OVH Community, your new community space.

XEN (Alpha)


projas
21/05/2008, 21:50
yo lo instale pero el mail que me llego no decia url ni datos de root ni nada
luego probe un poco el centos openvz (vtonf) y el proxmox

si quiern probar alguno me avisan y lo instalo para que jueguen, yo aun el server no lo estoy usando , ya que estoy recien probando los distitnos sistemas y paneles

jmjosebest
18/05/2008, 12:41
Si alguien se compromete a hacer pruebas con el servidor y a ofrecernos resultados, yo le ofrezco una máquina durante un mes para que haga las pruebas.

Pero tiene que ser alguien que lo vaya a probar de verdad, a dedicarle sus horas... Si consigue dejar instalado enomalism, de lujo.

Un saludo.

eLkRi
18/05/2008, 11:22
muy interesante... sobre todo para los que queremos experimentar nos ahorramos contratar otro servidor xd

PD: tenemos un SUBNORMAL entre nosotros

jmjosebest
17/05/2008, 23:17
Pues si, para eso es. Es un sistema de paravirtualización.
Lo suyo es que el servidor en cuestión disponga de dos tarjetas de red por lo menos...

Aquí tenéis un poquto de info, pero OVH nos debería decir como empezar.
http://en.wikipedia.org/wiki/Enomalism

aicom
17/05/2008, 22:49
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Parece interesante, si no he entendido mal, con xen puedes dividir la maquina en varios VPS pero con la peculiaridad de poder instalar un S.O. distinto en cada VPS.

Si eso es cierto me puede interesar, de esta forma y en mi caso, para tener la maquina divida en 2, por un lado fc4+ plesk con los dominios que actualmente tengo alojados y por otro gentoo + webmin para ir trasteando sin miedo a "romper" lo que ya esta funcionando y sin tener que comprar otro servidor, aunque supongo que tampoco seria facil llevarlo a cabo.

Haber si alguien puede aclararme esto y aportar información sobre Xen.

Saludos.

xico1984
17/05/2008, 21:40
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
Que machote el que ha cambiado la contraseña!! En fin, estaba claro...

A ver si alguien de OVH nos ilumina sobre esta distribución. Que finalidad tiene??
Desde luego... intentas ser samaritano y te dan una ostia por detrás. Que gentuza... uff

Shuugo
17/05/2008, 21:10
Si VPS
http://es.wikipedia.org/wiki/Xen

carlose
17/05/2008, 15:27
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
Que machote el que ha cambiado la contraseña!! En fin, estaba claro...

A ver si alguien de OVH nos ilumina sobre esta distribución. Que finalidad tiene??
Una pena que des la oportunidad de probarlo y lo primero que hagan es cambiar la contraseña...

Respecto a esta distribución es la primera noticia que tengo. Es para crear servidores virtuales?

jmjosebest
17/05/2008, 14:58
Que machote el que ha cambiado la contraseña!! En fin, estaba claro...

A ver si alguien de OVH nos ilumina sobre esta distribución. Que finalidad tiene??

jmjosebest
16/05/2008, 20:01
Alguien quiere trastear??


EDITADO

jmjosebest
16/05/2008, 19:46
Y esto? VPS? Instalando...
A ver que dice el correo...