Actualizar Ubuntu Desktop
Rbsmarte
04/05/2009, 13:36
Yo tengo un problema similar, quiero instalar una version nueva de un programa pero las dependencias son muchas y a versiones mas nuevas de librerias por loq ue en vez de instalarlas una a una, preferiria actualizar la distribucionq ue ya viene con esas librerias actualizadas, mi pregunta es. Hayq ue poner los repositorios oficiales de la ultima version por ejemplo y luego hacer un update+upgrade?, si hago esto los programas que tengo ya instalados y funcionando seguiran funcionando bien o se cargara toda la instalacion?, porque me daria la paliza tener que reinstalar el Ubuntu y sobre todo volver a configurar el ftp y demás.Saludos y Gracias
Si puedes, solo has de modificar el sources y hacer un update+upgrade
primeramente muchas gracias por tu respuesta.
acabo de ver lo que hace la actualizacion y efectivamente reconfigura el kernel, por lo que mejor esperaré a futuras actualizaciones por parte de ovh que es mejor que cargarme el rps y tener que formatear de nuevo.
un saludo.
Dudo que salga bien. Es especulación pero vamos viendo mi exito de actualizar Superplans con RAID (los Kemsirve que tienen IDE no hubo problemas). A nada que el kernel se te reconfigure con un parametro menos o algo ya la has jodido ya que depende del iscsi y todo eso...
Si los RPS estan tan limitados en cuestion de sistema operativos será por algo, digo yo.
Bueno como ya sabreis, a partir de la version actual que hay en ovh del ubuntu desktop, exiten la 7..10 y la hardy heron que acaba de salir hace unos dias.
Mi pregunta es si puedo actualizar el rps sin miedo a que me cambie la configuracion de red y me quede sin acceso al rps, ya que con otra distribucion actualicé y no pude volver a acceder ( por el modo normal claro xD). La distribucion a la que actualizaría sería la 7.10 en un principio, pero si me da para actualizar a la 8.10 tambien lo haria.
Un saludo y espero vuestra respuesta.