OVH Community, your new community space.

No se puede comprar mucho en OVH

davidlig
26/04/2008, 10:23
Lo mio fue un error que se solucionó con una llamada por telefono y un e-mail

eLkRi
25/04/2008, 20:31
gracias admin por la informacion

admin OVH
25/04/2008, 17:16
La cláusula está en los contratos desde Julio de 2007

http://www.ovh.es/espacio_clientes/d...erDedicado.pdf

ARTICULO 5

El Cliente puede realizar un pedido de hasta dos (2) servidores suplementarios por mes. Por
encima de ello, el Cliente será invitado a contratar los nuevos servidores por una duración
mínima de un (1) año, pagado por adelantado.

Shuugo
25/04/2008, 16:16
No es nada nuevo, ya me denegaron un server hace bastante tiempo, también lo comenté en los foros

eLkRi
25/04/2008, 15:35
Señor Vidal, ¿seria tan amable de indicarnos donde aparece esa clausula en el contrato?

Es que veras, actualizais y cambiais los terminos y condiciones de uso cuando os viene en gana sin aviso alguno y como usted comprendera no podemos estar todos los dias leiendo los terminos y condiciones por si ustedes han cambiado algo.

Es muy posible que eso ya "estubiera" en los terminos y condiciones y seria un fallo por nuestra parte no habernos dado cuenta de ello y pido disculpas, pero en el caso contrario os ruego que nos informeis de todos estos cambios que efectuais que por insignificantes que sean, nosotros como usuarios se lo agradeceremos, ademas de que os haceis un lavado de cara que necesitais muy urgentemente.

Atentamente un servidor

nando.dominios
25/04/2008, 14:33
Off topic de un quemado:

Igual de absurdo que cuando te venden una licencia plesk claramente por separado del servidor y luego te la limitan a usar con su Fedora Core 4 OBLIGATORIAMENTE...No sirve que te montes tu un Fedora Core 8 y le metas la ultima de plesk... Que sería lo lógico, empezar con una buena instalación.

xico1984
25/04/2008, 14:19
Sinceramente vaya negocio... Que a los que mas compran, les penalicen... puff

pedrito
25/04/2008, 14:10
Alomejor es algo automático que ha saltado sin mucho sentido, de todos modos he escrito al soporte varias veces y ni puto caso...

xavisent
25/04/2008, 13:19
Pues esperemos que algún admin de información sobre esto,
porque aunque entiendo el porque, creo que se debería
haber anunciado aqui.

davidlig
25/04/2008, 10:08
A mí me paso una cosa parecida contrate hace un par de días un SUPERPLAN 2008 RAID y hoy un Kemsirve. Me denegaron el Kemsirve diciendome que sólo 2 por mes no entiendo nada, o mis matemáticas fallan o 1+1 son 2

Reox
25/04/2008, 09:58
Ese problema creo que se resolvió en la europa medieval con el concepto de stock, solo tienen que decir "mira no tengo tanto stock disponible me quedan 20 libres." y ya esta, todos colegas otra vez.

al3x
25/04/2008, 09:52
Si están preparando algo para resellers es porque aun no tienen nada para ellos, por lo que veo lógico que no quieran vender a resellers.

unwired
25/04/2008, 09:24
Pues me parece muy mal... OVH no deberia tener esta politica con sus clientes. Me da la sensacion de que lo hacen para cubrirse las espaldas, para que no vaya un loco, contrate 100 servidores por un mes para hacer un proyecto en concreto, trabajo o lo que sea y el mes siguiente los de de baja, dejando a OVH con 100 servidores sin cobrar y con el culo en el aire. OVH demuestra asi, que esta creciendo conforme los clientes van pidiendo servidores, es una empresa pequeña que esta empezando a crecer y no se puede permitir el lujo de tener 100 servidores parados.

pedrito
25/04/2008, 08:58
¡Imagina si vendes 100 la cara de tonto que se te puede quedar!

Reox
25/04/2008, 08:56
Es que joder... imagina que te va bien tu negocio, pegas un pelotazo comercial, consigues juntar en un mes clientes para 5 servidores y no puedes porque no te los venden.

Absurdo.

unwired
25/04/2008, 08:37
Totalmente de acuerdo contigo, que miedo me da... el dia que necesite mas servidores... No entiendo porque te niegan un servicio, es de chiste.

Reox
25/04/2008, 08:11
Por un año!!! pufff...

En estas condiciones es imposible la reventa, 100% de acuerdo contigo.

pedrito
25/04/2008, 07:33
Actualmente mi empresa tiene entre otras cosas, 8 servidores dedicados con OVH. Hace unos días contratamos 2 nuevos y tras varios días de espera nos cancelan el pedido y nos dicen:
Estimado Cliente,

Debido a las condiciones establecidas en nuestro contrato sólo es posible contratar dos servidores por mes a partir de ahi deberá contratar por una año o esperar al siguiente mes.

Su dinero será reingresado en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago.

Muchas gracias por su confianza.

¿No están preparando varias cosas para resellers? ¿Qué coño van a vender los resellers con estas condiciones? Lo normal seria que premiaran a quien contrata mucho, no que le toquen los cojones, vamos; digo yo...

Disculpad mi lenguaje pero entre el lamentable soporte que dan (que ya se que por su precio no pueden dar mucho, pero yo únicamente me he quejado cuando los servicios automatizados han fallado y me han dado respuestas de lo más absurdo) y estas condiciones extrañas empiezo a estar un poco cansado de este ISP. No me gustaría tener que cambiar a otro pero si la cosa sigue así no vamos a tener más remedio :confused: