OVH Community, your new community space.

Caidas continuas en servidor dedicado

josu
09/05/2008, 11:27
Bueno yo creo que no se puede andar dando lecciones a nadie que empieza con algo y que pregunta con educación...si no quereis ayudar, casi mejor ni respondáis.
Supongo que las supuestas "lecciones" vienen a raíz de este comentario:

Cita Publicado inicialmente por coleccromos
A veces resulta más comodo poner un post en un foro que leer los manuales.
Y no me extraña, yo cuando lo leí también me entro la risa.

Josu.

kerman
08/05/2008, 22:53
Hola.

Bueno yo creo que no se puede andar dando lecciones a nadie que empieza con algo y que pregunta con educación...si no quereis ayudar, casi mejor ni respondáis.

Todos hemos empezado de cero con algo y siempre hemos agradecido la ayuda altruista de alguien en algún momento no? Eso tampoco quita que haya gente que abuse, pero creo que este no es el caso y no se merece este usuario esos rapapolvos...

...............................

Si el problema que tienes es que no puedes acceder vía SSH con putty a tu server, sólo se me ocurren tres cosas:

1. Que no pongas bien los datos! Asegurate que el login root y el pass de tu email se correspondan con el de acceso root, date cuenta que en los mails con los datos te dan usuario y pass para PLESK, SSH y MYSQL

2. Poco probable, pero posible, que no tengas el acceso root permitido en el sshd.cfg?

3. Por último, que por alguna extraña razón el pass de root no sea ese o alguien te lo haya cambiado!!!1

Si a alguien se le ocurre algo más....

coleccromos
08/05/2008, 10:01
Gracias a todos por contestar.

Veo que quereis ayudarme pero a la vez soltais estas coletillas que me dejan un poco perplejo.

Tampoco me explico como debiera y si no me explico bien,claro,escriben lo que piensan en ese momento.

El problema no está en que no se entrar al telnet/shh.El problema radica en que cuando me sale la consola JAVA,me pide el login y password pongo el que biene por defecto en la instalación del servidor y me desconecta de la consola.

Partiendo de esta "base" me descargue el programa PuTTy para poder entrar por otro medio y más de lo mismo.

Se que un foro no es una ONG y no pretendo nada más que el poder intentar solucionar un problema.

LLevo seis meses trabajando con este tipo de servidores y hasta ahora me lo he solucionado yo todo esto quiere decir que algo se,no lo puedo saber todo.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Reox
08/05/2008, 08:23
Que razón tienes thekeeper! .LLevo poco tiempo con el server dedicado y todo bien hasta que empiezan a salir los problemas.

Gracias!
max_connections=1000
Aumenta ese numero a 2500 por ejemplo

Aunque pienses que un foro es una ONG normalmente la gente muy metida en las comunidades de usuarios que es la que de verdad sabe y ayuda mira mucho cual es el nivel de aportación al foro de ese usuario antes de responderle y tarde o temprano se volverá una practica habitual para evitar el abuso.

xico1984
08/05/2008, 00:44
Pues...no consigo hacer nada con la conexión telnet/ssh del propio servidor.

Lo siento pero no se como hacer esto.

Saludos
¿No sabes como entrar por telnet/ssh?
Cuando contratas un servidor en OVH te mandan un email donde te dice como entrar por ssh.

¿No se como hacer esto? ¿Qué cosa? Modificar un archivo en linux?

Anda... leete un manual de linux:
http://www.zonasiete.org/manual/
Sobretodo el apartado 3.

Lo siento si soy muy duro pero te voy a decir unas cositas:

1º Si alquilas un servidor dedicado deberías de saber que tienes que administrarlo tu. Y que no sepas si quiera como entrar por ssh, o modificar un archivo... (No sé exactamente que no sabes) puff
2º ¿Nunca has escuchado eso de "Google" es tu amigo? No suelo soltar esta coletilla, pero es que hacer ese tipo de preguntas teniendo un servidor dedicado... Tienen mucho delito.
3º Antes de entrar con la administración de un servidor, es preferible que te cojas cuentas compartidas, ya que son "administradas" por profesionales, que se encargarán de la seguridad del servidor.

Mi recomendación si quieres seguir teniendo un servidor dedicado:

-Empaparte como administrar un servidor Linux cuanto antes. Si no, cuanto te encuentres con algún error extraño, o se caiga tu servidor te vas a volver loco.
-Otra opción es pagar a alguien, OVH por ejemplo y que te solucione la papeleta. Aunque no estoy muy seguro de que quieras hacer eso...

El caso es que sin que pongas un poco de interés por aprender de tu parte, la gente tendrá la mismas ganas de ayudarte...

Un saludo y suerte

coleccromos
07/05/2008, 22:39
Pues...no consigo hacer nada con la conexión telnet/ssh del propio servidor.

Lo siento pero no se como hacer esto.

Saludos

coleccromos
06/05/2008, 16:04
Cita Publicado inicialmente por thekeeper
Deberías mirarte manuales al respecto, un servidor dedicado es cosa seria y una cosa tan básica deberías saberla.

Mediante acceso ssh debes editar el archivo /etc/my.cnf o /etc/mysql/my.cnf y cambiar el valor que te han comentado antes.

despues debes reiniciar mysql, creo que todo esto puedes hacerlo desde webmin.

Que razón tienes thekeeper! .LLevo poco tiempo con el server dedicado y todo bien hasta que empiezan a salir los problemas.

Gracias!

thekeeper
06/05/2008, 14:34
Deberías mirarte manuales al respecto, un servidor dedicado es cosa seria y una cosa tan básica deberías saberla.

Mediante acceso ssh debes editar el archivo /etc/my.cnf o /etc/mysql/my.cnf y cambiar el valor que te han comentado antes.

despues debes reiniciar mysql, creo que todo esto puedes hacerlo desde webmin.

coleccromos
06/05/2008, 14:20
Cita Publicado inicialmente por Salmadar
Prueba a subir el numero de conexiones simultaneas y reducir el timeout:

en /etc/my.cnf :

[mysqld]
max_connections=1000
wait_timeout=15
connect_timeout=10
Disculpa por mi ignorancia.

¿Esto donde tengo que modificarlo?

SaludoS

Salmadar
05/05/2008, 17:03
Prueba a subir el numero de conexiones simultaneas y reducir el timeout:

en /etc/my.cnf :

[mysqld]
max_connections=1000
wait_timeout=15
connect_timeout=10

coleccromos
05/05/2008, 16:17
Hola!

Tengo alquilado un servidor dedicado e instalado un foro con licencia vbulletin.

De vez en cuando sufro caidas del servidor mysql y me da el siguiente error.

Database error in vBulletin :
mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many connections
/home/cromosde/www/forum/includes/class_core.php on line 274
MySQL Error :
Error Number :
Date : Saturday, April 5th 2008 @ 07:16:14 PM
Script : http://www.cromosdefutbol.com/forum/
Referrer :
IP Address : Username :
Classname : vB_Database

Según me dicen en el servidor tengo un script que hace continuas conexiones a la base de datos y hace que este se cuelge.

Active la opción $config['MasterServer']['usepconnect'] = 0; en el config.php y me sigue dando problemas.

¿Como puedo solucionar este problema?

SaludoS