y ahora esto como que me bajo un servidor y me sale más barato.

Un saludo

davidlig
22/04/2008, 03:18
Cita Publicado inicialmente por pumper
+1
Parece que lo hacen apartir del superplan , que hace dias que no hay servers.
Un saludo.
Eso es de siempre antes los ofrecían también en los START 100M pero técnicamente según comenta oles (http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1648) pasaron a ser los Kemsirve XL. No se si me podrán devolver el dinero.

PD: Si alguien está registrado en el foro de Francia se le agradecería que hiciese esta petición también allí.

pumper
22/04/2008, 02:53
+1
Parece que lo hacen apartir del superplan , que hace dias que no hay servers.
Un saludo.

davidlig
22/04/2008, 02:51
Abro este tema para solicitar a los señores de OVH que oferten los 30 dominios gratis de Plesk en los Kemsirve XL y XXL como hacian antes con la gama START 100M.

Quien este de acuerdo que responda con +1