OVH Community, your new community space.

ampliar adjuntos en horde


aicom
16/05/2008, 09:57
Cita Publicado inicialmente por Pepeton
Buenos días.

Perdón por mi intromisión, pero estoy en la misma situación que aicom, con la mismas versiones de soft.

Yo además de no poder enviar adjuntos "grandes" tengo un problema en la lectura desde el Horde de mensajes de 2 Mb o más. Cuando intento abrirlo desde Horde me aparece el error página no encontrada en el navegador. Ni siquiera puedo ver la lista de adjuntos que trae. Tengo que recurrir a un programa de correo (outlook, eudora, etc) para poder ver y descargar el mensaje grande.

Saludos.
Hola pepeton, a mi no se me reproduce el error que comentas, prueba colocar los parametros que estoy utilizando haber si con eso se corrige el fallo.

max_execution_time = 300
max_input_time = 60
memory_limit = 128M
post_max_size= 5M
upload_max_filesize = 4M


Saludos.

Pepeton
16/05/2008, 09:42
Buenos días.

Perdón por mi intromisión, pero estoy en la misma situación que aicom, con la mismas versiones de soft.

Yo además de no poder enviar adjuntos "grandes" tengo un problema en la lectura desde el Horde de mensajes de 2 Mb o más. Cuando intento abrirlo desde Horde me aparece el error página no encontrada en el navegador. Ni siquiera puedo ver la lista de adjuntos que trae. Tengo que recurrir a un programa de correo (outlook, eudora, etc) para poder ver y descargar el mensaje grande.

Saludos.

aicom
15/05/2008, 10:40
Cita Publicado inicialmente por pumper
Buenas , como instalaste el horde en el servidor.
Un saludo.
no tuve que instalarlo pumper, horde viene incluido en la distribucion fedora + plesk.

pumper
15/05/2008, 10:28
Buenas , como instalaste el horde en el servidor.
Un saludo.

aicom
15/05/2008, 10:11
Con estas modificaciones el horde no envia los mail con hasta 8 megas

max_execution_time = 300
max_inputo_time = 60
memory_limit = 128M
post_max_size= 10M
upload_max_filesize = 8M


Si que lo hace correctamente cuando dejo:

post_max_size= 5M
upload_max_filesize = 4M


Algun motivo para que funcionen las modificaciones iniciales?

Saludos.

aicom
13/05/2008, 22:09
Hola, tengo el servidor con fc4 y plesk 8.1

He intentado aumentar el limite de los adjuntos modificando los ficheros php.ini. y php.ini con los siguientes parametros:

max_execution_time = 300
max_inputo_time = 60
memory_limit = 128M
post_max_size= 10M
upload_max_filesize = 8M

Y tras reiniciar el servidor me encuentro con que a pesar de que en la pantalla se aprecia el nuevo limite de 8 MG y todo el proceso de envio se realiza aparentemente bien, los correos no llegan a destino.

He hecho algo mal? falta realizar algun otro cambio?

Saludos.