OVH Community, your new community space.

Desde que estoy en OVH mi dominio no resuelve


MarcosBL
25/04/2008, 15:46
Coooorrectisimo BinaryAnt : D

BinaryAnt
25/04/2008, 14:35
Me dió la respuesta soporte. Mayormente la culpa es mía por principiante. Sin embargo creo que se podía haber detectado la respuesta mucho antes.

El caso es que uso wordpress e hice la instalación del blog sobre la url temporal que me suministraron mientras se actualizaban los dns, con lo cual la url que cogió el wordpress como propia fue la temporal y no reconocía el dominio.

Por eso cuando yo entraba con la url temporal veía el blog, y sin embargo cuando entraba con el dominio no lo veía y pensaba que era un problema de dns.

MarcosBL
25/04/2008, 13:07
Gracias por avisar que está solucionado, asi evitamos rompernos la cabeza proponiendo soluciones pero.. si nos dijeses qué era lo que pasaba, aunque sea por la curiosidad... : D

BinaryAnt
25/04/2008, 12:28
Solucionado

BinaryAnt
25/04/2008, 08:40
Las que me mandaron:

dns12.ovh.net
ns12.ovh.net

He hecho todo lo que me han pedido, absolutamente todo, dominio transferido incluido aún cuando no funciona nada

Raul
25/04/2008, 00:52
¿Exactamente que nombres de DNS haz puesto a tu dominio?

BinaryAnt
25/04/2008, 00:21
Hola, hace dos semanas que contraté el plan 240 de OVH, he cambiado las DNS 20 veces desde mi otro agente y nunca ha resuelto la url. Al final hice lo último que quería haber hecho, transferirles el dominio porque me decían que si lo gestionaban ellos no habría ningún problema...ya después de pelear dos semanas por desesperación lo transferí. El resultado es el mismo de siempre, escribo mi url (http://www.binaryant.es) y soy conducido siempre como en estas dos últimas semanas a http://240plan.ovh.net

Dos meses trabajando enlaces entrantes, estudiando técnicas SEO, generando contenido todos los días, intentando generar tráfico, indexando los posts en google...para no tener absolutamente nada. Estoy perdiendo suscritos, google me penalizará por tener tropecientos enlaces rotos...todo el trabajo a la mierda.

¿Alguien más tiene problemas de dns?