OVH Community, your new community space.

Queja sobre el servidor contratado


Minecar
07/05/2008, 03:13
Ya se ha hablado en otro post de las migraciones

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1641&page=3

Cuando les pregunté, el soporte me contestó algo así como que la página que les había dado era de la gama anterior y que con la nueva gama ya no se hacen migraciones.

davidlig
06/05/2008, 13:06
Cita Publicado inicialmente por mrbarriga
Ya man, lo que toca ahora es buscarte otra empresa.
Calidad/precio dudo que exista alguna de este tipo.

mrbarriga
05/05/2008, 02:52
Ya man, lo que toca ahora es buscarte otra empresa.

davidlig
04/05/2008, 17:47
Es que lo que pasa en soporte es siempre lo mismo leen por encima los e-mails mucho si si y luego no no, conclusión te hacen perder tiempo y dinero.

Mi caso referente a http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1641 empezar a leer desde el final.

Código:
Aquí tiene lo que ponía concretamente:

_*Migración de un servidor dedicado*_

Usted abona su nuevo servidor dedicado en OVH por adelantado y usted 
puede pagar 1, 3, 6 o 12 meses sin ningún riesgo. En efecto, la opción 
"Migración hacia un producto superior gratuita" le garantiza que en caso 
de migración a productos superiores, el dinero que usted ha pagado y aún 
le queda en su servidor actual, será trasferido hacia su nuevo servidor 
dedicado, después de cerrar el servidor actual.

*Migración hacia un producto inferior*
El principio es el mismo si pasa a un producto superior. La migración 
hacia un producto inferior cuesta 29 € + IVA.

Y la mejor parte (Esta no la resumo)

*Migraciones con IP de su servidor dedicado*

Si usted quiere migrar dentro de una misma familia, usted conserva sus 
IPs actuales. Por ejemplo, cuando usted pasa de Superplan a Superplan+, 
usted mantiene sus IP. Técnicamente hablando, intervenimos en el 
servidor dedicado para aumentar o disminuir la memória RAM del servidor.

Si quiere migrar entre las gamas de una familia a otra, usted pierde sus 
IPs que utilice en ese momento. Se le atribuirán nuevas IP. Por ejemplo, 
cuando usted pasa de Superplan a Pentium4, usted pierde sus IP. 
Técnicamente hablando, un nuevo servidor se pone a su disposición con 
nuevas IP.

Si usted cambia de servidor dentro de la familia "start" o la familia 
"plan", mantiene sus IP actuales. Si pasa de "start" a "plan", se le 
asignarán nuevas IP ( estándar en los productos "plan"). Si evoluciona 
de "plan" a "start", perderá las IP adicionales ( 1 sola dirección IP en 
los productos "start" ).


En fin que poderse se puede. Así que no desperdicieis la oportunidad. 
Eso sí. Que sepais que cuando se realiza esto se pierde la antiguedad 
con respecto a ese servidor. Podeis encontrar más detalles en ese link.

David Abuin Fontán escribió:
> Como dice el título de este e-mail evolución 
> (http://www.ovh.es/items/evolucion.xml) cosa que veo que ha 
> desaparecido sin más donde se decía que se podía pasar gratis siempre 
> y cuando fuese un producto superior y se pasarían los fondos del 
> antiguo servidor donde ustedes un día antes de alquilar el servidor 
> (lease este e-mail desde el principio) me han dicho que sería posible 
> ¿y ahora no sabe de lo que le hablo? interesante...
>
> soporte@ovh.es escribió:
>> Buenos días,
>>
>> Pero, ¿a qué se refiere con traspaso de los fondos?
>> Para cerrar el servidor tiene que realizar un procedimiento de cierre 
>> de servidor o esperara a que expire.
>>
>> Un cordial saludo,
>>
>> Matilde Tijero
>> OVH HISPANO
>>
>>> ¡Al fin! ya he terminado de trasladar todo de mi antiguo servidor.
>>>
>>> 1 - Contratación del nuevo servidor. (finalizado)
>>> 2 - Traspaso de todos los datos al nuevo servidor. (finalizado)
>>> 3 - Solicitud de cierre del antiguo servidor.
>>>
>>> El antiguo servidor es el nsxxxxxx ya puede ser cerrado y el nuevo 
>>> nsxxxxxx, ¿automaticamente hacen ustedes el traspaso de los fondos o 
>>> requiere algo más de mi parte?
>>>
>>>
>>> Un saludo ;)
>>>
>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>> Ya he solicitado su orden de pedido.
>>>>
>>>> Un cordial saludo,
>>>>
>>>> Matilde Tijero
>>>> OVH HISPANO
>>>>
>>>>> en el nsxxxxxx que es al cual desde un principio voy hacer la 
>>>>> evolución (migración).
>>>>>
>>>>>
>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>> ¿De que servidor exactamente quiere la licencia spamassasin?
>>>>>>
>>>>>> Un cordial saludo,
>>>>>>
>>>>>> Matilde tijero
>>>>>> OVH HISPANO
>>>>>>
>>>>>>> Ha llegado erroneamente la orden de pago del filtro spamassasin 
>>>>>>> es del servidor nsxxxxxx (pedido xxxxxx) no del 
>>>>>>> ksxxxxxx.kimsufi.com que es mi otro servidor que ademas tiene 
>>>>>>> instalado Debian :)
>>>>>>>
>>>>>>> https://www.ovh.es/cgi-bin/order/displayOrder.cgi?orderId=xxxxxx&orderPassword=xxxxxx 
>>>>>>>
>>>>>>>
>>>>>>> En cuanto lo corrijan realizaré el pago lo antes posible, un 
>>>>>>> saludo ;)
>>>>>>>
>>>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>>>> Ya he solicitado la creación de su bc en cuánto lo tenga le 
>>>>>>>> enviare el enlace para que lo pueda pagar.
>>>>>>>>
>>>>>>>> Un cordial saludo,
>>>>>>>>
>>>>>>>> Matilde Tijero
>>>>>>>> OVH HISPANO
>>>>>>>>
>>>>>>>>> Gracias, pero bueno no hay entonces ningún incoveniente 
>>>>>>>>> entonces lo que tengo pagado en el antiguo pasaría a este 
>>>>>>>>> excepto según me han comentado el filtro de spamassasin que 
>>>>>>>>> ese dinero si lo perdería ¿verdad? por tanto quiero que me 
>>>>>>>>> hagan una factura para contratar el filtro en este nuevo 
>>>>>>>>> servidor en principio por 3 meses si puede ser.
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> Un saludo.
>>>>>>>>>
>>>>>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>>>>>> Buenos días,
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Según le comento mi compañero para hacer la migración debe 
>>>>>>>>>> realizar:
>>>>>>>>>> 1 - Contratación del nuevo servidor.
>>>>>>>>>> 2 - Traspaso de todos los datos al nuevo servidor.
>>>>>>>>>> 3 - Solicitud de cierre del antiguo servidor.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> La migración es gratuita y la realiza el propio cliente como 
>>>>>>>>>> administrador del servidor.
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Un cordial saludo,
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>> Matilde Tijero
>>>>>>>>>> OVH HISPANO
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Al fin tengo ya el servidor muchas gracias bueno una vez que 
>>>>>>>>>>> finalice el traslado de todos los datos ¿cuanto tardarían 
>>>>>>>>>>> ustedes en hacer la evolución de mi antiguo START 100M + a 
>>>>>>>>>>> este nuevo servidor?
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> Un saludo.
>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>>>>>>>> Buenas tardes,
>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> Los retrasos son en casi todos los servidores con un mínimo 
>>>>>>>>>>>> de 172 horas.
>>>>>>>>>>>> Volveré a relanzar su pedido.
>>>>>>>>>>>> Lamento la tardanza.
>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> Un cordial saludo,
>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>> Matilde Tijero
>>>>>>>>>>>> OVH HISPANO
>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Hola, buenos días
>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Desde la semana pasada estoy esperando por el pedido 
>>>>>>>>>>>>> xxxxxx para hacer la evolución ya van 144 horas y aún no 
>>>>>>>>>>>>> se nada, es de la gama Superplan y en los foros sólo 
>>>>>>>>>>>>> informáis de retrasos en la Kemsirve.
>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> Un saludo.
>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>> soporte@ovh.es escribió:
>>>>>>>>>>>>>> Buenos días
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> En efecto, . Las fases de una migración son:
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> 1 - Contratación del nuevo servidor.
>>>>>>>>>>>>>> 2 - Traspaso de todos los datos al nuevo servidor.
>>>>>>>>>>>>>> 3 - Solicitud de cierre del antiguo servidor.
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>> Cordialmente, Álvaro Lacruz
>>>>>>>>>>>>>> OVH, Departamento técnico
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>> Hola, buenos días.
>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>> Me pongo en contacto con ustedes sobre los nuevos planes 
>>>>>>>>>>>>>>> RELOAD que en los próximos días ofrecerán estoy 
>>>>>>>>>>>>>>> interesado en hacer una evolución 
>>>>>>>>>>>>>>> (http://www.ovh.es/items/evolucion.xml) de mi servidor 
>>>>>>>>>>>>>>> actual al nuevo KIMSUFI 2008 XXL RAID 
>>>>>>>>>>>>>>> (http://www.ovh.com/fr/particulier/produits/kimsufi08xxl.xml) 
>>>>>>>>>>>>>>> lo que pasa que aún no han puesto las características 
>>>>>>>>>>>>>>> que ofrece este nuevo servidor según tengo entendido al 
>>>>>>>>>>>>>>> ser un producto superior la migración sería gratis pero 
>>>>>>>>>>>>>>> tengo dudas aún.
>>>>>>>>>>>>>>> Según su web yo tendría que pagar un mes del KIMSUFI 
>>>>>>>>>>>>>>> 2008 XXL RAID y luego cancelar mi antiguo Start 100M L + 
>>>>>>>>>>>>>>> ¿me equivoco? ¿alguna cosa más tengo que tener en cuenta?
>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>> Un saludo.
>>>>>>>>>>>>>>>
Esperando respuesta...

nadeon
03/05/2008, 11:00
Al final después de varios tickets han procedido a cancelar el servidor y reembolsarme el dinero (Bueno estoy a la espera del reembolso) aunque les dije que me lo podían poner en puntos. Después de todo voy a pagar otro servidor y no veo necesario que hagan un ingreso.

Estoy barajando aunque salga más caro pasarme a un XXL. Pero con lo que están tardando en las entregas creo que esperaré al mes que viene.

Un saludo

jriera
02/05/2008, 20:29
Hoy es festivo en Madrid... tendrás que espera al lunes.

nadeon
02/05/2008, 10:50
Lo sé. Pero es por eso que pregunté vía telefónica si me pondrian el micro que yo solicité (que es el que tengo actualmente en otro servidor).

El tema está en que el rendimiento no es el mismo. En el otro servidor con todos los dominios funcionando el servidor no pasa del 5% de CPU. Y este sin un solo dominio metido y solamente mirando lo que es el panel a veces se sube al 30% y como que no me imagino como será con todos mis dominios dentro.

Es por eso que estoy llamando vía telefónica y por correo y no me responden para saber como tramitar.

Un saludo

icenrg
02/05/2008, 09:04
Cita Publicado inicialmente por nadeon
Buenas, hace una semana que contraté un servidor KEMSIRVE 08 XL. El problema que tengo es que hace dos días me lo dieron pero no me pusieron el micro dual que me habian comentado si no un pentium 4. Les mandé inmediatamente un mail a soporte y aun no me han respondido y los días pasan.

¿Qué debería hacer? El tema está en que me pasé por que vía telefónica me dijeron que me mantendrían el mismo micro que uso actualmente (Intel Pentium E2180). Pero para pagar lo mismo que antes con 500 gigas menos y un micro algo peor por el mismo precio pues no sé.

No he empezado la migración por lo mismo y el tiempo va pasando. ¿Algún admin de ovh que lea esto podría echarme un cable?

Saludos
En las especificaciones: http://www.ovh.es/productos/kimsufi08xl.xml ya te dicen que te pueden dar tanto un procesador como el otro.

nadeon
02/05/2008, 03:21
Buenas, hace una semana que contraté un servidor KEMSIRVE 08 XL. El problema que tengo es que hace dos días me lo dieron pero no me pusieron el micro dual que me habian comentado si no un pentium 4. Les mandé inmediatamente un mail a soporte y aun no me han respondido y los días pasan.

¿Qué debería hacer? El tema está en que me pasé por que vía telefónica me dijeron que me mantendrían el mismo micro que uso actualmente (Intel Pentium E2180). Pero para pagar lo mismo que antes con 500 gigas menos y un micro algo peor por el mismo precio pues no sé.

No he empezado la migración por lo mismo y el tiempo va pasando. ¿Algún admin de ovh que lea esto podría echarme un cable?

Saludos