We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Extensiones en php - ovhm

everclick
16/05/2008, 10:49
Buenas,

El archivo phpshield.5.2.lin lo tengo.

El proceso habitual que he seguido con éxito en todos los servidores que he tenido es colocarlo en el directorio de extensiones de php y añadir en el php.ini la línea extension=phpshield.5.2.lin que es lo que pone en las instrucciones.

Pero por alguna razón eso aquí no funciona.

¿Podrían confirmarme el directorio de extensiones php del ovhm?

He instalado ZendOptimizer y sigue igual...

Saludos.

Vidal OVH
16/05/2008, 10:15
El Ixed no es una extensión de PHP, sino una extensión del Zend Optimizer.

Instala el Zend Optimizer en la Release2 (es algo bastante fácil) y luego añade la extensión al directorio del Zend.

everclick
15/05/2008, 20:39
Buenas,

Tengo instalado OVHM en un servidor dedicado, el problema viene cuando intento subir un script php que requiere de un decodificador (ixed), el proceso es añadir la extensión al directorio de extensiones y al php.ini y reiniciar apache, esto nunca me había traído ninguna complicación, pero con el ovhm no consigo hacerlo.

El error que aparece continuamente es el siguiente:

Warning: dl() [function.dl]: Temporary module name should contain only filename in /home/slottube/www/classes/config.php on line 2
PHP script /home/slottube/www/classes/config.php is protected by phpSHIELD and requires the phpSHIELD loader phpshield.5.2.lin. The phpSHIELD loader has not been installed, or is not installed correctly. Please visit the phpSHIELD php encoder site to download required loader.

Cual es el directorio de extensiones de ovhm? alguna otra idea?.

Gracias y saludos.