We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

WHM AutoPilot

Reox
11/05/2008, 23:09
Yo no te aconsejo optar por la opción gratuita dado que la contabilidad es algo muy serio en lo que se necesita un buen soporte y un software muy depurado.

pedrito
11/05/2008, 17:08
Modernbill es el mejor con diferencia.

luis.d.j
10/05/2008, 22:56
Muy interesante, muchisimas gracias, lo mas seguro es que opte por este ya que no es demasiado caro (20€/mes) de todas formas si alguien conoce alguno gratis aceptable que me lo comente.

Gracias!

ferranvillalba
10/05/2008, 22:00
Mi opinión personal es que uses WHMCS, muy completo, muy integrable y personalizable en cuando a diseño.

luis.d.j
10/05/2008, 20:38
Lei que OVH esta trabajando en el plan revendedor, pero bueno como supongo que aun quedara bastante pues me he decidido a cogerme un Servidor dedicado (el Superplan) y montarme mi pequeño negocio de hosting. Antes de alquilar el servidor quiero tener todo claro, por lo que me aparece la duda de como cobrar a los posibles usuarios. He visto por internet distintos programas (modernbilly phpcoin) pero el que más me ha llamado la atención es el WHM AutoPilot en su version 3 que tiene soporte para cpanel y plesk. Mi intención es ver una demo pero me aun no he conseguido encontrar una disponible, además me gustaría que me dierais vuestras opiniones y que me dijerais que programas usais vosotros, es decir, a partir de la pulsación del boton "contratar".

Muchas gracias.

PD: bueno ya puestos saber que tal os va a los que sois revendedores aunque en mi caso es sin mucha ambición, más que nada un servidor de hosting para costearme lo que voy a contratar para uso personal.