OVH Community, your new community space.

!!! Esta empresa cada dia va peor !!!!

pumper
28/03/2007, 13:03
Parace que esta Arreglado.
Os ha costao , eso si os teniedo que llamar por telefono.
Pero bueno.
Saludos y disculpas estaba negro com dije.
Un saludo.

Y por que el subdominio nuevo que hice hace horas le ve.

Ya he hablado por telefono , no se con quien de vosotros , me han dicho , que ya han pasado el tick.
A ver si se arregla.
Con el server dedicado se me dio mejor , anque es mas caro claro.
Un saludo.

FernandoVOVH
28/03/2007, 12:57
Buenos días,

En menos de cuatro días has pasado de un star1g a un star5g y el mismo día a un 90plan, aparte de que los dns cada vez que hace un cambio de alojamiento tardan entre 24/48 horas en propagarse, además has borrado la carpeta www, que es donde se debe guardar toda la información de la web. Tambien ha cambiado los permisos como le ha dado la gana. Si realmente piensa que el problema está en OVH está muy equivocado.

Cordialmente

pumper
28/03/2007, 12:37
Se me escoño mas aun.
Cita Publicado inicialmente por jorgerll
Supongo que no sea el mismo problema pero a mi me paso esto:

http://guias.ovh.com/MensajeBackDoor

Me aparecía el mensaje forbidden.

jorgerll
28/03/2007, 12:24
Supongo que no sea el mismo problema pero a mi me paso esto:

http://guias.ovh.com/MensajeBackDoor

Me aparecía el mensaje forbidden.

pumper
28/03/2007, 02:00
Ustedes son incapaces de arreglar mi problema. (No me va el plan 90, que si el directorio esta prohibido, etc , hecho de todo no hay forma)
No parece que se dediquen a este negocio , por que tardan varias horas o días , claro esta en Francia, y se lo hacen desde allí , por que da esa sensación.
No pueden hacer una opción como en los servidores dedicados que se borre todo y se reinstale.
Al principio muy simpáticos, cuando iba cogiendo cosas , te devolvemos el dinero y tal ,cuando no me funcionaba
Las guías son escasas y regular explicadas.
Tengo los correos de te prometo que si no se arregla te devolvemos el dinero, lo tube que arreglar (en servidor dedicado ,algo me arreglaron pero poco,
Congo un hosting compartido el 1g voy pasándolos mejores y de repente se casca.
Pasan de mi como si no fuera nada.
Los scripts automáticos de programación fallan, eso si el de cobrar no, si no fallaran muy bien pero fallan.
Que hago, me van hacer caso.
Me lo van arreglar , o pasan de mi por que han cobrado.
Quiero una solucion imediata , que sea por este medio nada de mandar papelitos , por que igual que se da uno de alta por aqui , no tengo que porque mandar papelitos por aqui , el 902 no es llamada local es interprovicial o provincial depende del nivel 1 o el dos , la paga el que llama en toda su totalidad, la local en todo caso es el 901 esta es compartida con el que llama y el que la recibe.

Estoy con muy mal cafe.