OVH Community, your new community space.

Para OVH


aicom
15/05/2008, 16:32
Cita Publicado inicialmente por Minecar
De todos modos en el soporte no pueden reiniciar un servidor, tienes que hacerlo tú mismo desde el Manager.

¿Tampoco te funciona reiniciando el servidor?
si el servidor caido aparece en el VMS te lo reinician desde soporte y si no aparece en el VMS podras reiniciarlo en el manager.

Locke
15/05/2008, 16:31
Si ves que no puedes ni reiniciando el servidor desde el Manager, prueba a contactar con Francia y escríbeles en ingles si no dominas el Frances.

Minecar
15/05/2008, 16:07
De todos modos en el soporte no pueden reiniciar un servidor, tienes que hacerlo tú mismo desde el Manager.

¿Tampoco te funciona reiniciando el servidor?

Raul
15/05/2008, 14:19
Joder con las fiestas en Madrid...

Pablo
15/05/2008, 13:47
Hola, y gracias por contestar.

He intentado mandar un ticket pero no se si llegará a Francia.
Además no manejo el Francés.

¿No habrá otra forma?

Gracias.

racamet
15/05/2008, 13:31
Hoy creo que va a ser imposible, al menos OVH España; es fiesta local en Madrid (San Isidro)

Intenta contactar con OVH Francia.

Pablo
15/05/2008, 13:04
Hola,

Tenemos un problema con un servidor que no arranca. No consigo contactar telefónicamente con el soporte técnico, ni tampoco por mail.

Les ruego por favor se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad.