OVH Community, your new community space.

Confirmacion del pedido?


Contact
25/04/2008, 15:43
Muchas gracias por la aclaracion.

aicom
25/04/2008, 14:31
Cita Publicado inicialmente por Contact
Hola buenas...Perdon por si la pregunta parece estupida pero soy nuevo en esto y tengo una duda, ayer contrate un Kimserver e hice el pago con tarjeta de credito, lo que no comprendo es el email que recibo donde me indican "Puede confirmar el pago de esta orden de pedido haciendo clic o copiando el enlace siguiente: ..... " "Después de la validación del pedido, recibirá la factura por email."... el link me lleva a la pagina de la orden de pedido donde se indica que esta como pendiente los gastos de instalacion del servidor y el sistema operativo, y aparece como "terminada" el alquiler del Kemsirve.... abajo aparece "Su pedido está en curso de realización." pero por mail no recibo fatura. a traves del manager veo que el pedido mio esta en pendiente, ademas, se ha pagado a traves de tarjeta...¿a que viene lo de el link de confirmacion? el pago y la confirmacion del pedido ya la ha hecho al pagar con la tarjeta.

¿Puede alguien aclarame esto?
El mail de confirmación es automatizado y no debes preocuparte ( yo tambien lo recibi) y por lo que comentas veo que todo esta en marcha, asi, que relajate y espera tranquilo a que te den el servidor.

Saludos.

Contact
25/04/2008, 13:19
Hola buenas...Perdon por si la pregunta parece estupida pero soy nuevo en esto y tengo una duda, ayer contrate un Kimserver e hice el pago con tarjeta de credito, lo que no comprendo es el email que recibo donde me indican "Puede confirmar el pago de esta orden de pedido haciendo clic o copiando el enlace siguiente: ..... " "Después de la validación del pedido, recibirá la factura por email."... el link me lleva a la pagina de la orden de pedido donde se indica que esta como pendiente los gastos de instalacion del servidor y el sistema operativo, y aparece como "terminada" el alquiler del Kemsirve.... abajo aparece "Su pedido está en curso de realización." pero por mail no recibo fatura. a traves del manager veo que el pedido mio esta en pendiente, ademas, se ha pagado a traves de tarjeta...¿a que viene lo de el link de confirmacion? el pago y la confirmacion del pedido ya la ha hecho al pagar con la tarjeta.

¿Puede alguien aclarame esto?