OVH Community, your new community space.

Soporte de OVH, vale decir "No Se"


ArteDark
06/06/2008, 11:47
Yo quitando una ocasión que tardaron casi una semana en contestar, respecto a todo lo demás estoy encantado. De nota media daría un 8.5 a ovh.

eLkRi
28/05/2008, 19:01
que majo, te apoya tambien y todo XD

unwired
14/05/2008, 10:03
¿¡Pero qual era la pregunta!?

nautalia
14/05/2008, 09:44
Tienes razón, han de contestarnos.

Locke
14/05/2008, 08:56
Nautalia, aunque sean preguntas inexpertas, por muy inexpertas, por lo menos una contestación... creo yo que es lo mínimo.

De todas formas, te puedo asegurar que la pregunta que les formulé no era una inexpertas.

De todas formas, ya me contestaron.

nautalia
11/05/2008, 10:25
Sería interesante conocer la pregunta que has hecho, primero por si en el foro puedes encontrar la respuesta y segundo para saber a qué a atenernos.

A veces podemos pecar de hacer preguntas inexpertas, como las que podría hacer yo.

Locke
11/05/2008, 01:09
Pues la verdad que es una pena, lo más que echo de menos en OVH.ES es el soporte técnico

No es la primera vez que mando un correo electrónico y ni me contestan.

Me quedo más tranquilo si por lo menos me dicen, Ok, dejame que lo consulte y te digo algo... a que ni contesten.

En fin, de resto un 10 a OVH pero el Soporte... creo yo que podría mejorar.