OVH Community, your new community space.

Windows 2003


llr
18/05/2008, 11:56
Como bien dice eLkRi, estas limitaciones son propias de las versiones de Windows 2003. En las páginas de Microsoft puedes ver una comparativa de distintas versiones de Windows 2003 (la Web Edition admite 2Gb máximo y no permite funcionar como Terminal Server. La versión estándar admite como máximo 4Gb y sí permite Terminal Server).
En OVH la instalación Basic se refiere a la Web Edition, mientras que la Pro instala Windows 2003 Estándar.

eLkRi
18/05/2008, 11:46
yo creo que esa informacion la puedes encontrar en la pagina oficial de microsoft y personalmente no la se por que solo use un par de veces la basic y la verdad no se que mas puden traer las otras.

Raikkon
18/05/2008, 03:05
Venga... No creo que no haya nadie en este foro que no sepa de esto!!!

Raikkon
14/05/2008, 19:57
He estado buscando en la web de OVH y he encontrado una sección que habla de las distribuciones de sistemas operativos.

¿Qué diferencia tendría entre elegir el Win 2003 Basic al Pro, además de los 30 € que cobran por el Pro, a diferencia del otro que es gratis?
También dice algo de que están limitados a los servers que posean 2 o 4 GB de RAM máximo respectivamente, no se si se seguirá aplicando eso...

Por cierto, no voy a usar el IIS para nada, ya que la web la tengo en otro sitio.

Saludos!