Es que lo que pasa en soporte es siempre lo mismo leen por encima los e-mails mucho si si y luego no no, conclusión te hacen perder tiempo y dinero.
Mi caso referente a
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1641 empezar a leer desde el final.
Código:
Aquí tiene lo que ponía concretamente:
_*Migración de un servidor dedicado*_
Usted abona su nuevo servidor dedicado en OVH por adelantado y usted
puede pagar 1, 3, 6 o 12 meses sin ningún riesgo. En efecto, la opción
"Migración hacia un producto superior gratuita" le garantiza que en caso
de migración a productos superiores, el dinero que usted ha pagado y aún
le queda en su servidor actual, será trasferido hacia su nuevo servidor
dedicado, después de cerrar el servidor actual.
*Migración hacia un producto inferior*
El principio es el mismo si pasa a un producto superior. La migración
hacia un producto inferior cuesta 29 € + IVA.
Y la mejor parte (Esta no la resumo)
*Migraciones con IP de su servidor dedicado*
Si usted quiere migrar dentro de una misma familia, usted conserva sus
IPs actuales. Por ejemplo, cuando usted pasa de Superplan a Superplan+,
usted mantiene sus IP. Técnicamente hablando, intervenimos en el
servidor dedicado para aumentar o disminuir la memória RAM del servidor.
Si quiere migrar entre las gamas de una familia a otra, usted pierde sus
IPs que utilice en ese momento. Se le atribuirán nuevas IP. Por ejemplo,
cuando usted pasa de Superplan a Pentium4, usted pierde sus IP.
Técnicamente hablando, un nuevo servidor se pone a su disposición con
nuevas IP.
Si usted cambia de servidor dentro de la familia "start" o la familia
"plan", mantiene sus IP actuales. Si pasa de "start" a "plan", se le
asignarán nuevas IP ( estándar en los productos "plan"). Si evoluciona
de "plan" a "start", perderá las IP adicionales ( 1 sola dirección IP en
los productos "start" ).
En fin que poderse se puede. Así que no desperdicieis la oportunidad.
Eso sí. Que sepais que cuando se realiza esto se pierde la antiguedad
con respecto a ese servidor. Podeis encontrar más detalles en ese link.
David Abuin Fontán escribió:
> Como dice el título de este e-mail evolución
> (http://www.ovh.es/items/evolucion.xml) cosa que veo que ha
> desaparecido sin más donde se decía que se podía pasar gratis siempre
> y cuando fuese un producto superior y se pasarían los fondos del
> antiguo servidor donde ustedes un día antes de alquilar el servidor
> (lease este e-mail desde el principio) me han dicho que sería posible
> ¿y ahora no sabe de lo que le hablo? interesante...
>
> soporte@ovh.es escribió:
>> Buenos días,
>>
>> Pero, ¿a qué se refiere con traspaso de los fondos?
>> Para cerrar el servidor tiene que realizar un procedimiento de cierre
>> de servidor o esperara a que expire.
>>
>> Un cordial saludo,
>>
>> Matilde Tijero
>> OVH HISPANO
>>
>>> ¡Al fin! ya he terminado de trasladar todo de mi antiguo servidor.
>>>
>>> 1 - Contratación del nuevo servidor. (finalizado)
>>> 2 - Traspaso de todos los datos al nuevo servidor. (finalizado)
>>> 3 - Solicitud de cierre del antiguo servidor.
>>>
>>> El antiguo servidor es el nsxxxxxx ya puede ser cerrado y el nuevo
>>> nsxxxxxx, ¿automaticamente hacen ustedes el traspaso de los fondos o
>>> requiere algo más de mi parte?
>>>
>>>
>>> Un saludo ;)
>>>
>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>> Ya he solicitado su orden de pedido.
>>>>
>>>> Un cordial saludo,
>>>>
>>>> Matilde Tijero
>>>> OVH HISPANO
>>>>
>>>>> en el nsxxxxxx que es al cual desde un principio voy hacer la
>>>>> evolución (migración).
>>>>>
>>>>>
>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>> ¿De que servidor exactamente quiere la licencia spamassasin?
>>>>>>
>>>>>> Un cordial saludo,
>>>>>>
>>>>>> Matilde tijero
>>>>>> OVH HISPANO
>>>>>>
>>>>>>> Ha llegado erroneamente la orden de pago del filtro spamassasin
>>>>>>> es del servidor nsxxxxxx (pedido xxxxxx) no del
>>>>>>> ksxxxxxx.kimsufi.com que es mi otro servidor que ademas tiene
>>>>>>> instalado Debian :)
>>>>>>>
>>>>>>> https://www.ovh.es/cgi-bin/order/displayOrder.cgi?orderId=xxxxxx&orderPassword=xxxxxx
>>>>>>>
>>>>>>>
>>>>>>> En cuanto lo corrijan realizaré el pago lo antes posible, un
>>>>>>> saludo ;)
>>>>>>>
>>>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>>>> Ya he solicitado la creación de su bc en cuánto lo tenga le
>>>>>>>> enviare el enlace para que lo pueda pagar.
>>>>>>>>
>>>>>>>> Un cordial saludo,
>>>>>>>>
>>>>>>>> Matilde Tijero
>>>>>>>> OVH HISPANO
>>>>>>>>
>>>>>>>>> Gracias, pero bueno no hay entonces ningún incoveniente
>>>>>>>>> entonces lo que tengo pagado en el antiguo pasaría a este
>>>>>>>>> excepto según me han comentado el filtro de spamassasin que
>>>>>>>>> ese dinero si lo perdería ¿verdad? por tanto quiero que me
>>>>>>>>> hagan una factura para contratar el filtro en este nuevo
>>>>>>>>> servidor en principio por 3 meses si puede ser.
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> Un saludo.
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>>>>>> Buenos días,
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Según le comento mi compañero para hacer la migración debe
>>>>>>>>>> realizar:
>>>>>>>>>> 1 - Contratación del nuevo servidor.
>>>>>>>>>> 2 - Traspaso de todos los datos al nuevo servidor.
>>>>>>>>>> 3 - Solicitud de cierre del antiguo servidor.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> La migración es gratuita y la realiza el propio cliente como
>>>>>>>>>> administrador del servidor.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Un cordial saludo,
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Matilde Tijero
>>>>>>>>>> OVH HISPANO
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Al fin tengo ya el servidor muchas gracias bueno una vez que
>>>>>>>>>>> finalice el traslado de todos los datos ¿cuanto tardarían
>>>>>>>>>>> ustedes en hacer la evolución de mi antiguo START 100M + a
>>>>>>>>>>> este nuevo servidor?
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Un saludo.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>>>>>>>> Buenas tardes,
>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> Los retrasos son en casi todos los servidores con un mínimo
>>>>>>>>>>>> de 172 horas.
>>>>>>>>>>>> Volveré a relanzar su pedido.
>>>>>>>>>>>> Lamento la tardanza.
>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> Un cordial saludo,
>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> Matilde Tijero
>>>>>>>>>>>> OVH HISPANO
>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Hola, buenos días
>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Desde la semana pasada estoy esperando por el pedido
>>>>>>>>>>>>> xxxxxx para hacer la evolución ya van 144 horas y aún no
>>>>>>>>>>>>> se nada, es de la gama Superplan y en los foros sólo
>>>>>>>>>>>>> informáis de retrasos en la Kemsirve.
>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Un saludo.
>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>>>>>>>>>> Buenos días
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> En efecto, . Las fases de una migración son:
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> 1 - Contratación del nuevo servidor.
>>>>>>>>>>>>>> 2 - Traspaso de todos los datos al nuevo servidor.
>>>>>>>>>>>>>> 3 - Solicitud de cierre del antiguo servidor.
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> Cordialmente, Álvaro Lacruz
>>>>>>>>>>>>>> OVH, Departamento técnico
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>> Hola, buenos días.
>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>> Me pongo en contacto con ustedes sobre los nuevos planes
>>>>>>>>>>>>>>> RELOAD que en los próximos días ofrecerán estoy
>>>>>>>>>>>>>>> interesado en hacer una evolución
>>>>>>>>>>>>>>> (http://www.ovh.es/items/evolucion.xml) de mi servidor
>>>>>>>>>>>>>>> actual al nuevo KIMSUFI 2008 XXL RAID
>>>>>>>>>>>>>>> (http://www.ovh.com/fr/particulier/produits/kimsufi08xxl.xml)
>>>>>>>>>>>>>>> lo que pasa que aún no han puesto las características
>>>>>>>>>>>>>>> que ofrece este nuevo servidor según tengo entendido al
>>>>>>>>>>>>>>> ser un producto superior la migración sería gratis pero
>>>>>>>>>>>>>>> tengo dudas aún.
>>>>>>>>>>>>>>> Según su web yo tendría que pagar un mes del KIMSUFI
>>>>>>>>>>>>>>> 2008 XXL RAID y luego cancelar mi antiguo Start 100M L +
>>>>>>>>>>>>>>> ¿me equivoco? ¿alguna cosa más tengo que tener en cuenta?
>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>> Un saludo.
>>>>>>>>>>>>>>>
Esperando respuesta...