OVH Community, your new community space.

Dudas sobre dedicado a contratar


skipper
31/05/2008, 09:18
Pues ha tocado el P4

Shuugo
25/05/2008, 00:51
Cita Publicado inicialmente por skipper
Por cierto, ¿qué procesador se está entregando actualmente con el Kemsirve XL? ¿El P4, el C2D o según el stock disponible?
Segun el Stock, normalmente el C2D

skipper
24/05/2008, 20:16
Por cierto, ¿qué procesador se está entregando actualmente con el Kemsirve XL? ¿El P4, el C2D o según el stock disponible?

skipper
20/05/2008, 22:01
Gracias. Es la mejor respuesta que podía escuchar.

Rarok
18/05/2008, 22:34
Si, además de la que ofrecen los de ovh con todos sus paneles y tal puedes pedir que te instalen una gentoo con ssh y poco más que le meten, y si sabes manejarla bien te lo recomiendo, porque a mi la r2 de ovh me da bastantes problemas cuando quiero meterle algo que no trae por defecto

skipper
16/05/2008, 20:27
Saludos a todos,

Estoy a punto de contratar un dedicado en OVH: dudo entre un Kemsirve 08 XL y un XXL pero por ahí no va mi pregunta. Cualquiera de las dos máquinas cubre mis necesidades.

Tengo claro que voy a instalar gentoo pero a ser posible me gustaría instalarla por mi mismo o en su defecto que OVH instale una versión mínima.

Si no es posible, me gustaría saber como viene configurada por defecto la máquina con gentoo: particiones, servicios instalados, kernel, etc...

Veo que el Kemsirve 08 XXL aparece como 64 bits. Imagino que se podrá instalar una gentoo en modo 32 bits.

También me gustaría saber si es posible cambiar el puerto del ssh por otro.

Agradezco vuestras respuestas.