OVH Community, your new community space.

Start100m++ L


davidlig
07/05/2008, 15:41
Cita Publicado inicialmente por Shephard
Hola, Josu.

Gracias por la respuesta. ¿No sería quizá más justo (o lógico), debido a que Start100m es ahora Kimsufi XL y cuesta menos de la mitad, que se reduzca el precio a los ya clientes de Start100m? De esa manera no se quedarían con los Start100m al haber cambios masivos de clientes a servidores más potentes por el mismo precio o a Kimsufi XL, que es exactamente el mismo servidor pero pagando menos de la mitad.

Un saludo,
Alberto M.
Ya lo han contestado alguna vez, creo recordar que dijo un moderador que ellos tienen que mantener ese servidor con la garantías del día que lo contratastes por tanto a no comprar un gran volumen de componentes les sale "más caro" que mantener los servidores de las nuevas gamas.

josu
06/05/2008, 23:36
Por cierto, creo que también hay diferencias en la licencia Plesk entre el Start100m y los nuevos Kemsirve. Pero desconozco los detalles concretos puesto que no uso dicho panel de control.

Josu.

josu
06/05/2008, 23:30
Puedes proponérselo a OVH, pero por comentarios que han hecho anteriormente en el foro, me da que no va a colar.

Josu.

Shephard
06/05/2008, 23:25
Hola, Josu.

Gracias por la respuesta. ¿No sería quizá más justo (o lógico), debido a que Start100m es ahora Kimsufi XL y cuesta menos de la mitad, que se reduzca el precio a los ya clientes de Start100m? De esa manera no se quedarían con los Start100m al haber cambios masivos de clientes a servidores más potentes por el mismo precio o a Kimsufi XL, que es exactamente el mismo servidor pero pagando menos de la mitad.

Un saludo,
Alberto M.

josu
06/05/2008, 23:20
Las características de tu servidor no se han modificado (los Start100m no han desaparecido, simplemente ya no se venden). Si quieres alguna de las nuevas ofertas de OVH debes contratar un nuevo servidor y migrar todos los datos.

Para ello:
  1. Migración total -> http://guias.ovh.es/InfoGerencia
  2. Te lo curras tu a mano.


Josu.

Shephard
06/05/2008, 23:05
Muy buenas noches,

Soy un cliente de OVH desde hace poco menos de un año con Start100m++ L adquirido y he visto que la gama Start100m la han eliminado y se aplican a los clientes de dicha gama las garantías del Kimsufi XXL. Me gustaría saber qué diferencias hay entre unas y otras, cómo ha repercutido el cambio (positivamente o negativamente, etc).

Veo, además, que el Superplan08 es mucho mejor y pago exactamente lo mismo por el Start100m con Licencia Linux+Plesk, lo cual me lleva a pensar si cambiar o no. En caso de realizar dicho cambio, tendría que configurar todo de nuevo? ¿Se puede cambiar el disco duro de un servidor a otro para tener todo configurado menos las IP´s de los dominios?

Agradecería cualquier tipo de información adicional y relevante para el tema en cuestión.

Un saludo,
Alberto M.