OVH Community, your new community space.

Nuevos certificados SSL OVH


Power
17/12/2011, 18:53
Cita Publicado inicialmente por SantiGL
¿OVH dispone de certificados SSL para identificar máquinas (IP's) como tiene verisign y otras AC's? ¿Dónde podemos encontrar información al respecto?
Hola,

Creo que OVH dejó de vender certificados SSL.
Pero puedes adquirirlos en cualquier otro proveedor e instalarlos en un servidor dedicado de OVH.
Tienes información sobre algunos de estos certificados en http://foros.ovh.es/showthread.php?t=9071

Saludos

SantiGL
17/12/2011, 16:44
¿OVH dispone de certificados SSL para identificar máquinas (IP's) como tiene verisign y otras AC's? ¿Dónde podemos encontrar información al respecto?

nadeu
11/11/2010, 13:43
En Ubuntu, Konqueror, falla.

Saludos

cliente_de_ovh
11/11/2010, 09:02
Hola,

Tengo muchos dominios y servicios con OVH, hasta ahora no había usado los certificados SSL.

Compré un certificado Standard SSL, pero no es válido para Firefox 3, sólo Firefox 2. A fecha de hoy, el 44% de los usuarios de Internet usan Firefox 3, por lo que casi a la mitad de las visitas que recibas en tu sitio web les aparecerá un mensaje avisando de que es un sitio no seguro, que casi es peor que no tener certificado alguno.

Saludos

Power
06/04/2010, 09:58
Hola,
Cita Publicado inicialmente por chencho
Pues si no es molestia...
No es molestia.
Enviado email.

Saludos

chencho
06/04/2010, 09:28
Pues si no es molestia... chencho.csAROOBAgmail...

Power
04/04/2010, 13:40
Hola Arturoap,
Cita Publicado inicialmente por Arturoap
Uno más que se une a esos certificados, para cuando me caduquen los que tengo, y pensar que me gasté 70€/año por el certificado de equifax...
Ya te he enviado email.

Saludos

Arturoap
04/04/2010, 13:10
Uno más que se une a esos certificados, para cuando me caduquen los que tengo, y pensar que me gasté 70€/año por el certificado de equifax



mail: ninguno

Power
04/04/2010, 13:03
Hola Shephard,
Cita Publicado inicialmente por Shephard
Agradecería que alguien me mandara la página, también, a ver si sigue vigente la oferta xD...
Ya te he enviado email con la información.

Saludos

Shephard
04/04/2010, 12:08
Agradecería que alguien me mandara la página, también, a ver si sigue vigente la oferta xD. Mi correo es amartinez(conunaarrobitaporaqui)thebroker(ahoravam osaponerleunpuntito)es

Gracias!

pedrito
10/09/2009, 22:20
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola pedrito y holabondia,

Ya os he enviado la información.

Saludos
Muchas gracias!!! Conocia la web por los dominios, pero ni idea de que tenia los SSL tan baratos!

Power
10/09/2009, 21:42
Hola pedrito y holabondia,

Ya os he enviado la información.

Saludos

sdzzds
10/09/2009, 18:21
Joder esta mal que yo lo diga, y para no darle el coñazo a Power, certificados SSL (Rapid) a 10$ ~ 7€, ¿dónde?

Google: "Domain Resellers" (con o sin comillas)

holabondia
10/09/2009, 12:21
y a mi ? xDD

h-o-l-a-b-o-n-d-i-a-arroba-g-m-a-i-l.c-o-m

pedrito
10/09/2009, 01:34
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola virtual,

Ya te he enviado la información.

Saludos
me lo mandas a mi también? pedro23ct arruba hotmail.com

Power
09/09/2009, 23:58
Hola virtual,

Ya te he enviado la información.

Saludos

virtual
09/09/2009, 23:52
Hecho.

Power
09/09/2009, 23:49
Hola,
Cita Publicado inicialmente por virtual
Power de que sitio se trata ?
Es muy conocido, o es nuevo ?
Son varias empresas.
En la que yo los compro, concretamente, es una empresa clásica de registro de dominios.

No encuentro correcto nombrar, en este foro de OVH, una empresa que es competencia de OVH.

Si habilitas el envío de emails en tu perfil o pones un mensaje con tu email (camuflado por el tema de spam), te envío la información.

Saludos

virtual
09/09/2009, 23:37
Power de que sitio se trata ?

Es muy conocido, o es nuevo ?

Power
09/09/2009, 21:19
Hola adriperezdj,

Enviada la información.

Saludos

virtual
09/09/2009, 11:51
Jajajaja, todo para evitar que los bots cazen los mails para enviar spam, muy bien hecho

adriperezdj
09/09/2009, 03:29
Power, podrias pasar la direccion? gracias

a-n-d-r-e-s.a-r-e-j-u__arroba__g-m-a-i-l--p-u-n-t-o--c-o-m

entre andres y areju va un .

jeje gracias

Repada123
03/04/2009, 15:48
Muchas gracias! Me ha servido de mucha ayuda

Power
10/03/2009, 15:35
Cita Publicado inicialmente por wla2
podrias enviarme la direccion para comprar certificados SSL a 7€
Ya te la he enviado.

Saludos

wla2
10/03/2009, 14:55
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Ya te he enviado el email con la información sobre certificados SSL.
Puedes quitar la opción de email de tu perfil.

Saludos
Hola POWER
podrias enviarme la direccion para comprar certificados SSL a 7€

gracias por tu colaboracion

wla2 a-r-r-o-b-a hotmail p-u-n-t-o-c-o-m

Power
03/03/2009, 22:57
Cita Publicado inicialmente por Iomega
Opcion habilitada, gracias por la futura info
Hola,

Ya te he enviado el email con la información sobre certificados SSL.
Puedes quitar la opción de email de tu perfil.

Saludos

Iomega
03/03/2009, 21:27
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola Iomega,

Hola, como estamos en un foro cortesía de OVH, no me parecería correcto nombrar aquí a su competencia.

Si pones un mensaje en este hilo con tu dirección de email camuflada (para que no la capturen los spammers) o habilitas en tu perfil que se te pueda enviar emails, te envío uno con los datos de algunas de esas empresas de certificados SSL baratos.

Saludos
Opcion habilitada, gracias por la futura info

aprendiz
03/03/2009, 18:32
Cita Publicado inicialmente por Power
Pues a mí me sigue pareciendo una barbaridad el precio que cobra OVH por un certificado SSL.
Depende de lo que incluya. No es lo mismo uno que se consigue en segundos o minutos de manera automatizada, que uno que conlleve verificación personalizada de la identidad. Otra cosa es que los segundos podrían ser más económicos el segundo y sucesivos años, una vez verificada tu identidad (esto no lo digo por OVH en particular, sino por todos los proveedores de certificados SSL en general).

Cita Publicado inicialmente por Power
Y además sólo te lo vende si tienes registrado el dominio en OVH.
No es lo habitual. Quizás se deba a que al ser su primera incursión en este servicio (hasta ahora secundario para ellos -no está anunciado en el dominio principal-) prefieran ser prudentes y curarse en salud.

Cita Publicado inicialmente por Power
Para un servidor dedicado en OVH puedes adquirir certificados SSL (de proveedores afamados) a poco más de 7 euros/año.
He hecho una búsqueda rápida de "domain ssl", "cheap ssl",.... y he localizado inmediatamente varias ofertas económicas (por ahora la más barata que he visto es de unos 20 €/$ al año), pero se trata de certificados sin verificación manual y en algunos casos con encriptación de 128 MB, lo cual a mí no me interesa (no sé si habrá alguno a ese precio o más barato que incluya verificación manual y 256 MB de encriptación -por ahora no los he podido localizar-).

Cita Publicado inicialmente por Power
Gracias por la información (acabo de leerlo).

A ver si el equipo de OVH responde a las cuestiones pendientes que pregunté hace tres días:

2.- ¿La oferta de "39.99 Euros/año (+IVA) por una autenticación de 3 años" sigue vigente o ha cambiado en estos 10 meses?

3.- ¿Qué incluye esta oferta?

4.- ¿128 o 256 bit?

5.- ¿Cuáles son y qué incluyen las ofertas superiores? ("está disponible a partir de").

6.- ¿Hay que contratar los 3 años de autenticación (119,97 € + IVA) o se puede contratar año a año (39,99 € + IVA)? En el segundo caso, ¿qué sucede si antes de transcurrir los tres años ya no se desea el certificado? ¿hay que pagar el período restante hasta completar los tres años?

7.- Entiendo que, una vez instalado, no hay que hacer nada durante tres años para que siga funcionando. ¿Correcto?

8.- Si, transcurridos los tres años se desea seguir manteniendo el certificado, ¿hay que volver a realizar alguna tarea técnica de configuración o basta con pagar la renovación?

Saludos cordiales,

Manuel

aprendiz
03/03/2009, 18:11
Cita Publicado inicialmente por aprendiz
1.- ¿Se puede instalar en un servidor dedicado de OVH un certificado SSL contratado a otro proveedor? (pura curiosidad técnica, ya que la oferta de OVH es muy buena económicamente).
Por lo que puede leerse al principio de http://guias.ovh.es/ServidorCertificados , entiendo que sí.

Power
03/03/2009, 15:30
Hola Iomega,

Hola, como estamos en un foro cortesía de OVH, no me parecería correcto nombrar aquí a su competencia.

Si pones un mensaje en este hilo con tu dirección de email camuflada (para que no la capturen los spammers) o habilitas en tu perfil que se te pueda enviar emails, te envío uno con los datos de algunas de esas empresas de certificados SSL baratos.

Saludos

Iomega
03/03/2009, 14:40
haber si alguien decis donde hay certificados a esos precios... que compro uno pero YA, lo mas barato que tengo visto es godaddy y mydomain...

a-n-t-o-n-i-o
01/03/2009, 15:12
doy fe que podeis comprar certificados buenos a poco mas de 7€ año, y si pensais que son peores que los que pueda ofrecer OVH pues haya vosotros, yo no opino por q ni se q ofrecen ni me interesa.

Power
01/03/2009, 12:29
Cita Publicado inicialmente por aprendiz
1.- ¿Se puede instalar en un servidor dedicado de OVH un certificado SSL contratado a otro proveedor? (pura curiosidad técnica, ya que la oferta de OVH es muy buena económicamente).

2.- ¿La oferta de "39.99 Euros/año (+IVA) por una autenticación de 3 años" sigue vigente o ha cambiado en estos 10 meses?
Pues a mí me sigue pareciendo una barbaridad el precio que cobra OVH por un certificado SSL.
Y además sólo te lo vende si tienes registrado el dominio en OVH.

Para un servidor dedicado en OVH puedes adquirir certificados SSL (de proveedores afamados) a poco más de 7 euros/año.

Mira esto:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3655

Saludos

sdzzds
28/02/2009, 23:50
Cita Publicado inicialmente por pedrito
Enhorabuena ya que los certificados típicos (Geotrust, Verisign, etc) con soporte IE7 suelen ser muy caros. Un producto muy a tener en cuenta!
Cualquier certificado lo admite sin problemas, no conozco a ninguno que no lo haga, los Rapid SSL que son baratos lo hacen por ejemplo.......

aprendiz
28/02/2009, 19:36
Cita Publicado inicialmente por admin OVH
Buenos días,

Procedimiento de contratación
------------------------------------------------

Este servicio de certificados se propone únicamente para los dominios gestionados por OVH como registrador.

El certificado se solicita desde el Manager v3 y está disponible a partir de 39.99 Euros/año (+IVA) por una autenticación de 3 años. El pedido se realiza en 2-3 clics y la autenticación se realiza en 4-5 días laborables (incluyendo una llamada telefónica para la validación de los datos).

Una vez entregado, el certificado SSL puede usarse en un alojamiento compartido (a partir del 240plan) o bien un servidor dedicado (con una IP SSL).

Si tiene alojamientos o servidores fuera de OVH, podrá descargar el certificado para usarlo con Apache, IIS, etc, etc...


Compatibilidad de certificados SSL OVH
---------------------------------------------------------------

Los certificados SSL son válidos para todos los navegadores disponibles en sus últimas versiones y todos los presentes en el mercado desde hace 5 años (lo que abarca un 96% del parque de navegadores actual)

Los certiciados SSL soportan todos los dominios (incluyendo IDN).


Más información :
http://guias.ovh.es/GuiaSSL

Ejemplo de certificado SSL de OVH :
https://www.xn----4mc0an9cngjb7b.com/
Hola,

Tras leer esto y el resto de mensajes de este hilo, me quedan algunas dudas:

1.- ¿Se puede instalar en un servidor dedicado de OVH un certificado SSL contratado a otro proveedor? (pura curiosidad técnica, ya que la oferta de OVH es muy buena económicamente).

2.- ¿La oferta de "39.99 Euros/año (+IVA) por una autenticación de 3 años" sigue vigente o ha cambiado en estos 10 meses?

3.- ¿Qué incluye esta oferta? (ejemplo de la competencia -bastante menos económico, pero indica claramente todas las características-)

4.- ¿128 o 256 bit?

5.- ¿Cuáles son y qué incluyen las ofertas superiores? ("está disponible a partir de").

6.- ¿Hay que contratar los 3 años de autenticación (119,97 € + IVA) o se puede contratar año a año (39,99 € + IVA)? En el segundo caso, ¿qué sucede si antes de transcurrir los tres años ya no se desea el certificado? ¿hay que pagar el período restante hasta completar los tres años?

7.- Entiendo que, unas vez instalado, no hay que hacer nada durante tres años para que siga funcionando. ¿Correcto?

8.- Si, transcurridos los tres años se desea seguir manteniendo el certificado, ¿hay que volver a realizar alguna tarea técnica de configuración o basta con pagar la renovación?

Gracias por la información y saludos cordiales,

Manuel

icenrg
29/04/2008, 11:25
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Comprendo perfectamente que deba ser el cliente el que haga este proceso... pero un tutorial de los pasos principales de esto para Release 2 sería posible, aqui o en las guias, para los que no somos muy "duchos" ? Gracias mil.
Si por favor, una mini-guia. Yo también estoy interesado, pero me da un poco de miedo el liarla por no saber hacerlo bien.

MarcosBL
29/04/2008, 10:44
Igualmente, si se instala en un servidor dedicado (Kemsirve o superior), se ofrece una IP adicional personalizada para el certificado en el Manager (en el servidor). La instalación del certificado y la configuración de la IP adicional, sin embargo, en este caso debe hacerse de forma manual en el servidor.
Comprendo perfectamente que deba ser el cliente el que haga este proceso... pero un tutorial de los pasos principales de esto para Release 2 sería posible, aqui o en las guias, para los que no somos muy "duchos" ? Gracias mil.

pedrito
28/04/2008, 14:42
Una pregunta, ¿podria usarse cómo certificado general de un servidor compartido?

admin OVH
28/04/2008, 08:59
Cita Publicado inicialmente por nadeon
Una duda tonta que no he leido. Cuando uno contrata el certificado en un servidor dedicado también se le incluye una IP extra para el mismo como hasta ahora no?.

Gracias
Cuando se contrata un certificado OVH, podéis instalarlo en un alojamiento o en un dedicado.

Si se instala en un alojamiento compartido (240plan o superior), se añade una IP adicional personalizada para el certificado en el Manager (en el alojamiento). También se instala automáticamente el certificado en el alojamiento.

Igualmente, si se instala en un servidor dedicado (Kemsirve o superior), se ofrece una IP adicional personalizada para el certificado en el Manager (en el servidor). La instalación del certificado y la configuración de la IP adicional, sin embargo, en este caso debe hacerse de forma manual en el servidor.

pedrito
25/04/2008, 17:39
Enhorabuena ya que los certificados típicos (Geotrust, Verisign, etc) con soporte IE7 suelen ser muy caros. Un producto muy a tener en cuenta!

kevin-
25/04/2008, 15:30
Cita Publicado inicialmente por Frad
Los técnicos me han confirmado que ahora ya funciona en IE7 , ya que había un error de configuración que ya ha sido solucionado.

Cordialmente
Exactamente ahora SI que funciona

FernandoVOVH
25/04/2008, 15:28
Los técnicos me han confirmado que ahora ya funciona en IE7 , ya que había un error de configuración que ya ha sido solucionado.

Cordialmente

unwired
25/04/2008, 11:34
Vaya con el IE7 nos va a dar por el saco

pedrito
25/04/2008, 11:23
Muchas gracias! Sale la puta advertencia esa del IE7, poco más y te dice que vas a morir si le das a aceptar, vaya unos cabrones que son...

unwired
25/04/2008, 10:39
Es verdad, ya no se ni en que ordenador estoy x'D

http://img155.imageshack.us/img155/5208/ssljy1.th.jpg

pedrito
25/04/2008, 10:00
Eso es IE6, el mismo que yo tengo xD

unwired
25/04/2008, 09:31
Cita Publicado inicialmente por pedrito
¿Funciona en IE7?


http://img105.imageshack.us/img105/9812/ssljz5.th.jpg

pedrito
25/04/2008, 09:20
¿Funciona en IE7?

Reox
25/04/2008, 08:13
Cita Publicado inicialmente por nadeon
Una duda tonta que no he leido. Cuando uno contrata el certificado en un servidor dedicado también se le incluye una IP extra para el mismo como hasta ahora no?.

Gracias
A mi también me gustaría que me lo aclarasen.

nadeon
25/04/2008, 04:33
Una duda tonta que no he leido. Cuando uno contrata el certificado en un servidor dedicado también se le incluye una IP extra para el mismo como hasta ahora no?.

Gracias

Raul
24/04/2008, 19:17
¿Cuándo se podrá ver toda la info. detallada en la web ovh.es? También saber si al final harán cambios de precios en los dominios e incluir los pack's "internacional, etc..".

Saludos.

admin OVH
24/04/2008, 16:55
Buenos días,

Después de un largo período de pruebas, hemos finalizado el conjunto de procedimientos internos, tanto de validación como de instalación y entrega de certificados, los mensajes.

Gracias a todos los clientes que han soportado este período de prueba y que nos han remitido sus sugerencias, sus preguntas y nos han ayudado a corregir los errores.

A partir de ahora, el servicio es lo suficientemente estable para pasar a producción de manera oficial.


Procedimiento de contratación
------------------------------------------------

Este servicio de certificados se propone únicamente para los dominios gestionados por OVH como registrador.

El certificado se solicita desde el Manager v3 y está disponible a partir de 39.99 Euros/año (+IVA) por una autenticación de 3 años. El pedido se realiza en 2-3 clics y la autenticación se realiza en 4-5 días laborables (incluyendo una llamada telefónica para la validación de los datos).

Una vez entregado, el certificado SSL puede usarse en un alojamiento compartido (a partir del 240plan) o bien un servidor dedicado (con una IP SSL).

Si tiene alojamientos o servidores fuera de OVH, podrá descargar el certificado para usarlo con Apache, IIS, etc, etc...


Compatibilidad de certificados SSL OVH
---------------------------------------------------------------

Los certificados SSL son válidos para todos los navegadores disponibles en sus últimas versiones y todos los presentes en el mercado desde hace 5 años (lo que abarca un 96% del parque de navegadores actual)

Los certiciados SSL soportan todos los dominios (incluyendo IDN).


Más información :
http://guias.ovh.es/GuiaSSL

Ejemplo de certificado SSL de OVH :
https://www.xn----4mc0an9cngjb7b.com/