OVH Community, your new community space.

Consulta dedicados.

Reox
28/04/2008, 20:37
XDDDDDDDDDD

Electricistas no, pero becarios cobrando por numero de incidencias respondidas no lo descarto (a destajo vamos)

kevin-
28/04/2008, 15:11
XD jaja solo falta que te conteste el electricista xD

pedrito
28/04/2008, 15:07
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues al paso que vamos últimamente..................................... Esperemos que con la reestructuración los fontaneros vuelvan a sus tuberias xD

unwired
28/04/2008, 11:55
x'DDDDD mu bueno

Raul
28/04/2008, 09:38
jajajaja.

Romeo
28/04/2008, 09:02
xDDDDDDD Me veo a un electricista y un fontanero respondiendo a nuestros correos jajaj
From: soporte@ovh.es
Subject:RE: Problemas servidor dedicado.

Esto..... pues, tendriamos que mirarlo, hacer un presupuesto y creo que pa' dentro de 6 meses podriamos ponerno' con ello. Calcula que de aqui pa 2 años, acabamos con lo tuyo. Pero claro, luego habra que ver si llega el material, los dias de vacaciones, etc.

Un saludo,
El Fontanero!

ferranvillalba
27/04/2008, 22:44
Independientemente de que se pasen por el foro o no, creo que contratare con ellos, mientras sean serios.

pedrito
27/04/2008, 21:12
xDDDDDDD Me veo a un electricista y un fontanero respondiendo a nuestros correos jajaj

Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Yo creo que los han puesto a instalar fibra optica entre los nuevos datacenters o algo XD (en plan palas y enterrando el cable como pueden)

Sinceramente espero que lo arreglen, es horrible.

Shuugo
27/04/2008, 19:05
Cita Publicado inicialmente por pedrito
¿Creeis qué con la reestructuración que se comentaba mejorará este aspecto?
OVH (España) nunca ha sido brillante en su soporte, partiendo siempre desde la base que no es un servicio "managed" y que son una empresa "low cost"; pero es que estas últimas semanas ni responden a la mayoría de los emails, cuando responden dan largas y apenas se pasan por el foro, cosa que me está empezando a acojonar xDD
Yo creo que los han puesto a instalar fibra optica entre los nuevos datacenters o algo XD (en plan palas y enterrando el cable como pueden)

Sinceramente espero que lo arreglen, es horrible.

pedrito
27/04/2008, 18:29
¿Creeis qué con la reestructuración que se comentaba mejorará este aspecto?
OVH (España) nunca ha sido brillante en su soporte, partiendo siempre desde la base que no es un servicio "managed" y que son una empresa "low cost"; pero es que estas últimas semanas ni responden a la mayoría de los emails, cuando responden dan largas y apenas se pasan por el foro, cosa que me está empezando a acojonar xDD

eLkRi
27/04/2008, 17:52
Es España, se trabaja lo justo lol!.
mas matao xDDDDDDDDDD

ferran, pasarse se pasan solo que no suelen responder a nada ya que hace poco me respondieron a un post cuando hacia semanas creo yo que no posteaban y la verdad que menudo owned me hizo xDD

Raul
27/04/2008, 16:57
Realmente los admins se pasan poquito, lo justo para controlar y hacer anuncios. Todo lo contrario a los foros de ovh francia... pero que se le va a hacer, se ve que no les gusta mucho interactuar con la comunidad en españa
Es España, se trabaja lo justo lol!.

ferranvillalba
27/04/2008, 15:06
Solo queria saber eso nada más, voy a mandarles un email.

Gracias a los dos.

Shuugo
27/04/2008, 14:57
Realmente los admins se pasan poquito, lo justo para controlar y hacer anuncios. Todo lo contrario a los foros de ovh francia... pero que se le va a hacer, se ve que no les gusta mucho interactuar con la comunidad en españa :confused:

davidlig
27/04/2008, 08:29
aunque aquí contesten a veces los administradores este es un foro para los clientes, si quieres aclarar tus dudas usa soporte@ovh.es

Un saludo.

ferranvillalba
27/04/2008, 03:41
Una questión, aquí los de OVH pasan de los futuros clientes o soy yo que lo veo mal?

ferranvillalba
26/04/2008, 18:44
Hola quería saber la marca de los servidores con la cual trabajáis, y si son clónicos o no. También si la ram es con corrección de errores. (ECC)

Saludos.