OVH Community, your new community space.

Consumo de memoria

aicom
22/05/2008, 21:06
Cita Publicado inicialmente por icenrg
No dudo que plesk tampoco mida muy bien la ram que consume, no obstante chupa muchísima ram.
Nota: También puedes comprobar el uso de la ram desde el manager desde el Real Time Monitoring.
El rtm del manager marca una carga de la ram del 29% mientras que plesk marca una carga del 62,7% asi que puede ser algo parecido a lo que le pasa a crises con el lxadmin.

Saludos.

Edito: todo ha sido reiniciar plesk y ahora los resultados de las cargas andan similares rtm 29% y plesk 25%

icenrg
22/05/2008, 20:48
Cita Publicado inicialmente por crises
No sé cómo va el tema de medir los recursos en Plesk, pero puedo decirte que en lxadmin, que es el panel que yo uso, cuando reinicio el servidor me marca alrededor de 200MB usados, y al cabo de 10 minutos ya me marca 990MB. Mosqueado con eso, me dio por instalar el htop y comprobar si medía bien, y para mi alegría donde lxadmin me decía que usaba 990MB el htop no me pasaba de los 200.

Con esto quiero decir que si te preocupa mucho el asunto, cosa perfectamente entendible, utiliza el top o bájate el htop que está muy bien y cerciórate de que en realidad tu equipo consume lo que te marca el Plesk.

Un saludo
No dudo que plesk tampoco mida muy bien la ram que consume, no obstante chupa muchísima ram.
Nota: También puedes comprobar el uso de la ram desde el manager desde el Real Time Monitoring.

crises
22/05/2008, 20:10
No sé cómo va el tema de medir los recursos en Plesk, pero puedo decirte que en lxadmin, que es el panel que yo uso, cuando reinicio el servidor me marca alrededor de 200MB usados, y al cabo de 10 minutos ya me marca 990MB. Mosqueado con eso, me dio por instalar el htop y comprobar si medía bien, y para mi alegría donde lxadmin me decía que usaba 990MB el htop no me pasaba de los 200.

Con esto quiero decir que si te preocupa mucho el asunto, cosa perfectamente entendible, utiliza el top o bájate el htop que está muy bien y cerciórate de que en realidad tu equipo consume lo que te marca el Plesk.

Un saludo

icenrg
22/05/2008, 19:02
Cita Publicado inicialmente por aicom
buenas tardes llevo observando en el plesk que mi dedicado (fc4 + plesk 8.1) pasa de consumir unos 260 mb cuando ha sido reiniciado a unos 650 mb cuando ha pasado varias horas desde el ultimo reinicio, en el servidor actualmente solo hay 3 dominios.

¿Es este consumo normal?

¿puede estar motivado por el uso de listas rbl+?

¿hay alguna manera de optimizar plesk para mejorar los recursos de memoria?

Perdonad mis preguntas si son basicas, llevo poco tiempo utilizando dedicados.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Lo ideal es actualizar como mínimo hasta 8.3 donde el consumo de memoria baja muchisimo, pero por lo que he leído en otros post ultimamente la gente esta teniendo muchos problemas para hacerlo ( a mi en su día no me costo nada de trabajo, simplemente con el actualizador). Tampoco te puedo ayudar mucho ya que actualmente ya no uso plesk.

Mi consejo es que si no tienes que dar paneles a terceras personas te pases a la release 2 con Webmin, no consume tanta ram como plesk.

aicom
22/05/2008, 18:48
buenas tardes llevo observando en el plesk que mi dedicado (fc4 + plesk 8.1) pasa de consumir unos 260 mb cuando ha sido reiniciado a unos 650 mb cuando ha pasado varias horas desde el ultimo reinicio, en el servidor actualmente solo hay 3 dominios.

¿Es este consumo normal?

¿puede estar motivado por el uso de listas rbl+?

¿hay alguna manera de optimizar plesk para mejorar los recursos de memoria?

Perdonad mis preguntas si son basicas, llevo poco tiempo utilizando dedicados.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.