OVH Community, your new community space.

14 dias esperando a Kemsirve

zape
14/05/2008, 19:28
Ya me lo han instalado, desde el dia 28/3, pero pedi uno con dos HD y solo me han puesto uno.

Saludos

zape
14/05/2008, 16:10
17 dias esperando y sin server.

Saludos

racamet
13/05/2008, 21:42
Cita Publicado inicialmente por JuanGarcia
...
El Kemsirve08XL ...
Vale, perdón, la "emoción" me ha hecho ver XXL, que es el que yo tengo solicitado.

Salu2

JuanGarcia
13/05/2008, 20:38
Pues si, afirmativo.

Nosotros también nos hemos quedado sorprendidos, pues no han tardado ni 40 minutos.

Nosotros también llevábamos -y llevamos- esperando desde el día 30/Abril al Kemesirve de 19.99e., pero al no poder esperar tanto tiempo (nuestro caso) y, al divisar esta tarde que para el Kemesirve08XL habían disponibles en 1 hora, tras llamar y confirmar, como comentamos arriba, hemos procedido a su contratación y nos alegramos de tenerlo ya operativo.

El Kemsirve08XL cuesta creo que sólo 16e más que el kemesirve básico., lleva 1GB+ de Ram (total 2Gb) y Cpu Intel mejor que las Celeron y servido en 40 min !.

No hemos dudado ni un instante, ..
Para cuando nos entreguen el básico, para entonces es probable que lo rechazemos, quizá, pero hoy por 16 euros de diferencia nos hemos puesto la mar de contentos.

racamet
13/05/2008, 20:21
¿Que te han dado uno de los 29 en una hora???

Y los que llevamos esperando desde el dia 30/04 sin noticia alguna????

Mañana a las 9:30 llamo a OVH, a ver que ha pasado

JuanGarcia
13/05/2008, 17:35
Todo hay que decirlo.

Hemos resuelto el problema aquí citado.

Muy simple, .. debido a nuestra necesidad de un 2ª servidor y a no disponer de más tiempo para la espera, hoy nos hemos fijado en que para el KemSirve 08XL figuraba 29 uds. disponibles en 1 hora. Tras llamar a OVH, por un momento dudaban igual que nosotros pero al final nos lo han confirmado.

Bien pues hemos procedido al trámite de contratación y en menos de 1 hora que ya lo tenemos. Chapó esta vez !

Por lo demás estamos contentos con los servicios así como la atención de todo el equipo.

josu
13/05/2008, 09:38
Me parece correcto que hagáis uso de vuestros derechos y exijáis la devolución del importe si no estáis de acuerdo.

¿Pero a que viene este mensaje en este foro? Ya se ha comentado más de una vez en estos foros los retrasos existentes en la entrega de servidores de OVH. ¿No deberías haberlo enviado mejor al soporte o facturación de OVH?

Estoy un poco cansado de encontrar quejas y quejas últimamente en estos foros. Entiendo que la gente escriba los problemas y preocupaciones que tiene con los servicios de OVH. Pero un foro que nos servía para resolver problemas e intercambiar información interesante está decayendo de forma terrible.

Josu.

PD: No estaría mal un subforo "Sugerencias" donde la gente aporte nuevas ideas/reivindicaciones liberando un poco los otros foros.

JuanGarcia
13/05/2008, 04:41
Llevamos desde el 30 de Abril esperando un Kemsirve08 y no somos los únicos.

Sin embargo, nosotros también contratamos un EG08+Reloaded y en 72 horas se nos adjudicó (bueno, realmente tardó algo más [4 días]).

Abrimos este post para dar continuación a de anteriores - de símil temática.

En nuestro caso, nosotros como empresa, dentro del ámbito para el que hemos optado por OVH, no podemos operar hasta que no tengamos los 2 servidores, por dependencia asimétrica, pues el uno actúa como motor db y el otro como servidor web.

Contratamos el Kemsirve08 con más de 5 días de antelación respecto al EG08+R porque ya nos comunicaron por teléfono que tardarían 1 semana, pero ya han pasado 2 semanas (14 días) y seguimos careciendo de dicha máquina.
Así que nuestro caso es algo peor, pues estamos pagando días de servidor en vano.

No podemos estar con 1 sólo servidor solamente, y o se nos entrega el kemsirve08 antes de 48 horas o reclamaremos la totalidad de ambos por incumplimiento de servicio.

No nos parece correcto el comportamiento ni de OVH.FR ni de OVH.ES.

NOTA: Hemos conseguido solucionar el problema, aún y todo seguir sin haber recibido el Kemsirve08, si hemos podido contratar un Kemsirve08XL del que no han tardado ni 40 minutos en servirnoslo.