OVH Community, your new community space.

Unable get webmail password!


ServerNewbie
07/07/2008, 11:13
Es un problema con el servicio SMTP

En el fichero smtp_psa y/o smtps_psa, depende de cada uso, hay que añadirle al "server_args" "-Rt0", de forma que pase, (según se use SPF ó no) de:
----------------------
"server_args = /usr/ .... " ó " server_args = /var/ "
----------------------
a:
----------------------
"server_args = -Rt0 /usr/ .... " ó " server_args = -Rt0 /var/ "
----------------------


Cita Publicado inicialmente por jokin
Saludos:

Buscando en el foro me he encontrado con este post donde también se comenta un error que estoy teniendo yo también:

Unable get webmail password!

Tengo el dominio funcionando (www.abcmusicos.com), he creado una cuenta para ese dominio (admin@abcmusicos.com)

Dominios > abcmusicos.com > Correo > Añadir nombre correo > Nombre de correo admin y activado Acceso Panel de Control y Buzón

Intento acceder al correo: webmail.abcmusicos.com y me da el error:

Unable get webmail password!

Alguna idea?

Gracias y un saludo

jokin
10/06/2008, 08:35
Mejor abro otro post para comentar este tema ya que se sale un poco del tema original:

Tutorial de actualización de Plesk


Un saludo

jokin
10/06/2008, 08:19
Esto...
Yo tengo:

Fedora Core 4 :
- Web : apache2 / php5 / ssl
- Base : MySQL4
- E-mail : qmail
- FTP : proftpd
- Admin : Plesk8.0

Qué tengo que hacer para migrar a una versión superior? Teneis alguna guía? A qué versión me actualizo? A la última 8.4? Teneis el enlace de descarga a mano?

Arghhh!!! ;-)

jokin
10/06/2008, 08:03
Vaya hombre...recién instalado y ya tengo que empezar con las actualizaciones?

Voy a buscar en el foro a ver qué encuentro para saber cómo instalar el Plesk 8.3, pero una duda...

Esto supone parar las webs que estén en el servidor dedicado?

Gracias y un saludo

icenrg
09/06/2008, 14:19
Creo recordar que se comentaba en algún post que había problemas con horde en plesk 8.0, si puedes actualizarlo a otra versión supongo que podrás solucionarlo.

jokin
09/06/2008, 10:19
Saludos:

Buscando en el foro me he encontrado con este post donde también se comenta un error que estoy teniendo yo también:

Unable get webmail password!

Tengo el dominio funcionando (www.abcmusicos.com), he creado una cuenta para ese dominio (admin@abcmusicos.com)

Dominios > abcmusicos.com > Correo > Añadir nombre correo > Nombre de correo admin y activado Acceso Panel de Control y Buzón

Intento acceder al correo: webmail.abcmusicos.com y me da el error:

Unable get webmail password!

Alguna idea?

Gracias y un saludo

nautalia
02/05/2008, 15:31
Vaya, me lo temía.

He hecho un backup de un dominio en el servidor que tengo con Plesk 8.3 y tras el cambio de DNS he subido el backup al servidor con Plesk 8.1 y me dice que no es un fichero de backup.

O sea, lo esperado, que los ficheros backup no son compatible entre versiones, al menos de mayor versión a menor.

aicom
02/05/2008, 11:15
Cita Publicado inicialmente por nautalia
Gracias, luego cuando esté con mi PC reiniciaré desde Plesk.

¿Has intentado actualizar a la versión 8.2?

El otro servidor es un Start y me permitió actualizar a la 8.3 pero algunas cosas dejaron de funcionar, como el escaneo del servidor. Y me sale un mensaje de licencia.
Claro que lo intente, pero nunca lo he logrado con el actualizador de plesk.

Con el actualizador a lo maximo que he llegado ha sido a la 8.1 y tras eso con la ayuda del post de pedrito le logrado actualizar a 8.3.

Saludos.

nautalia
02/05/2008, 08:26
Gracias, luego cuando esté con mi PC reiniciaré desde Plesk.

¿Has intentado actualizar a la versión 8.2?

El otro servidor es un Start y me permitió actualizar a la 8.3 pero algunas cosas dejaron de funcionar, como el escaneo del servidor. Y me sale un mensaje de licencia.

aicom
01/05/2008, 22:39
Cita Publicado inicialmente por nautalia
Creo que seguiré el consejo de esperar, además siendo tan eminente, y escoger el centOS con Plesk 8.3.

Y añado que he mirado en el Plesk el Actualizador, tras la instalación a 8.1, y lleva unas 4 horas diciendo que está ocupado y que sigue con la actualización. No sé si reiniciando el servidor conseguiré que cese esa "instalación" que me imagino es un error porque tanto no puede tardar.

Evidentemente tendré que esperar, no tengo más remedio.
Puedes reiniciar desde plesk, el error que comentas me ha ocurrido a mi infinidad de veces y por mucho que lo dejes no vas a conseguir nada.

Yo tengo plesk 8.3 instalado pero indudablemente espero centos + plesk 8.3 ya te tener fedora 4 en la maquina a dia de hoy no me parece nada logico.

Saludos y que la espera sea corta, quizas mañana?

Lo que si se, es que saldra en version beta, espero que no de muchos fallos.

Saludos.

nautalia
01/05/2008, 22:01
Creo que seguiré el consejo de esperar, además siendo tan eminente, y escoger el centOS con Plesk 8.3.

Y añado que he mirado en el Plesk el Actualizador, tras la instalación a 8.1, y lleva unas 4 horas diciendo que está ocupado y que sigue con la actualización. No sé si reiniciando el servidor conseguiré que cese esa "instalación" que me imagino es un error porque tanto no puede tardar.

Evidentemente tendré que esperar, no tengo más remedio.

aicom
01/05/2008, 18:14
Si tu servidor aun no lo tienes en producción te animaria a que utilizaras los consejos de pedrito en este post para pasar a plesk 8.3

A mi me ha funcionado pero actualizando mysql primero, o si no tienes mucha prisa espera un poco que en breve (se esperaba para hoy jueves ) OVH va a sacar centOS + plesk 8.3

Saludos.

nautalia
01/05/2008, 17:49
Solucionado lo del Webmail, ya no aparece el mensaje y he podido entrar en el Horde, perfecto.

¿Me animo a seguir probando a la 8.2?

Lo que me gustaría es poder tener la 8.3 pero en el foro he leído que está la cosa chunga, que parece ser que el Fedora éste es obsoleto y ya no lo quier ni Plesk, y yo ya tengo dos.

Contratar el Superplan se me ha originado por los siguientes motivos:

-Durante lo 10 meses que he tenido el anterior se han producido mejoras que no he podido instalar, por desconocimiento.

-Pienso que actualizar es mejorar, por lo que ascendí en las versiones del Plesk, hasta que se atascó en la 3.0.

-Se mejora el hardware.

-Y pensé que el servidor nuevo ya tendría instalados esos parches o mejora y me resolvería lo del Plesk.

Y, aunque no me puedo responder a todas mis inquietudes, estoy observando que sólo he ganado en hardware, que ya es importante, pero sin el soft adecuado poco contento quedo.

O espero algo de tiempo a ver si OVH saca la un sistema operativo que ya lleve el Plesk 3.0 y no se quede obsoleto pronto.

¿Sería mejor pasarme al WebAdmin o CPanel?

nautalia
01/05/2008, 17:22
Estoy estrenando un servidor Superplan para migrar lo que tengo en otro y al crear el correo para un dominio me sale una ventanita con el mensaje: Unable get webmail password! y no puedo acceder al Horde. Me imagino que será como en el otro servidor que también es con Fedora y Plesk.

El servidor está como me lo han entregado hoy excepto que he actualizado a Plesk 8.01, no a 8.1.

Me han dicho en el foro que la versión 8.1 es mejor con el Horde.

Intentaré actualizarlo porque leo en el foro que el Fedora con Plesk está dando la lata.

Voy a probar.