OVH Community, your new community space.

Las entregas (7 de mayo)


kevin-
14/05/2008, 03:53
Cita Publicado inicialmente por agapito

¿Voy a recibir algún tipo de compensación por la espera (descuento o similar)?
Hola,

NO, a mas gente le a tardado mas tiempo (me incluyo) y no te dan nada de compensacion, bueno si tu servidor xD

Un saludo y suerte

agapito
14/05/2008, 02:58
He mandado una consulta por mail por el estado de un servidor que solicite y quedó pagado el ida 6, y todavía no se nada. Me han remitido a este hilo.

Pero en su web pone que en 72 horas se entregan (actualmente pone que hay mas de 200), y yo a eso me remito. Si no lo cumplen cámbienlo.

¿Esto es algún tipo de estrategia comercial o timo?

¿Cuando voy a recibir mi servidor?

¿Voy a recibir algún tipo de compensación por la espera (descuento o similar)?

un saludo

Raul
08/05/2008, 14:58
La verdad que si, CentOS como SO.. sería ideal .

nautalia
08/05/2008, 14:30
También estoy interesado en CentOS + Plesk 8.3, tanto que tengo casi parada la migración al nuevo servidor que he contratado.

Ya he indicado que me gustaría que fuera en este mes.

La rapidez es una virtud que engendra un vicio llamado prisa. Así que despacito y buena letra.

Gracias por estar siempre innovando.

aicom
08/05/2008, 10:51
when will be available for distribution centos5 plesk + 8.3

Regards,

Shuugo
08/05/2008, 01:00
I know the restoring of the stocks and time of install were the first priority, but what about the other posts talking about the new distros?

It's been a while since you said "FreeBSD 7.0" in BETA in one week (like 3 weeks ago?)

Regards,

eLkRi
08/05/2008, 00:29
o no supusisteis bien el volumen de ventas o os estais haciendo de oro por que menudo colapso xDD

me alegro que todo vuelva ya a la normalidad

xmago
07/05/2008, 21:09
Gracias por la info, este foro es una de las mejores bazas de ovh. Los foreros se ayudan unos a otros y los administradores de vez encuando participan (aunque siempre estan en plan Gran Hermano observandonos )

oles@ovh.net
07/05/2008, 17:24
Buenas tardes,

Aquí tenéis el estado actual de las entregas por modelos:


- Kemsirve y Raid
Entregamos todavía muy pocos Kemsirve al día, pero seguimos entregando. Se debe a la rotura de stock de placas base y de sistemas de alimentación. Normalmente, tendremos todos los pedidos entregados este viernes o el lunes como muy tarde.

Se supone que para el final de la semana que viene 90% del retraso estará recuperado y despuésd el lunes próximo estaremos al día. Vemos el final del tunel.


- Kemsirve XL
Se entrega con un pequeño retraso de varias horas a 24h.

De este lado todo va mejor.

- Kemsirve XXL y Raid
Se debería recuperar el 80% del retraso como máximo mañana al medio día. Todo está en su sitio. Sólo hay que conectar los servidores.

El resto (20%) a lo largo de la semana que viene.



- SP 2008 (todos los productos)
El retraso casi se ha recuperado. Normalmente a partir de esta noche entregaremos en tiempo real.

- EG 2008 (todos los productos)
Hemos recibido hoy las CPU y todo está en el datacenter. Solo hay que conectar y entregar. Normalmente esta noche o mañana antes del medio día se recuperará el retraso y entregaremos después en tiempo real.

- MG 2008
Entregamos ya prácticamente en tiempo real.

- HG 2008
Todo está en el datacenter y solo hay que conectar. El retraso será recuperado esta noche o mañana antes del medio día.

Resumen :
- Todas la referencias excepto Kemsirve y Raid : los retrasos serán entregados esta noche y antes de mañana al medio día. Después se entregará en tiempo real
- Kemsirve y Raid: se entregarán hasta el lunes/martes muy pocos Kemsirve. A partir del lunes, se empezará a recuperar todo el retraso

- en 10 días como muy tarde estará todo recuperado
- en 14 días entregamos en tiempo real

Cordialmente
Octave