OVH Community, your new community space.

¿KEMSIRVE 08 para streaming?

Ros
03/04/2013, 11:08
Cita Publicado inicialmente por Consulta
Hola si tengo un dedicado con ovh y al contratarlo selecciono el s operativo centOs 5. Una vez adquirido ya puedo instalar el soft centova o necesito alguna cosa mas. O es mejor si quiero usar centova otro s operativo q tienen los de ovh al contratar el dedicado. gracias
Pon el sistema operativo que quieras, total luego puedes formatearlo por el que más te guste, pero para usar Centova Centos esta bien

Saludos !

Consulta
03/04/2013, 01:04
Hola si tengo un dedicado con ovh y al contratarlo selecciono el s operativo centOs 5. Una vez adquirido ya puedo instalar el soft centova o necesito alguna cosa mas. O es mejor si quiero usar centova otro s operativo q tienen los de ovh al contratar el dedicado. gracias

unwired
19/05/2008, 23:56
Cita Publicado inicialmente por mrbarriga
Publica tu MSN ó correo y te lo mando.
eskary [at] gmail [dot] com (tambien es MSN)

gracias y un saludo

mrbarriga
19/05/2008, 22:30
Cita Publicado inicialmente por eskary
Una preguntilla... :P
¿Donde puedo encontrar esta vesión "gratuita" que comentas sobre el Cast Control?

gracias de antemano

Publica tu MSN ó correo y te lo mando.

unwired
19/05/2008, 21:48
SI, hay otros como el centova cast y el WHMsonic, este ultimo que se adapta a WHM, por supuesto como lo han mencionado antes, está el cast control, que tiene una versión gratuita desde hace muchos años con lo cual podrás manejar tus clientes sin problemas. OJO no es una versión nulled, es una versión GRATIS! que se ofrecia cuando estaba en desarrollo y que está en alpha, pero es totalmente funcional, yo aún no he encontrado ningun problema en ella.
Una preguntilla... :P
¿Donde puedo encontrar esta vesión "gratuita" que comentas sobre el Cast Control?

gracias de antemano

mrbarriga
19/05/2008, 21:40
SI, hay otros como el centova cast y el WHMsonic, este ultimo que se adapta a WHM, por supuesto como lo han mencionado antes, está el cast control, que tiene una versión gratuita desde hace muchos años con lo cual podrás manejar tus clientes sin problemas. OJO no es una versión nulled, es una versión GRATIS! que se ofrecia cuando estaba en desarrollo y que está en alpha, pero es totalmente funcional, yo aún no he encontrado ningun problema en ella.

ferranvillalba
10/05/2008, 20:54
Puedes usar Castcontrol como panel de streaming y cualquier distro linux con sus códecs bien instalados.

chrimasa
10/05/2008, 18:26
Existe algun panel de control para ofrecer Streaming? Se podría integrar con cPanel?

jojoc
10/05/2008, 14:04
Hay alguna novedad en cuanto a sistemas operativoso soft orientado al streaming de video?

xico1984
10/05/2008, 10:20
Alguien ha usado este server para hacer streaming?? si alguien ha tenido experiencias que las comente, la idea es contratarlo para vender servicios de audios streaming, instalar cast control y comenzar a vender.

Alguien que me de una manita sobre que sistema operativo sería el recomendable?
Si le instalas el SO y el software apropiado no veo porqué tenga que funcionar mal. Podrías probar con el Kemsirve básico, instalarlo todo, y comenzar con la contratación de clientes. Ves monitorizando los recursos del servidor, y en el momento que veas que comience a saturarse o bién la CPU o bién la memoria ram, puedes pasarte a la gama inmediatamente superior, la XL.

Los únicos "servidores" que no son recomendables para streaming son los RPS por las limitaciones que tienen.

Un saludo

mrbarriga
09/05/2008, 20:22
upupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupup upupupv

mrbarriga
03/05/2008, 18:00
Alguien ha usado este server para hacer streaming?? si alguien ha tenido experiencias que las comente, la idea es contratarlo para vender servicios de audios streaming, instalar cast control y comenzar a vender.

Alguien que me de una manita sobre que sistema operativo sería el recomendable?