OVH Community, your new community space.

Problema de velocidad al montar Ftp


Joseba
18/05/2008, 15:37
Pues nada la solucion ha sido cambiar del Windows Sever 03 a Ubuntu y lo hemos conseguido al fin.

zapal
18/05/2008, 11:47
Cita Publicado inicialmente por Apinat
Hola, yo tambien tengo este problema en mi servidor, tengo instalado el Geneftp y antes habia probado otros programas servidores pero siempre pasa lo mismo.
A veces las descargas si van bien, sobre todo con Ono o Tele 2, pero muy regular con telefonica u otros ISP. Lo habeis solucionado de alguna manera?¿

Saludos
Prueba a cambiar el modo activo/pasivo en tu cliente FTP.

Un saludo

Apinat
18/05/2008, 10:55
Cita Publicado inicialmente por zapal
Parece que ya hemos dado con el gazapo....
Hola, yo tambien tengo este problema en mi servidor, tengo instalado el Geneftp y antes habia probado otros programas servidores pero siempre pasa lo mismo.
A veces las descargas si van bien, sobre todo con Ono o Tele 2, pero muy regular con telefonica u otros ISP. Lo habeis solucionado de alguna manera?¿

Saludos

zapal
18/05/2008, 10:11
Parece que ya hemos dado con el gazapo....

Joseba
18/05/2008, 10:03
Cita Publicado inicialmente por zapal
Hola joseba, dese ser problema de control de trafico en el data center o algo asi porque yo tengo ubuntu 7.10 en un kemsirve y con el proftpd me paso mas o menos lo mismo. A lo mas que he llegado es a 900 y pico, pero si pongo otra descarga simultanea se me va a 800, con lo que tengo los 1700 y pico que me da mi linea jazztel. Si quieres mandame un privado con los datos del server y te paso yo los mios para hacer pruebas.

Un saludo.
Perfecto zapal, parece qe tenemos que encontrarnos en todos los sitios jaja

Si me dices como enviarte el mensaje privado... porke me dice que el administrador lo ha deshabilitado :S o me das tu correo nose.

zapal
18/05/2008, 09:54
Hola joseba, dese ser problema de control de trafico en el data center o algo asi porque yo tengo ubuntu 7.10 en un kemsirve y con el proftpd me paso mas o menos lo mismo. A lo mas que he llegado es a 900 y pico, pero si pongo otra descarga simultanea se me va a 800, con lo que tengo los 1700 y pico que me da mi linea jazztel. Si quieres mandame un privado con los datos del server y te paso yo los mios para hacer pruebas.

Un saludo.

Joseba
18/05/2008, 09:44
Buenas!

Os comento mi problema ya que llevo varios dias intentandolo y no consigo solucionarlo por cuenta propia:

Tengo un kimsufi 08 con Windows Server 03 instalado.
He deshabilitado el firewall de windows.
He instalado el servidor de Filezilla y el Cliente en mi Pc.
Consigo conectar con el server desde mi Pc tanto por el puerto 21 como por el puerto 14147.

El problema surje cuando yo tengo una conexion con Jazztel de 20 megas (de los cuales me llegan 18 mas o menos) y mi server da 100 simetricos, y claro al realizar alguna transferencia me encuentro con que no paso de los 200kb/s sin tener ninguna otra descarga ni en el servidor ni en mi Pc.
Ni en las opciones del server ni del cliente hay limitaciones de velocidad en la transferencia y en mi Pc tengo tambien deshabilitado tanto firewalls como en el router abiertos los puertos.

He probado con Serv-U pero con este me dio Dominio Offline y no consegui hacerle conectar.
Tambien con Cerberus Ftp de servidor pero no hay manera la velocidad de descarga no sube de 200kb/s cuando facilmente deberia llegar a 1.5mb/s.

Añado que la otra noche la velocidad con Filezilla server/client llego a 700kb/s no entiendo por qué ya que todo estaba puesto igual que el otro dia y no habia nada descargando tampoco.

¿Teneis alguna idea de qué puede ser?

Un saludo y gracias.