OVH Community, your new community space.

¿Registro dominios muy lento?


eLkRi
24/05/2008, 15:50
"El pago de su pedido 3975780 va a ser verificado lo antes posible por nuestros servicios. Desde el momento que es validado, vamos a ejecutar su pedido dentro de
lo posible."

xavisent pensandolo asi tienes razon, al menos eso dicen en el email que te envian cuando pagas con tarjeta por lo que peude estar ahi la causa del retardo a la hora de entregar los dominios.

xavisent
24/05/2008, 14:46
Que algún admin me corrija si me equivoco.

Pero creo que todos los pagos con tarjeta, son verificados manualmente,
para evitar fraudes, lo que imagino que hará que los registros de dominios
sean demorados, hasta haber validado el pago.

eLkRi
23/05/2008, 16:00
como dato dire que ovh no se si era el 4º a nivel mundial o nivel europeo en registro de dominios.

icenrg
22/05/2008, 23:31
Pues yo hoy mismo he registrado un .eu en OVH y me a tardado menos de 5 minutos, si es verdad que registre un .es y me tardo algo mas (no lo se exacto, pero máximo 2 horas) no he probado aquí todavía ningún .com
La verdad es que con el .es no me preocupe demasiado, los .es que tengo siempre me han tardado mas que los .com (los tengo registrados en dinahosting y cdmon) con lo que pensé que es lo habitual. Los .com siempre me han ido mas rápido (casi instantáneo), pero la verdad es que los tengo todos en compañias de USA (por tema de precio claro).
2 días para un .com la verdad es que me parece excesivo, pero vamos que todo dependera de la prisa que tengas. Nada si es así y necesito urgentemente un .com pues ya se que tendré que seguir registrando en USA.

chrimasa
22/05/2008, 22:56
Pues los tiempos de registro por ejemplo con Directi (Ahora reselelrclub) o Enome están entre 5 y 10 minutos.

Generalmente los dominios se llegan a activar incluso en segundos.

makumba
22/05/2008, 22:28
ami me an tardado 2 dias casi para un .com...

chrimasa
12/05/2008, 16:09
Todo lo contrario

Si el registrador es registrador directo de NIC.ES el registro de los .es es instantáneo, yo he llegao a tener activados dominios en 30 segundos y funcionando.

Gravitynet por ejemplo, transfiere los .es en apenas 5 minutos al igual que redcoruna

icenrg
12/05/2008, 15:26
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Esta mañana ya iba, pero vaya... Para ser OVH un registrador tan importante como tarda...

Y desde luego para mis dominos.com seguiré usando mi proveedor de siempre, que es más rápido (instantáneo) y más barato :P

Gracias por la respuesta ^^
No se si sera este el caso, pero el registro de dominios .es es bastante mas lento que los .com, conste que tan solo tengo un dominio .es con OVH y ningún .com (ni otros tld's) por lo cual no se lo rápido que son con los dominios, el .es me tardo mas ó menos como en otros registradores.

xico1984
12/05/2008, 15:10
Esta mañana ya iba, pero vaya... Para ser OVH un registrador tan importante como tarda...

Y desde luego para mis dominos.com seguiré usando mi proveedor de siempre, que es más rápido (instantáneo) y más barato :P

Gracias por la respuesta ^^

chrimasa
11/05/2008, 22:11
La verdad OVH, es bastante por no decir MUY LENTO en la gestión de los dominios.

Un saludo

xico1984
11/05/2008, 21:58
Hola gente!

Hoy he registrado por primera vez un dominio en OVH porque mi registrador habitual no soporta .ES. Así que me he decidido por OVH, pero... No se si será algo normal por ser un dominio .ES, pero ya hace una hora desde que hice el pago, y aparece en el paso 3 "Creación del Dominio". Y un poco mas arriba pone:
"Fecha de próximo paso : 2008-05-12 01:12:17"

¿De verdad tardan tanto? xD

Estaba acostumbrado a registrarlos instantáneamente...Hacía el pago y en cosa de 20 segundos ya tenía acceso a mi nuevo dominio.