OVH Community, your new community space.

Dudas dominio externo


BoRoU
12/05/2008, 21:28
Bueno al final era todo más sencillo de lo que me monté...
Las dns al pasar el dominio a ovh se me asignaron automaticamente, y luego solo tube que meter el dominio con webmin, asignarle la ip, y cuando se actualizaron las dns funcionando de maravilla....
Gracias a todos.

BoRoU
06/05/2008, 21:58
jejejejjee joer que si paso tiempo delante de el.... Pues currando, osea 10 horitas, y luego un rato en casa... XD

Cuando tenga el dominio en OVH, ya se me asignan automanticamente las dns, y solo le tendré que asignar al sominio la ip no???
Joer esque llevo un cacao con el tema de los dns, que pa que.... no te exagero si te digo que me he leido 4 veces las guias referentes a dns, y sigo sin aclararme....

Gracias.

eLkRi
06/05/2008, 20:22
pues no te puedo asegurar que ocurre cuando el dominio pasa a OVH pero supongo que se configurara como si acabaras de registrar el dominio en OVH y ya luego configuras ese dominio sobre tu servidor, pero ya te digo que no estoy seguro de elllo ya que no recuerdo como lo hice yo exactamente. Lo unico que recuerdo es el sinfin de emails que recibi parta trasladar el dominio xD

Supongo que i pasas bastante tiempo con el ordenador sea lo que sea que pase, no perderas mucho mas de 1 dia (ami siempre se me han propagado rapido las DNS en OVH)

BoRoU
06/05/2008, 18:23
Elkri me surge una duda, que me tiene algo preocupado...
He hecho lo que me has recomendado, y he iniciado la transferencia del dominio de Aruba a OVH que supongo tardará unos días...
Bien la duda que me surge es que en cuanto tenga se haga la transferencia, el nombre de dominio dejará de apuntar a la ip que está a puntado ahora inmediatamente, o hasta que no lo configure yo no cambiará nada?
Más que nada lo digo porque no me gustaría dejar off-line a todos mis usuarios todo el tiempo que tarde en asignarle al dominio la ip y las dns de OVH...

Gracias.

BoRoU
05/05/2008, 01:01
Ok, gracias por los consejos.... La verdad es que llevo 1 año en aruba, y no he tenido ningun problema...
Haber si lo transfiero y mejor, así manejo cada servidor con su dominio en su respectivo proveedor....
Gracias.

eLkRi
02/05/2008, 16:47
yo te recomendaria gastarte esos 6€ en transferir el dominio ya que aruba... al menos yo no he tenido muy buenas experiencia con ellos y el tema de dominios y si quieres mantenerlo en aruba solo tienes que cambiar las DNS y esperar ^^

BoRoU
02/05/2008, 16:09
Muchas gracias nautalia, probaré de contratar otro nombre de dominio con aruba, con opcion de gestion de dns, para ir probando.....

Gracias reox, pero ya me habia leido lo referente a los dns de la guia, y sigo con dudas, por eso lo pregunto en el foro.

Un saludo.

nautalia
02/05/2008, 15:44
Yo tengo un servidor dedicado con OVH y algunos dominios también con ellos. Para esto no hay nada más que resolverlo con el Manager pero tengo dominios en otros dos sitios, en uno de ellos accedo y pongo las DNS oportunas y en el otro tengo que solicitarlo por correo.

Así que puedes averiguar si lo gestionas tú o lo pides por correo.

Si tienes los dominios en OVH (se manejan las DNS en el Manager y luego creo el dominio con Plesk), acabo de comprobarlo por contratar un segundo servidor, nada más hay que hacer los cambios y a esperar que se propaguen las DNS.

Reox
02/05/2008, 15:40
http://guias.ovh.es/

BoRoU
02/05/2008, 14:35
Hola a tod@s.
Haber tengo una duda que me gustaría aclarar....
Actualmente tengo un hosting contratado con otro proveedor www.xxxxx.com.
Bien este servicio se me ha quedado corto, por lo que he contratado un servidor dedicado en OVH.
Ahora bien, quisiera que me dijeseis como actuar para asignarle al nuevo servidor el nombre de dominio que tengo con el otro proveedor.
Tengo la opción de contratar un gestor de DNS, con lo que podría asignarle las dns de aquí, y otra opción es la de transferir el nombre de a OVH, que creo que pagando 6€ lo podía hacer....
No la verdad es que ando algo perdido en este tema, haber si me podéis echar un cable con el tema.

Gracias. BoRoU.