OVH Community, your new community space.

teamspeak sobre un rps1


AGavalda
18/02/2012, 02:06
Basicamente es seguir los pasos que hay dentro del readme:

(Installation Linux)

Download the correct file for your architecture:
- teamspeak3-server-linux_x86.tar.gz for 32bit Linux
- teamspeak3-server-linux_amd64.tar.gz for 64bit Linux

Extract the archive in a directory of your choice and run the TeamSpeak 3 Server
binary.

Example (On Screen):
$ tar xzf teamspeak3-server-linux_x86.tar.gz
$ cd teamspeak3-server-linux_x86
$ ./ts3server_minimal_runscript.sh

Luego te saldra un texto donde lo deveras copiar para que una vez te conectes con el cliente a tu servidor, te pedira la llave maestra y de esa manera podras administrar el TeamSpeak.

No se en que punto estaras tu pero si me explicas un poco mas, intentare ayudarte.

skullgear
18/02/2012, 01:05
Cita Publicado inicialmente por AGavalda
Al final encontré la solución. Instalar TeamSpeak 2 a traves de los repositorios no funciona bien. Lo mejor, seguir el manual de instalación de TeamSpeak 3 y en un plis plas instalado y funcionando. Igualmente, gracias por la respuesta Er_DavidS.
Podría hecharme un cable con el TeamSpeak 3? yo lo tengo instalado pero me ocurre lo mismo, no consigo entrar desde un cliente TS3.

Saludos.

AGavalda
06/02/2012, 16:01
Al final encontré la solución. Instalar TeamSpeak 2 a traves de los repositorios no funciona bien. Lo mejor, seguir el manual de instalación de TeamSpeak 3 y en un plis plas instalado y funcionando. Igualmente, gracias por la respuesta Er_DavidS.

Er_DavidS
06/02/2012, 15:04
Cita Publicado inicialmente por AGavalda
Podrías detallar como arreglaste el problema. Estoy desesperado con el servidor de Teamspeak. Me funciona todo correctamente pero no consigo conectar el cliente al servidor y he mirado centenares de paginas web pero no encuentro la solución.

Gracias de antemano.
Me imagino que tendrás 2 direcciones IP para el servidor, prueba a conectar con ambas, a mí me conectaba al SSH con una IP y con otra al TeamSpeak XD

AGavalda
20/01/2012, 17:20
Cita Publicado inicialmente por c0per0
ya lo tengo solucionado, era un tema de configuracion del server que cuando recibia peticiones las sacaba por la eth0 en vez de la eth0:0 que es la que tiene la ip publica.
Podrías detallar como arreglaste el problema. Estoy desesperado con el servidor de Teamspeak. Me funciona todo correctamente pero no consigo conectar el cliente al servidor y he mirado centenares de paginas web pero no encuentro la solución.

Gracias de antemano.

c0per0
30/04/2008, 22:22
ya lo tengo solucionado, era un tema de configuracion del server que cuando recibia peticiones las sacaba por la eth0 en vez de la eth0:0 que es la que tiene la ip publica.

MarcosBL
30/04/2008, 18:56
graid, como te han dicho, BOTH significa ambos, es decir, que activas LOS DOS, TCP y UDP : )

graid
30/04/2008, 17:45
Pues yo que sepa. Y en mi router SMC barricade-g si abro UDP o TCP no se pueden conectar ninada... tengo que abrirlos en modo BOTH tanto el puerto del servidor como el de la interfaz web.... asique yo ya lo esplique BOTH.... e ai la cuestion

MeKeMeKeX
30/04/2008, 17:35
Los puertos que pide el TS supongo que los tienes abiertos adjunto la tabla de su página web:

Voice TeamSpeak 2 client: 8767 UDP
Webinterface: 14534 TCP
TCP query: 51234 TCP

Salu2!

crises
30/04/2008, 17:22
both = ambos

xD

(luego cuando tenga algo de tiempo si no te han contestado ya, miraré cómo lo tengo yo instalado que a mi me tira bien)

graid
30/04/2008, 17:14
que yo sepa y segun e podido ver.. TeamSpeak 2 o mas conocido como TS2 no funciona ni sobre UDP y TCP si no por algo que se llama BOTH. Por lo que e esperimentado con mi router en casa tenia la opcion de abrir TCP o UDP o BOTH y si ponia TCP o UDP no iva pero si ponia BOTH si. Creo que el BOTH es algo para abrir un puerto (en tu caso el puerto de ts2 (ejemplo 8787) y el cual hace que tenga multiples conexiones de tu servidor que pase correctamente por router y tire a cada usuario...

No se si me esplique pero amos que yo tuve un problema y era la forma correcta poner BOTH

saludos

c0per0
30/04/2008, 15:54
como ya he puesto en otro foro, estoy teniendo problemas parece ser solo con los puertos udp, ya que todo lo que le ponga que funcione sobre tcp ba perfecto, pero el teamspeak como funciona sobre udp y no hay manera, la web de administracion perfecto y una consola que trae que van por tcp perfecto, pero la parte de udp, que es el propio servidor no puedo conectarme desde fuera, y desde dentro no lo puedo provar.