OVH Community, your new community space.

Qué bandwidth mensual tiene este plan? se permiten webproxies y sites de adultos?


eLkRi
02/05/2008, 13:18
con un unico servidor no te pasaras del limite pk la tarjeta de red no lo permite XD y con varios servidores si superan los 100mbps en momentos puntuales no pasa nada, cambian a modo no-sla cuando es algo constante, vamos que por un dia que tengas un pico y lo superes no pasa nada y respecto a lo que dices de las sanciones que yo sepa a no ser que incumplas alguno de los articulos de las condiciones y tal (como puede hacer usar el servidor para spam) dudo mucho que te suspendan

7777777
02/05/2008, 12:02
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
Si solo tiens pensado contratar un servidor dedicado no tendras problema, pero si tienes que contratar mas de uno entonces deberas tener cuidado con lo que ya te comente de que no se puede superer entre ambos servidores mas de 100mbps
Bueno, si me paso del límite tan sólo se tiene la pega temporal del ancho de banda, nada de sanciones ni cosas por el estilo... supongo.

eLkRi
02/05/2008, 11:38
Si solo tiens pensado contratar un servidor dedicado no tendras problema, pero si tienes que contratar mas de uno entonces deberas tener cuidado con lo que ya te comente de que no se puede superer entre ambos servidores mas de 100mbps

7777777
02/05/2008, 09:36
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
en teoria cuando usas mas 100mbps sumando todos los servidores que tenga, pero al parecer aun el cambio lo hacen manualmente cada 2 o 3 dias y por eso te digo, de no abusar mucho e ir llevando el servidor al limite, que tal vez no pase nada, no lo se, pero yo no me arriesgaria xD
Bueno, y no hay nadie del STAFF de OVH que me confirme todo esto??? Hola???

Es que ya me jod+++a que tras tener los webproxies y sites de adultos me baneasen o cortasen el chorro...

Necesito alguna respuesta oficial antes de contratar.

Alguien de OVH por aqui??

Reox
02/05/2008, 09:34
OVH no es el mejor sitio para hacer webproxys, bouncers o similares te pillaran al vuelo y te limitaran al modo no-sla cuando no te baneen algun servidor. Para ese tipo de actividades te recomiendo te busques alguna empresa americana que son mucho mas permisivas.

Yo encontré una americana que me venden un servidor con 100 ip´s para hacer ese tipo de cosas.

eLkRi
01/05/2008, 23:28
en teoria cuando usas mas 100mbps sumando todos los servidores que tenga, pero al parecer aun el cambio lo hacen manualmente cada 2 o 3 dias y por eso te digo, de no abusar mucho e ir llevando el servidor al limite, que tal vez no pase nada, no lo se, pero yo no me arriesgaria xD

7777777
01/05/2008, 22:01
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
si, si usaras los 100mbps al 100% todo un mes vcendrian a ser unos 30tb pero ya te digo que mejor no abusar tanto ya que si no puedes oasar a modo no-sla, donde no te garantizan el ancho de banda y en hroas puntas solo tendras 10mbps me parece que era.

respecto a lo de paginas para adultos, cada uno es responsable de lo que tiene en su servidor, y como dato yo hospedo 3 paginas de adultos en OVH.
Muchas gracias por la respuesta pues yo voy a usar el hosting para albergar webs normales, de adultos y una network pequeña de webproxyes :S veremos si tira el plan de los 19€ mas iva dedicado :P

Me podrías detallar un poco más cuándo se pasa al modo no-sla?

Thanks in advance

eLkRi
01/05/2008, 15:36
si, si usaras los 100mbps al 100% todo un mes vcendrian a ser unos 30tb pero ya te digo que mejor no abusar tanto ya que si no puedes oasar a modo no-sla, donde no te garantizan el ancho de banda y en hroas puntas solo tendras 10mbps me parece que era.

respecto a lo de paginas para adultos, cada uno es responsable de lo que tiene en su servidor, y como dato yo hospedo 3 paginas de adultos en OVH.

7777777
01/05/2008, 11:48
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Bandwidth hablando en cristiano es el tráfico incluido y como pone ahí es ilimitado.

Lo de contenido adulto creo que no hay ningún problema de todas formas lee las condiciones del servicio (http://www.ovh.es/espacio_clientes/documentos_legales) o contacta con el soporte (soporte@ovh.es)


Un saludo.
Gracias, decía lo de el webproxy también porque este tipo de sites consumen del orden de decenas de GB al dia... creo que la red de 100mbps equivalen a un BW mensual de 30TB

O no?

davidlig
01/05/2008, 10:28
Bandwidth hablando en cristiano es el tráfico incluido y como pone ahí es ilimitado.

Lo de contenido adulto creo que no hay ningún problema de todas formas lee las condiciones del servicio (http://www.ovh.es/espacio_clientes/documentos_legales) o contacta con el soporte (soporte@ovh.es)


Un saludo.

7777777
01/05/2008, 10:13
Hola, el plan en cuestión es http://www.ovh.es/productos/kimsufi08.xml

salu2