OVH Community, your new community space.

Falta de respeto, incumplimiento de oferta


xavisent
19/05/2008, 18:25
Pues si, la verdad que este topic parecia una película de Ricardo Bofill....
que ya es decir!

Mas claro no has podido ser en tus explicaciones. Pero bueno este tipo
de usuarios viene y va, los demás nos quedamos.

Respecto a lo del cambio obligatorio, tambien de acuerdo. Habrá muchisimos usarios que no querran que les toquen su maquina ni de coña. Conozco casos aqui mismo que tienen el mismo servidor desde hace 3 años. Les chuta bien, sin problemas, sin cuelgues, sin cosas raras, les sobran recursos...¿para que van a cambiar?

Yo tambien he cogido mis rebotes con OVH, y asi lo he expresado en público, pero ni todo es blanco, ni negro.

La época, que recordaras bien, que tanto fallo había con telefónica, me costo más de un cliente, y tuve que mover un servidor a otro proveedor, para evitarme marrones por culpa de eso. ¿Por eso OVH pasó a ser mala-malísima? Para nada, tambien mis elogios le he hecho a esta empresa, y por ello ni tengo acciones, ni me regalan un servidor (como a los jodios que contrataron el kimsufi xXL sin saber lo que era..), ni ná.

Pero igual que soy bueno para quejarme cuando la cosa no pita, soy bueno para reconocer, que OVH, es una de las empresas punteras en I+D de este sector.

Todo lo demás, son meras pataletas.

Nada, que ya me he enrrollao demasiado

josu
19/05/2008, 18:21
A mí me ha hecho gracia esta frase:

Obviamente no, es obligación de OVH controlar cuando hacen ofertas para aplicártelas automáticamente, y que tú puedas relajarte sabiendo que siempre tienes lo mejor y lo último sin siquiera molestarte en leer la oferta... como hacen por ejemplo Movistar o Vodaphone . Oh... wait... que esos SI nos toman el pelo.
muy buena xDDDDDDDDD

En verdad, comparar con las operadoras de telefonía no es un gran acierto. Sólo hubiera sido peor si en su caso pone las eléctricas o los bancos.

Josu.

PD: Yo por mi parte tengo paciencia, con lo que tengo me sirve y cuando vea que se calma el stock actualizaré (si me han dejado algo jejeje).

MarcosBL
19/05/2008, 18:02
xavisent x DDDDDDDDDDDDDD

A eso voy, xavisent, a que como no es un cambio obligatorio, y has comprado algo que se adapta a tus necesidades, entiendo que te "chinche" tener que migrar si quieres aprovechar la nueva oferta, pero es una "jodienda" con gusto, al menos en mi caso, y si no tengo el tiempo/ganas de migrar, pues me quedo como estoy, que para eso cuando contraté me pareció una buena oferta.

Leña al fuego ninguna, todo lo dicho es desde el buen rollito, y para aplacar ánimos x )

xavisent
19/05/2008, 17:58
Ehhh!!! quieto parao!!! por alusiones...

¿Tienes algo en contra de los que diseñamos pegatinas para bolis bic?

Es un oficio digno como cualquier otro ;-) Bueno no...los que diseñan
para bolis pelikan...son unos ....fsdfsdklds....

En fin si querer ni añadir ni quitar leña al fuego, esta claro, que nunca
llueve a gusto de todos, y que habrá gente que un kemsirve por 20€
les parezca un robo, porque no lleva incluida la licencia de Cpanel,
o porque el servicio no es administrado...

En fin, pa gustos colores.

Tambien creo que somos todos -y me incluyo, a veces- un poco víctimas de caballo grande, ande o no ande, cuando realmente, tenemos los servidores infrautilizados, porque si los tuvieramos a rebosar, en espera de la oferta deseada, no lo renovariamos por más de un mes, mas cuando en OVH, esto no implica bajada de precio.

Yo para cambiar por cambiar, me quedo como estoy, que ya estoy bien, hasta que me haga falta, y porque me da la gana, que nadie me obliga a renovar los servicios.

MarcosBL
19/05/2008, 14:59
Hasta ahora no he comentado porque me parecia fuera de todo razonamiento, pero esto ya es de coña...

No es lógico que cada vez que quiera renovar un servidor tenga que visitar la web de OVH.
No, claro, se van a renovar solos por ciencia infusa xD ... eso está bien que lo pidas en un hosting compartido pero... en un dedicado ? En fin...

...he renovado por 3 meses hace unos días... y ayer cuando se me dio por conectarme a la web de OVH veo que ofrecen más por menos y yo estoy pagando por un servidor obsoleto y pagando más
Es decir, hace unos dias era un buen servidor por su precio y unos dias después, cuando ves otra oferta, ya no lo es ? Mi no entender. ¿ Qué es mejor, que no amplien los servidores... que nos mantengan siempre con lo mismo, y asi no habrá quejas ? Yo lo veo como que OVH me da la opción (no me obliga) a cambiarme a un mejor servidor, por el mismo precio... lo veo como una ventaja, no como un insulto y "una falta de respeto", pero está claro que debo ser rarito... qué es lo que pedis ? que cada vez que mejoren la oferta encima además os migren ellos el servidor dedicado ? A mi no me gustaria que me moviesen de máquina sin mi supervisión (hardware diferente, quizá diferente particionado... etc...)

Si realmente os importa pagar menos, migrad de máquina y punto, encima para más inri, OVH no te obliga a contratar por años, sino mes a mes... pagad mes a mes y asi os cambiais de servidor cuando os de la gana... en fin, a mi me parece tan fuera de toda posible discusión que esto roza el ridículo. Y si no os compensa la migración, será que el ahorro en este caso no es tan básico, no ?

Es como cuando os comprais la Play 3 por 500 euros: imagino que al mes montais en cólera cuando veis que ha bajado a 400, no ? Y pedireis responsabilidades a Sony, y os considerareis insultados... etc... extrapolable a la compra de un coche, una moto, un piso en Fuengirola... : D

Por otro lado, les tengo que rogar para que me devuelvan el dinero de la renovación para alquilar otro servidor de los nuevos y migrar los datos.
Yo entiendo que por lo que explicas, tú has renovado tu "servidor viejo" con la oferta nueva ya puesta en la web y vigente, no me extrañaria nada que no te lo devolviesen, probablemente es lo que yo haria como empresa... repito que otra cosa son los alojamientos compartidos, pero cuando tú alquilas un servidor, estás alquilando una máquina, un hardware que tiene un coste de compra y que OVH, empresarialmente, debe recuperar durante X meses de alquiler antes de ganar ni un céntimo. Si nos cambiasen a todos de máquinas automáticamente cada vez que mejoran algo... qué harán con los servidores recien vendidos ? tirar 15000 servidores ? A mi me parece perfectamente normal que no te renueven automáticamente, seria una ruina para ellos y, a largo plazo, para todos. Si OVH no gana dinero, no da servicios a buen precio, y nos tenemos que ir a otro sitio.. más caro y con menos servicios.

No es lógico que los clientes antiguos nos vayamos quedando obsoletos y tengamos que consultar la web de OVH cada poco y hacer migraciones (con todas las molestias que ello conlleva) para mantenernos al día y que no nos tomen el pelo pagando más por menos.
Obviamente no, es obligación de OVH controlar cuando hacen ofertas para aplicártelas automáticamente, y que tú puedas relajarte sabiendo que siempre tienes lo mejor y lo último sin siquiera molestarte en leer la oferta... como hacen por ejemplo Movistar o Vodaphone . Oh... wait... que esos SI nos toman el pelo.

No sería más lógico que cuando hacen un cambio de este tipo sea aplicable a todos los clientes?
Lo es, el mes que viene contratas el "nuevopotentechachi" y dejas de pagar el "viejoobsoletoquehaceunmesnoloera", asi que para mi es aplicable a todos los clientes.

No sería lo lógico que fuesen actualizando todos los servidores para que se correspondan a la oferta actual?
No, por los motivos que te he explicado antes, y que creo que son lógicos en cualquier empresa.

Aun encima me hace gracia leer los comentarios de alguna gente en este hilo defendiendo la postura y comportamiento de OVH. Una de dos, o tienen intereses en OVH o es que a algunos les gusta que les tomen el pelo y les falten al respeto!! Yo, desde luego, ni lo uno ni lo otro!
Es por esta frase por lo que me he decidido finalmente a comentar, ya que me menciona si no directamente, si por alusiones.

Me explico: Hasta la fecha, y mientras OVH siga comportándose fetén (como considero yo que se comportan), seguiré comentando a su favor cuanto me venga en gana, con el mismo derecho, y las mismas posibilidades de ser rebatido que tú. Creo por tu comentario y por las quejas que mencionas, que o bien estás acostumbrado al alojamiento compartido, y no acabas de entender lo que significa "Dedicado NO administrado", o bien simplemente protestas por gusto, porque si no no lo entiendo.

Sea como sea, es bastante prepotente presumir por tu parte que todo el que tenga una buena opinión de OVH o bien tiene intereses en la empresa, o practica el masoquismo dejando que le tomen el pelo y le falten al respeto. El respeto, primero, hay que ganárselo razonando, no faltando a tu vez al respeto a los que opinamos a favor de OVH, con lo cual no estás siendo muy congruente.

Yo, desde luego, ni lo uno ni lo otro!
Felicidades, me encanta saber que a ti nadie te toma el pelo ni te falta al respeto : )

Pero toda esa convicción te va a servir de bien poco... las reglas del juego en el negocio (sea hosting o diseño de pegatinas para bolis bic) son las que hay... se puede conseguir algo dialogando, y OVH ha implementado muchas cosas que hemos solicitado unos y otros en este foro... pero por las malas... creo, por usar un término coloquial, que "vas de cachas".

Espero que no te tomes esto como una protesta personal, respondo no a tu post en concreto, aunque lo cite, sino a todos los anteriores que piden peras al olmo y que opino viven totalmente fuera del mercado "real", no se trata por supuesto de nada personal, ni siquiera contra tu post, simplemente es mi opinión.

Un cordial saludo.

simonbcn
19/05/2008, 14:20
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
Hace un mes tengo este servidor que pago 150€/mes y de repente, un día entro en la web y me veo la nueva gama Reload, donde me encuentro que al publico se ofrece un servidor más potente que el mio, por el mismo precio, y a mi desde la dirección nadie me informa de nada.
En este caso, si yo no entro a la web yo estaría pagando lo mismo por un sevidor menos potente. Me parece una falta de respeto para el cliente.
Estoy totalmente de acuerdo. Me ha pasado algo similar.
Tengo un Start100m que he renovado por 3 meses hace unos días (aunque todavía no ha caducado el plazo anterior) y ayer cuando se me dio por conectarme a la web de OVH veo que ofrecen más por menos y yo estoy pagando por un servidor obsoleto y pagando más que, por ejemplo, el Kemservi08 que tiene más memoria RAM que el mio actual.
Por otro lado, les tengo que rogar para que me devuelvan el dinero de la renovación para alquilar otro servidor de los nuevos y migrar los datos. Todavía no he recibido respuesta.
No es lógico que cada vez que quiera renovar un servidor tenga que visitar la web de OVH.
No es lógico que los clientes antiguos nos vayamos quedando obsoletos y tengamos que consultar la web de OVH cada poco y hacer migraciones (con todas las molestias que ello conlleva) para mantenernos al día y que no nos tomen el pelo pagando más por menos.
No sería más lógico que cuando hacen un cambio de este tipo sea aplicable a todos los clientes? No sería lo lógico que fuesen actualizando todos los servidores para que se correspondan a la oferta actual?
Aun encima me hace gracia leer los comentarios de alguna gente en este hilo defendiendo la postura y comportamiento de OVH. Una de dos, o tienen intereses en OVH o es que a algunos les gusta que les tomen el pelo y les falten al respeto!! Yo, desde luego, ni lo uno ni lo otro!

eLkRi
13/05/2008, 19:33
Las empresas de telefonica o de ADSL hacen esto continuamente. Tú te das de alta en un proveedor y luego a los dos meses sacan una oferta para nuevos clientes donde tú no puedes acogerte a no ser que te des de baja en tu servicio y contrates de nuevo.
fijate que yo en mi casa tengo dos lineas de internet contratadas con ono, las dos salen de la misma caja de la calle, y en una tengo 6mb y en este aun tengo 4mb, ademas de que con la segunda tengo una oferta de que no pago television durante un año desde hace una semana (que me llamaron para ofertarmelo)

Reox
13/05/2008, 17:16
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
A demás, solicito 5 dias extra de plazo para poder migrar los datos al nuevo servidor que contrato que encima, no cumple la SLA de 72h de entrega que se indica en la web y me suspenden el servidor.
A mi lo que no me parece serio es esto. Ha dicho alguien que este tipo de enfados es simplemente porque alguna gente espera que OVH compense las carencias técnicas que poseen y me sumo a esa reflexión.

sdzzds
13/05/2008, 16:35
No se por que tanto discutir por este tema. Esto es como un coche, lo empiezas a pagar a plazos o incluso haces un renting, pagas cada mes lo estipulado cuando lo contratas, al año, seguro que sale un coche mejor y mas barato, pero no lo puedes cambiar, por lo menos hasta que te venza el mínimo exigido.

Aqui sin embargo si existe la posibilidad de cambiarte sin mínimo de permanencia , como mucho que tengas que abonar un mes dos servers, pero nada más.

Las empresas de telefonica o de ADSL hacen esto continuamente. Tú te das de alta en un proveedor y luego a los dos meses sacan una oferta para nuevos clientes donde tú no puedes acogerte a no ser que te des de baja en tu servicio y contrates de nuevo.

Roberman
13/05/2008, 12:55
Hola jmjose, lo siento si no logro expresarme y disculpa si he dicho algo inadecuado.

Entiendo tu punto de vista y por eso también entiendo que estás en un error. El servidor cuando tú lo contrataste valía eso y el rendimiento y la amortización, también valía eso.

Aunque tú veas la misma máquina, no lo es. En informática por mi experiencia, el mismo equipo, 10 meses después, vale la mitad. Y es lógico que OVH repercuta los precios en los servidores nuevos y no en los antiguos porque los antiguos costaron lo que costaron en su día.

También he leído numerosos posts que dicen que las nuevas salas consumen mucha menos energía. Suma ambos factores y tendrás tu diferencia de precio.

Convéncete: No vas a alquilar el mismo equipo. Aunque tú pienses que sí.

eLkRi
12/05/2008, 23:44
jmjosebest tu problema es solo cuestion de marketing, mientras tu no te enteres ellos siguen ofreciendote el antiguo servidor al precio que le corresponde, que como ya dije anteriormente, dudo mucho que si ahora los precios son mas bajos es por que el margen de beneficio de OVH se haya reducido, es decir si antes el 20% era beneficio, ahora lo seguira siendo y si es mas barato es por el coste de mantenimiento piezas, etc de las nuevas maquinas por lo que realmente estas pagando lo justo por ese servidor

jmjosebest
12/05/2008, 22:35
Cita Publicado inicialmente por Roberman
¿Qué hay que protestar? Se protesta con razón y se piden mejoras. Pero cuando las protestas rozan lo surrealista, es mejor no seguir.
Pues ya me dirás donde está lo surrealista...

Mi pregunta es... y si yo no entro en la web en 6 meses, me iban a cobrar esos 6 meses el doble de lo que voy a pagar ahora??

Quizás si, debía haberme esperado...

En fin...

eLkRi
12/05/2008, 17:55
Buenos días

Tiene que hacer un cambio de dominio principal de una de las tres formas que se indican en la guía siguiente, ya que de lo contrario su dominio actual va a estar siempre asociado al alojamiento aunque caduque:

http://guias.ovh.es/PasoDominio

Por otra parte, le informo que desde principios de este año no se traspasa el tiempo restante de un servicio a otro al hacer una migración, por lo que le recomiendo que use su alojamiento actual el mayor tiempo de contrato posible antes de hacer una migración.

Cordialmente, XXXXXX
OVH, Departamento técnico


> _____
> domain = xxxxx
> nic = xxxxxx
> language = es
> ______
> Hola, tengo una duda acerca de la renovacion.
>
> Se aproxima la expiracion de este dominio y el host, pero yo estoy interesado en renovar el host unicamente ya que no me interesa el dominio principal que tiene asociado, por lo que, podria renovar el host asociandolo a otro de los dominios que tengo registrado?
>
> Otra duda que tengo es que si ahora renuevo el 90plan pero conforme va creciendo mi web tengo que migrar a una oferta mejor, o incluso un dedicado, lo que he pagado por el 90plan que me lo descuentan de lo que tengo que pagar por el nuevo servicio o como ufnciona eso?
>
> Gracias
y Si realmente se puede hacer esa supuesta migracion que se podia hacer en los alojamientos... esto si que es una verdadera falta de respeto por que o cada uno dice lo que quiere o simplemente ni se ha molestado en leer mi mensaje ya que claramente hago referencia a un compartido puesto es lo unico que poseo para mi mismo en ovh

Roberman
12/05/2008, 13:45
Cita Publicado inicialmente por xico1984
1º No creo que ningún proveedor te ofrezca tantos cambios como OVH.
2º ¿Hay algún proveedor que ofrezca una renovación de los servidores, o de las ofertas, y avise a sus clientes? ¿Sabes lo que es marketing de captación de clientes?
Nadie se rasga las vestiduras cuando una compañía ofrece precios menores para captar clientes.
3º La obligación de enterarte de las nuevas ofertas es tuya. ¿Tan difícil es entrar en la web de ovh o en el foro para ver las novedades? No seáis vagos y entrar un poco más...
4º Algunos os veo un poco estresados... ¿Esperar un mes más para tener el nuevo servidor cuesta tanto? ¿Si habéis estado unos meses con ese servidor, resulta que ahora es imprescindible cambiarte YA? Sinceramente no lo creo.
¿Antes era un buen precio y ahora no?
5º Era de esperar que habría saturación a la hora de pedir un nuevo servidor. ¿Os creéis que sois los únicos con ganas de tener un nuevo servidor con esos precios?

Resumiendo, creo que le pedís peras al olmo. OVH es una empresa con gente humana trabajando detrás, no máquinas... Y tal vez deberíais pensar en las consecuencias de querer hacer migraciones tan rápido. Me imagino que a muchos no les gustará oir lo que he dicho, pero después de tantos posts de queja, quería dar mi opinión.

Un saludo
Hola Xico, suscribo una por una todas las verdades como puños que has dicho.

En general OVH tendrá sus errores (que los tiene), pero se ve que se esfuerzan por mejorar y corregirlos, y eso se nota. Eso es más de lo que hacen muchísimas empresas de por ahí.

¿Qué hay que protestar? Se protesta con razón y se piden mejoras. Pero cuando las protestas rozan lo surrealista, es mejor no seguir.

unwired
12/05/2008, 12:40
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
Estimados señores de OVH,
mediante el presente correo quiero expresar mi desacuerdo con esta suspensión.
Hace un mes tengo este servidor que pago 150€/mes y de repente, un día entro en la web y me veo la nueva gama Reload, donde me encuentro que al publico se ofrece un servidor más potente que el mio, por el mismo precio, y a mi desde la dirección nadie me informa de nada.
En este caso, si yo no entro a la web yo estaría pagando lo mismo por un sevidor menos potente. Me parece una falta de respeto para el cliente.
A demás, solicito 5 dias extra de plazo para poder migrar los datos al nuevo servidor que contrato que encima, no cumple la SLA de 72h de entrega que se indica en la web y me suspenden el servidor.
Gracias!!

--

AÑADIR QUE HE REALIZADO EL PAGO PARA QUE ME REACTIVEN EL SERVIDOR... ESTO NO ES SERIO
En mi opinion, no creo que mejorar los productos y los precios sea una falta de respeto, cuando contrataste tu servidor aceptaste las condiciones tecnicas y economicas del servicio. Ya se que "jode" que saquen por el mismo precio un nuevo producto mucho mejor y mas economico (a mi tambien me ha pasado) pero tienes la opcion de cambiar (yo de momento no lo hare, porque mi servidor funciona perfectamente no necesito mas maquina).

Lo que si es molesto y mucho, es que en tu caso al elegir el cambio te tarden mucho mas de lo previsto a realizar la activacion (creo que con el tiempo que ha pasado ya tendrian que estar puestos al dia en lo que es relacion de demanda y entrega) y encima te corten el servidor, lo bueno es que te dan 5 dias extras, lo malo es que tras el paso de estos 5 dias te lo corten, eso no me parece bien, no tendrias que haber pagado la reactivacion del servidor, sino llamar y reclamar 5 dias mas y asi consecutivamente hasta que te entregaran el nuevo.

Minecar
12/05/2008, 11:38
Acabo de preguntarlo al soporte, en los alojamientos compartidos aún se pasan los días.

Buff, respiro...

josu
12/05/2008, 11:28
Menos mal que sólo han sacado una gama de servidores nuevos y más baratos. Si llegan a subir los precios de los servidores no me puedo ni imaginar como se va a poner la gente :-)

Josu.

eLkRi
11/05/2008, 12:43
pues el año pasado me informe y uno podria migrar a un plan superior solicitandolo en el manager y se le traspasaba el dinero equivalente a lo que quedaba en el plan antiguo, es decir, tu alquilas un plan y a los 2 meses cambias a uno superior, te pasaban al otro el dinero de los otros 10 meses, en cambio a principio de año esto ha cambiado y no se ha avisado, por lo que si ahora en 2 meses se te queda chico vas a perder los 10 meses restantes ya que tienes que hacer un nuevo contrato.

Minecar
11/05/2008, 12:39
¿Migrar en un compartido? Creía que te referías a migrar de un servidor a otro.
¿Qué problemas hay para migrar de un compartido a otro?
(esto me interesa porque es algo que estoy pensando hacer en breve)

eLkRi
11/05/2008, 04:27
minecar mira por donde el problema que he tenido yo con las migraciones ha sido en un compartido

sigo diciendo que ovh deberia crear un sitio donde informar sobre todos sus acontecimientos, o al menos los que puedan afectar negativamente al cliente ya que lkas mejoras despues de todo es marketing y es normal que no se avise pero me parece absurdo por que seguramente sea servidor antiguos o de los nuevo de la gama reload, ovh seguira manteniendo el mismo % de beneficios.

Minecar
11/05/2008, 03:53
Sí creo que estamos mezclando cosas. Empezando por diferenciar lo que es un hosting de un servidor dedicado. Un espacio de hosting se puede actualizar de forma fácil. Actualizar un servidor dedicado (cambiar placa, memoria, disco duro...) es algo muy diferente. Más aún si quieres conservar los datos.

Por lo que veo hay gente que aún no se ha enterado de la diferencia entre un hosting y un servidor y compara cosas totalmente diferentes.

ij1728-ovh
10/05/2008, 22:34
Vamos a ver. Estáis mezclando la velocidad con el tocino.

Claro que si Renault saca un nuevo modelo no vas a exigir que te ponga las llantas del nuevo modelo, pero si puedes vender el viejo y cómprate el nuevo y por supuesto lo anuncia. Dicen: ¡Mirad el nuevo Renault que ha salido a la venta! ¡Con nuevas llantas de serie incorporadas¡

¿Y eso de subidas de precio? Mira xabalin, primero pregunta. Yo tenia una web en una empresa y cambiaron los planes y por correo te informaban. Bajaron los precios y subieron las prestaciones. Te digo hasta la empresa nombre de la empresa. www.guebs.es

Pero que da lo mismo, cuando un servidor no interesa se cambia por otro y ya esta. Pero no es justo pagar más, cuando por menos ofrecen otros servicios.

O sea, es como cuando telefónica dice a uno de vodafone, ¡si te vienes con nosotros te regalamos el ultimo nokia sensación de la temporada! ¿Pero yo que llevo 5 años no me lo regalan? ¿Que pasa? ¿Que a ese que esta haciendo rico a la competencia le regalas un nokia sensación y a mí que estoy 5 años dándote de comer no me das nada?, pues me cambio a vodafone. Y al final termina regalándote el nokia sensación de la temporada.

bueno, sin interes en suscitar mas polemica.
Besikos

davidlig
10/05/2008, 21:07
Cita Publicado inicialmente por Roberman
Creo que estamos mezclando cosas.

Lo de los cambios en la gama ha quedado claro hace mucho tiempo. Lo de la queja de este post me parece de chiste.

Ahora bien, lo de la migración, que parece que se hacía en la gama antigua y no en la nueva, está claro que ha sido un gran fallo por parte de OVH. Imagino que se están arrepintiendo (o quizás no, visto lo que ha pasado con las entregas).

Lo que no podemos hacer es sacarlo a cada post como si estuviera relacionado con todo lo que sale. Ha quedado claro que no ha sido justo anularlas de golpe y encima olvidarse de modificar la página o anunciarlo en el foro.

Tarjeta amarilla en este asunto para OVH, pero por lo demás, nada que alegar.
Ciertamente no viene a cuento que saquemos esto en cada post pero yo personalmente estoy bastante molesto porque me hicieron pagar 1 mes de un servidor y la licencia de spamassasin de 3 meses (esto último no me devolvieron el dinero) para decirme primero que si y luego no. Es poco profesional y luego se quejan de que la gente se dió de baja cuando propusieron el cambio de refrigeración en los servidores, no me lo creo algo más habrán hecho.

Sobre el tema solicita la devolución del nuevo servidor tienes 7 días para hacerlo y la garantía SLA no tiene nada que ver con la disponibilidad que yo sepa, lee la letra pequeña*

* : salvo impago o indisponibilidad del servidor

Roberman
10/05/2008, 20:20
Creo que estamos mezclando cosas.

Lo de los cambios en la gama ha quedado claro hace mucho tiempo. Lo de la queja de este post me parece de chiste.

Ahora bien, lo de la migración, que parece que se hacía en la gama antigua y no en la nueva, está claro que ha sido un gran fallo por parte de OVH. Imagino que se están arrepintiendo (o quizás no, visto lo que ha pasado con las entregas).

Lo que no podemos hacer es sacarlo a cada post como si estuviera relacionado con todo lo que sale. Ha quedado claro que no ha sido justo anularlas de golpe y encima olvidarse de modificar la página o anunciarlo en el foro.

Tarjeta amarilla en este asunto para OVH, pero por lo demás, nada que alegar.

davidlig
10/05/2008, 19:39
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
veo logico que no anden detras nuestra anunciando que hay nuevos servidores a precios mas baratos, pero lo que si me parece grabe es que se modifiquen cosas que afectaran al usuario las cuales hasta que no tienes el problema no te enteras de que han cambiado las cosas, vease el asunto de las migraciones a servicios superiores.
Totalmente de acuerdo anunciar a bombo y platillo todo lo que mejoran me parece perfecto, pero si hacen cambios en la polítcia y servicios que lo avisen también.
Un claro ejemplo ha sido lo de la evolución me ha recordado el caso Malaya borrando pruebas, luego en soporte diciendo que he visto una url muerta y mas polleces...

jojoc
10/05/2008, 15:00
A mi me parece correcto. Aunque sería bueno que los clientes supieran bien que suacribiendose al as rss del foro adecuado se les informaría de estas novedades...

Cita Publicado inicialmente por icenrg
Me imagino que te refieres a subidas de precios, pero es que esto no es exactamente lo mismo. Al que tiene un servidor antiguo le mantienen las condiciones (es mas alguna mejora como el backup ftp msi se le aplica), otra cosa es que no se pueda migrar a las nuevas gamas.

Os recuerdo que antes de lanzar en la web la nueva gama, en el foro se aviso a los clientes: http://foros.ovh.es/showpost.php?p=5440&postcount=1 de que de se podían contratar los nuevos servidores antes de que estuviesen en la web general, a mi forma de ver todo un detalle, ya que también era una forma de dar preferencia a los ya clientes que visitamos el foro.

Que estaría de pm que te enviasen un mail notificandolo, pues si, pero de eso a que sea una exigencia....

icenrg
10/05/2008, 14:27
Cita Publicado inicialmente por ij1728-ovh
en otras empresas que e estado yo. cuando han cambiado sus ofertas siempre an avisado que en la proxima renovacion se impondran los nuevos precios.

No es justo lo que dices xiko 1984
Me imagino que te refieres a subidas de precios, pero es que esto no es exactamente lo mismo. Al que tiene un servidor antiguo le mantienen las condiciones (es mas alguna mejora como el backup ftp msi se le aplica), otra cosa es que no se pueda migrar a las nuevas gamas.

Os recuerdo que antes de lanzar en la web la nueva gama, en el foro se aviso a los clientes: http://foros.ovh.es/showpost.php?p=5440&postcount=1 de que de se podían contratar los nuevos servidores antes de que estuviesen en la web general, a mi forma de ver todo un detalle, ya que también era una forma de dar preferencia a los ya clientes que visitamos el foro.

Que estaría de pm que te enviasen un mail notificandolo, pues si, pero de eso a que sea una exigencia....

Salmadar
10/05/2008, 14:26
Que yo sepa cuando una migracion no se puede realizar se debe a un cambio de hardware que produce una incompatibilidad, esto ya se habia avisado. Y pedir que ovh te avise porque la gama se ha renovado es como pedirle a renault que te avise si te compras un clio que estas pagando a plazos y sacan el modelo nuevo de este año, exigirles que te muevan las llantas que le pusiste al coche viejo al nuevo gratis y que dejen de cobrarte el coche viejo mientras te preparan el nuevo. OVH ya te deja alquilar un mes solamente, suficiente para migrar en el momento mas conveniente por el gasto minimo, o es que como decia alguien, el servidor se te ha quedado obsoleto precisamente este mes?

En segundo lugar, OVH no hace SPAM por defecto a sus clientes como otras compañias, lo cual es un punto a favor, no en contra, si quieres recibir esos avisos vas al foro de anuncios, haces click en herramientas y le das a "Suscribirte a este foro", y te enteraras de cualquier cambio de gama como todos los que estan suscritos ya.

En tercer lugar menos mal que no hacen SPAM por defecto porque si la situacion de entrega de los servidores ya es mala imaginaos como podria haber sido si vinieran todos los clientes a la vez a renovar.

ij1728-ovh
10/05/2008, 14:07
en otras empresas que e estado yo. cuando han cambiado sus ofertas siempre an avisado que en la proxima renovacion se impondran los nuevos precios.

No es justo lo que dices xiko 1984

eLkRi
10/05/2008, 12:21
veo logico que no anden detras nuestra anunciando que hay nuevos servidores a precios mas baratos, pero lo que si me parece grabe es que se modifiquen cosas que afectaran al usuario las cuales hasta que no tienes el problema no te enteras de que han cambiado las cosas, vease el asunto de las migraciones a servicios superiores.

Minecar
10/05/2008, 12:03
Yo cada vez alucino más.

O sea que es responsabilidad de OVH estar detrás de los clientes y decirles ""Hey bonitos, venid a la página web que han salido cosas nuevas". ¿Somos críos o somos adultos?

De verdad, esta queja no tiene desperdicio...

aicom
10/05/2008, 11:48
Cita Publicado inicialmente por xico1984
1º No creo que ningún proveedor te ofrezca tantos cambios como OVH.
2º ¿Hay algún proveedor que ofrezca una renovación de los servidores, o de las ofertas, y avise a sus clientes? ¿Sabes lo que es marketing de captación de clientes?
Nadie se rasga las vestiduras cuando una compañía ofrece precios menores para captar clientes.
3º La obligación de enterarte de las nuevas ofertas es tuya. ¿Tan difícil es entrar en la web de ovh o en el foro para ver las novedades? No seáis vagos y entrar un poco más...
4º Algunos os veo un poco estresados... ¿Esperar un mes más para tener el nuevo servidor cuesta tanto? ¿Si habéis estado unos meses con ese servidor, resulta que ahora es imprescindible cambiarte YA? Sinceramente no lo creo.
¿Antes era un buen precio y ahora no?
5º Era de esperar que habría saturación a la hora de pedir un nuevo servidor. ¿Os creéis que sois los únicos con ganas de tener un nuevo servidor con esos precios?

Resumiendo, creo que le pedís peras al olmo. OVH es una empresa con gente humana trabajando detrás, no máquinas... Y tal vez deberíais pensar en las consecuencias de querer hacer migraciones tan rápido. Me imagino que a muchos no les gustará oir lo que he dicho, pero después de tantos posts de queja, quería dar mi opinión.

Un saludo
Coincido con lo indicado por xico1984, en estos ultimos meses "la peña" esta muy nerviosa, a lo que tambien se une la entrada de algunos con escasos conocimientos en la administracion de servidores y que esperan que ovh suplan sus carencias técnicas, que conste que yo de administración de servidores ando muy verde, pero voy pasito a pasito aprendiendo (quise "aprender" con los RPS, pero sus limitaciones no me terminaron de convencer) y realizando pruebas en distintas distribuciones y paneles.

Es cierto que OVH lleva cierto retraso en varias apartados (nuevas distribuciones, paneles...) y los nuevos servidores estan tardando mas de lo normal en entregarse debido a la gran aceptación que ha tenido la nueva reload, pero una empresa como OVH que esta constantemente innovando y mejorando sus productos se merece al menos por mi parte un APLAUSO y un AGRADECIMIENTO con mayusculas, estoy seguro que una vez se normalice la situación iran apareciendo las nuevas disitribuciones, mejoraran su servicio tecnico...

Saludos.

xico1984
10/05/2008, 11:14
1º No creo que ningún proveedor te ofrezca tantos cambios como OVH.
2º ¿Hay algún proveedor que ofrezca una renovación de los servidores, o de las ofertas, y avise a sus clientes? ¿Sabes lo que es marketing de captación de clientes?
Nadie se rasga las vestiduras cuando una compañía ofrece precios menores para captar clientes.
3º La obligación de enterarte de las nuevas ofertas es tuya. ¿Tan difícil es entrar en la web de ovh o en el foro para ver las novedades? No seáis vagos y entrar un poco más...
4º Algunos os veo un poco estresados... ¿Esperar un mes más para tener el nuevo servidor cuesta tanto? ¿Si habéis estado unos meses con ese servidor, resulta que ahora es imprescindible cambiarte YA? Sinceramente no lo creo.
¿Antes era un buen precio y ahora no?
5º Era de esperar que habría saturación a la hora de pedir un nuevo servidor. ¿Os creéis que sois los únicos con ganas de tener un nuevo servidor con esos precios?

Resumiendo, creo que le pedís peras al olmo. OVH es una empresa con gente humana trabajando detrás, no máquinas... Y tal vez deberíais pensar en las consecuencias de querer hacer migraciones tan rápido. Me imagino que a muchos no les gustará oir lo que he dicho, pero después de tantos posts de queja, quería dar mi opinión.

Un saludo

jmjosebest
10/05/2008, 10:18
EDITADO
Todo aclarado